Mujer y hombre riendo sobre neumáticos a modo de trineo en la nieve

QUE SE PREPARE EL INVIERNO

#whateverhappens. Todo se disfruta más cuando estás bien preparado.

El invierno está hecho para que lo disfrutes sin dejarte nada: cada bola de nieve, cada paisaje, cada ruta. En BMW queremos ayudarte a que estés totalmente preparado para disfrutar al máximo de esta estación del año con tu BMW. 

¡Descubre todas las promociones disponibles! 

Leer más
QUE SE PREPARE EL INVIERNO#whateverhappens. Todo se disfruta más cuando estás bien preparado.

RUEDAS COMPLETAS DE INVIERNO BMW

Disfruta de un 20% de descuento*, por la compra de las 4 Ruedas Completas BMW de Invierno (neumático + llanta), con 36 meses de seguro gratuito para tus neumáticos.

Para los conductores que deseen utilizar un nuevo diseño de perfil en otoño e invierno y disfrutar de un agarre óptimo, hemos desarrollado ofertas especiales para esta temporada para llantas y neumáticos BMW marcados con la estrella en colaboración con los principales fabricantes de neumáticos como Bridgestone, Michelin y Pirelli.

Accesorios BMW para otoño/invierno Llanta de aleación ligera BMW de 17 pulgadas con radios en V estilo 618 en Reflex Silver, rueda completa de invierno

Llanta de aleación ligera BMW de 17 pulgadas con radios en V estilo 618 en Reflex Silver, rueda completa de invierno.

La exclusiva llanta de aleación ligera BMW de 18 pulgadas con radios en V estilo 618 lleva acabado Reflex Silver y es apta para cadenas de nieve. Rueda completa de invierno RDC, 8,5 J x 18, neumático 255/55 R 18 109 H XL.
EU-label
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, BMW de 18 pulgadas con radios en V estilo 684 en Orbit Grey, juego de invierno

BMW de 18 pulgadas con radios en V estilo 684 en Orbit Grey, juego de invierno.

La exclusiva llanta de aleación ligera BMW de 18 pulgadas con radios en V estilo 684, en Orbit Grey, confiere al vehículo una nota especialmente deportiva con su estilo único. Rueda completa de invierno con neumático con control de presión y funcionamiento en caso de avería, 8 J x 18, neumáticos 245/45 R 18 100 V XL.
EU-label
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, llanta de aleación ligera BMW de 19 pulgadas con radios en V estilo 635 en bicolor (Night Gold, pulido brillante), juego de invierno

Llanta de aleación ligera BMW de 19 pulgadas con radios en V estilo 635, bicolor (Night Gold, pulido brillante), juego de invierno.

Las elegantes llantas de aleación ligera BMW de 19 pulgadas con radios en V estilo 635 llevan acabado bicolor Night Gold con pulido brillante y garantizan una presencia original. Juego de invierno con neumáticos con control de presión y funcionamiento en caso avería, delante 8 J x 19, neumáticos 245/40 R 19 98 V XL RSC, y detrás 9 J x 19, neumáticos 275/35 R 19 100 V XL RSC.
EU-label
EU-label
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, dispositivo de seguridad para tornillos de ruedas BMW

Dispositivo de seguridad para tornillos de ruedas BMW.

El exclusivo dispositivo de seguridad para tornillos de ruedas de gran fiabilidad incluye cuatro tornillos con una codificación especial BMW fresada. Los tornillos solo se pueden soltar con una herramienta especial incluida, por lo que ofrecen una protección muy eficaz contra el robo de las ruedas.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, cadenas para nieve BMW Comfort

Cadenas para nieve BMW Comfort.

Las cadenas de nieve BMW Comfort se caracterizan por la mejor tracción posible y un montaje fácil. Gracias a su perfecto ajuste, no es necesario ningún tipo de protección extra para las llantas. Y el enganche de acero integrado permite montarlas en pocos pasos.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, bolsas para neumáticos M Performance

Bolsas para neumáticos M Performance

Exclusiva sensación deportiva en el garaje: las bolsas para neumáticos M Performance protegen al conductor y el vehículo de la suciedad. Una resistente asa facilita el transporte de las ruedas. Gracias a un marcado especial, es posible asignar rápidamente cada neumático. Con deportivo diseño M Performance.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, tapacubos BMW fijo

Tapacubos BMW fijo.

El tapacubos fijo incluye el logo "BMW", que ya no gira junto con la rueda, sino que permanece en posición horizontal. El tapacubos puede montarse en todas las llantas de aleación ligera BMW con un diámetro de orificio de 112 mm.
Ir al producto
Tapas de válvulas BMW con logo

Tapas de válvulas BMW con logo.

Las exclusivas tapas BMW de aluminio protegen las válvulas de aluminio RDC con eficacia frente a la suciedad y la humedad. Además, realzan el aspecto de los neumáticos. Con logo "BMW".
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, tapas de válvulas BMW con logo

Tapas de válvulas BMW con logo "M".

Las exclusivas tapas BMW de aluminio protegen las válvulas de aluminio RDC con eficacia frente a la suciedad y la humedad. Además, realzan el aspecto de los neumáticos. Con logo "M".
Ir al producto
Accesorios de otoño e invierno, BMW Mobility-Set para neumáticos

BMW Mobility-Set para neumáticos

Con BMW Mobility-Set para neumáticos, de manejo intuitivo, se puede recuperar fácilmente la movilidad después de un pinchazo. Independientemente de las dimensiones de los neumáticos, se pueden reparar daños en las superficie de rodadura de hasta 4 mm, y continuar así el viaje hasta el siguiente Taller Autorizado BMW.
Ir al producto

NEUMÁTICOS DE INVIERNO BMW

Neumáticos originales BMW con marca de estrella

Multiplica tu seguridad.

  • Suponen una mejora de la seguridad activa del vehículo y son el complemento perfecto al sistema de tracción integral BMW xDrive.
     
  • Perfectos en carreteras con nieve, resbaladizas, con hielo, con lluvia y en general cuando la temperatura sea inferior a 7ºC.
     
  • Reducen el riesgo de hacer aquaplaning.

  • No es necesario el montaje de cadenas con lo que ahorra espacio en el maletero y molestias de montaje.
     
  • Excelente adherencia en el hielo y en la nieve, conservando la flexibilidad a bajas temperaturas.

  • Neumáticos con 36 meses de seguro gratuito. Más información

SERVICIO DE ALMACENAJE DE RUEDAS COMPLETAS

Servicio de llantas y neumáticos BMW

Totalmente gratuito

Para tu comodidad, y para facilitarte el cambio de neumáticos de invierno y verano, te ofrecemos un servicio gratuito de limpieza y almacenaje de neumáticos, donde tus juegos de llantas y Neumáticos Originales BMW, estarán en las mejores manos, permitiéndote ahorrar espacio en casa. Consulta la disponibilidad de este servicio en tu Taller Autorizado BMW.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA EL INVIERNO

Sal y diviértete.

Si deseas disfrutar del clima invernal, debes llevar el equipamiento adecuado. Con los Accesorios Originales BMW no hay ningún problema. Benefíciate de un mayor confort de marcha y descubre una amplia gama de opciones para convertir tu BMW en el compañero perfecto para tus planes de invierno.

Accesorios BMW para otoño e invierno, caja portaequipajes para techo BMW 420 en negro/plata titanio

Caja portaequipajes para techo BMW 420 en negro/plata titanio

La moderna caja portaequipajes para techo BMW en negro, con molduras laterales en plata titanio, ofrece 420 litros de capacidad y es adecuada para cualquier sistema de baca BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado, puede cargarse fácilmente y bloquearse para evitar posibles robos.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, sistema de baca BMW

Sistema de baca BMW

El soporte de barandilla se puede combinar con todos los soportes y cajas portaequipajes BMW y se adapta visualmente a la perfección al vehículo. Se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y, gracias a su robustez y sistema de bloqueo antirrobo, cumple las normas más exigentes de calidad y seguridad.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, soporte para esquís y tablas de snowboard BMW extensible

Soporte para esquís y tablas de snowboard BMW extensible.

El soporte para esquís y tablas de snowboard BMW, extensible lateralmente y con cierre, proporciona una sujeción segura para hasta cinco pares de esquís o cuatro tablas de snowboard y facilita la carga, especialmente con vehículos altos. Se puede combinar con todos los sistemas de baca de BMW y también admite bastones de esquí.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, alfombrilla para maletero BMW

Alfombrilla para maletero BMW.

La alfombrilla BMW resistente, impermeable y antideslizante, con el borde en relieve y un atractivo diseño, protege el maletero de la suciedad y la humedad. En color negro y con una exclusiva inserción en acero inoxidable con el número 5, la alfombrilla se integra a la perfección en el interior del maletero.
Ir al producto

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA OTOÑO E INVIERNO - INTERIOR

También en el interior: excepcional.

Los Accesorios Originales BMW hacen honor a su nombre: están diseñados con una precisión delicada e inspirados en el rendimiento puro. Amplía tu espacio, estilo, seguridad, o todo junto. Porque puedes combinar seguridad y elegancia con facilidad.
Accesorios BMW para otoño e invierno, estuche de seguridad BMW de Apple iPad™ Pro de 26,67 cm (10,5 pulgadas) para sistema Travel & Confort

Estuche de seguridad BMW de Apple iPad™ Pro de 26,67 cm (10,5 pulgadas) para sistema Travel & Confort.

El estuche de seguridad ofrece una protección óptima para todos los Apple iPad™ Pro de 26,67 cm (10,5 pulgadas). La funda de silicona negra protege la tablet de manera fiable de arañazos, golpes y, con la lámina incluida para la pantalla, también de las salpicaduras de agua. Con el soporte universal, disponible por separado, del sistema Travel & Comfort, es posible una fijación flexible, cómoda y a prueba de golpes en el vehículo.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, soporte universal BMW de tablets con estuche de seguridad BMW para sistema Travel & Comfort

Soporte universal BMW de tablets con estuche de seguridad BMW para sistema Travel & Comfort

El soporte universal puede regularse en tamaño y fijarse a la base disponible por separado o al equipamiento Travel & Comfort (opcional). Ofrece una sujeción segura para un gran número de tablets Apple o Samsung con estuche de seguridad BMW de entre 17,78 y 27,94 cm (7-11 pulgadas), puede girar 360° e incluye regulación de la inclinación.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, gancho universal BMW para sistema Travel & Comfort

Gancho universal BMW para sistema Travel & Comfort.

El gancho universal del sistema Travel & Comfort permite colgar prendas de ropa o bolsos ligeros en el respaldo del asiento, de modo que estos queden protegidos de la suciedad en la zona de los pies. Gracias al sistema de enganche, se puede fijar fácilmente a la base disponible por separado o al equipamiento Travel & Comfort (opcional); así también estará protegido de los golpes.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, percha BMW para sistema Travel & Comfort

Percha BMW para sistema Travel & Comfort.

La percha BMW permite colgar ropa en la parte trasera del respaldo del asiento. Mediante el sistema de enganche, se puede fijar fácilmente y a prueba de golpes a la base disponible por separado o al equipamiento Travel & Comfort (opcional). Además, gracias a la función de hotel (percha corriente), es posible su uso fuera del vehículo.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, alfombrillas para todo tipo de clima BMW delanteras

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delanteras.

Las alfombrillas BMW para todo tipo de clima a medida, resistentes y con borde en relieve tienen un diseño atractivo y protegen la zona de los pies en la parte delantera de la humedad y la suciedad. Están diseñadas en negro e incluyen una inserción de acero inoxidable en forma de 5.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, alfombrillas para todo tipo de clima BMW traseras

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW traseras

Las alfombrillas BMW para todo tipo de clima a medida, resistentes y con borde en relieve tienen un diseño atractivo y protegen la zona de los pies en la parte trasera de la humedad y la suciedad. Están diseñadas en negro e incluyen una inserción de acero inoxidable en forma de 5.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno BMW Advanced Car Eye 2.0

BMW Advanced Car Eye 2.0

BMW Advanced Car Eye 2.0 es una cámara Full HD de gran sensibilidad que vigila lo que ocurre delante y detrás del vehículo, también si está aparcado. En caso de sacudidas o movimientos extraños fuera del vehículo, la cámara graba automáticamente la situación para documentar un posible accidente o intento de robo.
Ir al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno, linterna led BMW recargable

Linterna led BMW, recargable.

La linterna led BMW con elegante diseño de acero inoxidable convence con su bajo consumo eléctrico, una vida útil de hasta 3.000 ciclos de carga y un enorme alcance lumínico. Para cargar la potente batería, la linterna se conecta fácilmente a una toma de 12 V de a bordo.
Ir al producto
Mujer y hombre en la nieve mirando una tablet

DESCUBRE LOS ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA EL INVIERNO

Nada impide un viaje por las montañas, una escapada a la ciudad o un viaje espontáneo. Disfruta de los momentos más emocionantes de estas estaciones con los Accesorios Originales BMW para otoño e invierno. Elige entre una gran variedad de opciones para adaptar tu BMW a tus deseos en otoño e invierno. Haz una declaración de estilo sin comprometer la seguridad.

PRODUCTOS DE CUIDADO BMW CAR CARE

Cuidado exclusivo y suave para tu BMW.

Cuida tu coche. Te ofrecemos los recursos adecuados para una visión clara y una presencia radiante en cualquier situación: después de todo, tus llantas no están hechas para brillar en vano.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno, limpiacristales BMW con anticongelante

Limpiacristales BMW con anticongelante.

Evita que los sistemas de lavado de parabrisas se congelen y utiliza sustancias de limpieza de alta calidad para garantizar una visibilidad óptima y sin arañazos en la estación fría con la agradable fragancia Apricelle típica de BMW.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno, descongelante de cristales BMW

Descongelante de cristales BMW.

Descongela en segundos los cristales con hielo. Protege de la formación de hielo y garantiza una visión clara. Con la agradable fragancia BMW Apricelle, típica de los productos BMW Care. Fiable frente al deterioro de la visibilidad causado por el hielo.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno, limpiador de llantas BMW

Limpiador de llantas BMW.

El limpiador de llantas BMW elimina sin esfuerzo la suciedad persistente, como el polvo de freno quemado o los residuos de aceite y goma.  

Leer más

REVISIÓN GRATUÍTA DE LA BATERÍA DE TU BMW**

Tu batería siempre a punto.

Un buen funcionamiento de la batería de tu BMW es imprescindible para que tu BMW responda como el primer dia. Por ello, conocer su estado es el primer paso para asegurarte la mayor eficiencia y seguridad al volante.

Por ello te ofrecemos, ofrecemos una revisión completa gratuita del estado de la batería.
 

  • Revisión completa y gratuita del estado de tu batería.
Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno, mujer mirando por la ventanilla de un BMW
Accesorios BMW para otoño e invierno, Servicio de Valor BMW

Cita Online Taller

Solicita tu cita online fácilmente en uno de nuestros Talleres Autorizados BMW.
Pide Cita
Accesorios BMW para otoño e invierno BMW Service Inclusive

Financiación 0% Taller

Ahora, podrás reparar tu coche en cualquier momento gracias a sus condiciones de financiación especiales.
Más información
Accesorios BMW para otoño e invierno BMW Service sin contacto

Servicio de Recogida y Entrega

Te lo ponemos fácil, por eso tienes a tu disposición este servicio para tus operaciones de taller.
Más información
Accesorios BMW para otoño e invierno Servicio de llantas/neumáticos BMW

Localiza tu Taller

Encuentra tu Taller Autorizado más cercano y disfruta del mejor servicio para ti y tu BMW.
Más información

*Descuento aplicable para todas las ruedas completas de invierno. Será válido para el cambio mínimo de 4 llantas + neumático. Promoción válida desde el 07/12/2020 hasta el 28/02/2021 en los Talleres Autorizados BMW adheridos a la promoción, consúltalos aquí. Campaña no acumulable a otras ofertas. Los precios incluyen impuestos. 
Mano de Obra no incluida. 

 

**Promoción válida para vehículos matriculados hasta el 31/12/ 2018,  desde el 07/12/2020 hasta  el 28/02/2021 en los Talleres Autorizados BMW adheridos a la promoción, consúltalos aquí

El chequeo gratuito es compatible con cualquier otro descuento o promoción. Los trabajos y reparaciones que puedan surgir del chequeo supondrán un coste para el cliente. 

Leer más