ejemplo_1

MODELOS BERLINA BMW

COCHES PARA DISFRUTAR EN TUS VIAJES, EN FAMILIA O DE NEGOCIOS

MODELOS BERLINA BMW

COCHES PARA DISFRUTAR EN TUS VIAJES, EN FAMILIA O DE NEGOCIOS

MODELOS BERLINA BMWCOCHES PARA DISFRUTAR EN TUS VIAJES, EN FAMILIA O DE NEGOCIOS

Cuando pensamos en un automóvil clásico, el modelo de referencia suele ser una berlina. BMW va más allá y eleva el concepto de este tipo de coches, conjugando en sus berlinas la elegancia característica de las líneas con la máxima innovación tecnológica, para presentar modelos con altas prestaciones en conectividad, seguridad y confort. Con ello, la experiencia al volante de una berlina BMW se ajusta a la definición de placer de conducir. Tanto en viajes de largo recorrido como en los trayectos del día a día, un vehículo de esta gama responde a las necesidades de los conductores más exigentes.

Read more

 

VERSATILIDAD

 

Con una berlina BMW disfrutarás de un coche espacioso y elegante para cualquier tipo de viaje. Conoce las prestaciones de los diferentes modelos y descubre qué berlina comprar en función de tus necesidades.  Porque, ya sea para convertir un viaje en familia en sinónimo de placer o para mantenerte conectado al mundo con tu coche de negocios, en BMW nos proponemos que la experiencia al volante sea un auténtico disfrute para el conductor. Conducir una gran berlina de 5 puertas no debe significar renunciar a un coche práctico, moderno y potente, por ello ponemos a tu servicio un sinfín de funciones y servicios de asistencia a la conducción que facilitan el ajetreo diario. 

 

 

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

 

Entre las prioridades de los coches BMW destaca la ambición por crear un espacio de conducción más amplio, confortable y seguro. Por ello, las mejores berlinas cuentan con excelentes sistemas de seguridad, como por ejemplo el control de crucero activo con función Stop & Go, para la total tranquilidad al volante. Además, los motores cuentan con una excelente eficiencia de combustible para que la conducción ágil y dinámica sea respetuosa por naturaleza. Con un equipamiento de serie difícilmente igualable, existe además la opción de personalizar cualquier berlina con paquetes de acabados, equipamiento y accesorios solo aptos para los conductores más exigentes.

 

 

 

LA GAMA DE BERLINAS BMW

 

Existe un coche berlina hecho a tu medida, desde el icónico BMW Serie 3 hasta el imponente BMW Serie 7, pasando por la berlina de negocios por excelencia, el BMW Serie 5. Cada uno de ellos se mantiene fiel a su excepcional condición, pero adaptándose en diseño y funcionalidades al carácter de su conductor. 

Read more
serie3berlina

BMW SERIE 3

serie5berlina

BMW SERIE 5

m5berlina

BMW M5

serie7

BMW SERIE 7