BMW Vehículos blindados BMW circulando por la calle de una ciudad

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW

Desde hace 40 años BMW marca la pauta en la concepción y el desarrollo de vehículos blindados.

VEHÍCULOS BLINDADOS BMWDesde hace 40 años BMW marca la pauta en la concepción y el desarrollo de vehículos blindados.

Quien tenga una gran responsabilidad debe poder confiar en una seguridad certificada, sin renunciar a la experiencia de conducción única que solo un BMW puede ofrecer. BMW ha marcado la pauta en el diseño y el desarrollo de vehículos blindados durante más de 40 años. Nuestro modelo actual continúa esta tradición de una manera impresionante. Entra y relájate en el asiento sabiendo que estás disfrutando de la máxima protección y comodidad. Cada vehículo blindado está hecho a medida y en cada paso del proceso de fabricación prevalece la atención artesanal al detalle. El resultado es un vehículo que cumple los más altos estándares en cuanto a protección balística, así como las exigencias más individuales.

Leer más

LA CARRERA: VEHÍCULOS BLINDADOS BMW EN ACCIÓN

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: LA SEGURIDAD NO CONOCE CONCESIONES

Vehículos blindados BMW Protección a medida BMW Bandera UE

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: LA SEGURIDAD NO CONOCE CONCESIONES

El nivel óptimo de protección para el conductor y los demás ocupantes del vehículo depende de la ubicación, las exigencias diarias y la notoriedad pública.

Vehículos blindados BMW BMW Lo que se protege Exterior Vista frontal
Vehículos blindados BMW BMW Lo que se protege Interior Puerta
Vehículos blindados BMW BMW Lo que se protege Interior Asientos traseros
Vehículos blindados BMW BMW Lo que se protege Interior Asientos de cuero
Vehículos blindados BMW BMW Lo que se protege Interior Maletero

PROTECCIÓN INDIVIDUAL

El nivel de protección necesario depende de las circunstancias personales: el lugar en el que se vive y se trabaja, los riesgos vinculados al trabajo y el perfil público. BMW es el único fabricante que tiene en cuenta estas exigencias diferentes y acumula más de 40 años de experiencia.

  • Habitáculo

    La última tecnología de seguridad de BMW: un blindaje que se adapta perfectamente al contorno de la carrocería del modelo de producción en serie. Así, el nuevo BMW X5 Protection VR6 apenas puede distinguirse de un modelo de serie, ni por fuera ni por dentro. Se ha prestado especial atención a la superposición del blindaje en las zonas sensibles de las juntas de las puertas, las rendijas y las transiciones entre puertas y ventanillas. La abreviatura "VR6" ("Vehicle Resistance") en la denominación del modelo BMW X5 Protection VR6 hace referencia a la clase de resistencia conforme a la que se ha certificado el vehículo de protección especial (VPAM BRV 2009 en la versión vigente). Los vehículos blindados se clasifican en las clases de resistencia VR1-VR10. Además, el vehículo se certifica según los criterios de ERV 2010 y PAS 300.

    El vehículo también está equipado con protección post-explosión. Es decir, todos los cristales blindados resultan seguros incluso en caso de ataques secundarios. Esto se debe a que permanecen en su posición de construcción tras una voladura, de modo que no aparezcan aberturas entre los cristales y la carrocería que pudieran aprovecharse para ataques posteriores. Gracias a un depósito a prueba de fugas que se autosella tras recibir un disparo y a la protección de los bajos del vehículo, la protección es absoluta.

  • Nivel de protección

    Experimenta la protección a un nivel superior: con el nuevo BMW X5 Protection VR6. El blindaje del habitáculo consta de piezas de acero de alta resistencia. En combinación con el blindaje de serie del panel de separación del maletero, esto proporciona una protección efectiva contra armas de fuego cortas y largas con munición de calibres de hasta 7,62 x 39 mm FeC. Además, la zona de unión también cuenta con protección contra el calibre 7,62 x 39 mm SC. Ambos calibres se usan en el Kalashnikov AK-47, el rifle automático más utilizado en todo el mundo. Además, el habitáculo puede soportar una explosión de hasta 15 kilogramos de TNT que se active a una distancia lateral de cuatro metros. El refuerzo adicional del techo ofrece protección contra cargas explosivas de categoría DTG5. El blindaje de aluminio y acero balístico de los bajos del vehículo resiste ondas de choque y fragmentos liberados tras un ataque con granadas de mano del tipo DM51. Esta protección de los bajos puede reforzarse con compuestos de fibra para repeler ataques con granadas de mano del tipo HG85.1

    1 Equipamiento opcional.

  • Certificación

    Todos los vehículos blindados BMW están sujetos a un programa de prueba integral y están certificados oficialmente de acuerdo con la directiva BRV 2009, internacionalmente reconocida para vehículos a prueba de balas. Esto significa que puedes estar totalmente seguro de que contarás con la mejor protección.

Vehículos blindados BMW Ventajas para ti BMW circulando por la calle

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: LAS VENTAJAS PARA TI

La colaboración con Vehículos blindados BMW.

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: LAS VENTAJAS PARA TI

La colaboración con Vehículos blindados BMW.

Con los vehículos blindados BMW no tienes que hacer concesiones en nada que sea importante para ti. BMW tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y la fabricación de vehículos blindados, y desarrolla constantemente innovaciones para protegerte no solo a ti, sino también el placer de conducir. Así, podrás estar absolutamente seguro de contar con la mejor protección posible sin tener que hacer concesiones. Porque desde los primeros bosquejos hasta el pulido final, todo procede de BMW. La protección de las personas es tan importante que en el desarrollo de nuestros vehículos participan solo verdaderos expertos. Por supuesto, cada BMW está construido con enorme precisión y cuidado, y los más estrictos estándares de calidad también se cumplen en la red mundial de fabricación de BMW. Por eso solo BMW ofrece la máxima seguridad: made by BMW.

Leer más
Vehículos blindados BMW Discreción y anonimato de las medidas de protección BMW Vista frontal
Vehículos blindados BMW Discreción y anonimato de las medidas de protección BMW Vista trasera
Vehículos blindados BMW Discreción y anonimato de las medidas de protección Vista lateral

DISCRECIÓN Y ANONIMATO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

La protección es tanto más efectiva si no se deja ver. El anonimato es una poderosa medida de seguridad. Por ese motivo, BMW invierte tanto esfuerzo en proteger sus vehículos de manera que esa protección no se note.

Vehículos blindados BMW Características BMW Detalles Llantas de aleación ligera
Vehículos blindados BMW Características BMW Detalles Luz láser
Vehículos blindados BMW Características BMW Detalles Parrilla doble

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: PROTECCIÓN HASTA EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE

Cada componente del concepto de seguridad se fabrica con el máximo cuidado. El vehículo y sus características de seguridad forman una unidad perfecta. De serie, un intercomunicador a bordo permite comunicarse con personas que estén fuera del vehículo sin abrir las puertas o las ventanillas. Para garantizar una seguridad adicional, hay instalada una alarma de emergencia. Además, el BMW X5 Security tiene neumáticos con funcionamiento en caso de avería que permiten que el vehículo continúe circulando incluso después de una pérdida total de presión. El parabrisas calefactable, que también forma parte del equipamiento de serie, garantiza una visión clara. Al mismo tiempo, el acristalamiento de protección solar1 asegura la discreción para los ocupantes de la parte trasera.

1 Equipamiento opcional.

  • Depósito de seguridad

    El deposito a prueba de fugas puede cerrarse automáticamente tras sufrir daños, evitando así posibles escapes de combustible.

  • Acristalamiento de seguridad de varias capas

    En el nuevo BMX X5 Protection VR6, el conductor y los acompañantes están protegidos por un acristalamiento de seguridad de 30 milímetros de espesor, que además está equipado con un recubrimiento de policarbonato como protección contra fragmentos.

  • Blindaje reforzado del techo y el suelo

    Seguridad integral: la protección contra fragmentos de serie de los bajos del vehículo protege contra ataques con granadas de mano del tipo DM51. Como opción, la protección contra fragmentos de los bajos también se puede reforzar contra ataques con la granada de mano HG85. Además de la protección antibalas estándar, hay disponible como equipamiento opcional un techo con blindaje reforzado. Este blindaje de acero de seguridad y compuesto de fibra ofrece protección certificada contra ataques de drones con cargas explosivas de la categoría DTG5 (200 gramos de C4 y más de 500 fragmentos).

Vehículos blindados BMW Equipamiento opcional Exterior Luz azul
Vehículos blindados BMW Equipamiento opcional Exterior Bandera
Vehículos blindados BMW Equipamiento opcional Interior Puerta
Vehículos blindados BMW Equipamiento opcional Interior Consola central
Vehículos blindados BMW Equipamiento opcional Interior Display en los asientos delanteros

EQUIPAMIENTO ADICIONAL COMO OPCIÓN

A veces, hay que ofrecer algo más que únicamente protección. Si hay dignatarios a bordo o el vehículo sirve como escolta de seguridad, esta función oficial debe resultar visible en cuestión de segundos. BMW lleva más de 50 años fabricando vehículos oficiales, y para ello colabora estrechamente con autoridades y organismos públicos de todo el mundo. Luz azul, sistemas de alerta con varios tonos de sirena, dispositivos de señalización, radio e incluso soportes de banderas para uso oficial.

  • Instalación de una señal de secuencia de tonos.

    El equipo especial de señalización1 incluye una baliza extraíble, intermitentes en la rejilla de la parrilla y una señal de secuencia de tonos. Todos los elementos se manejan de manera centralizada a través de la unidad de control situada delante de la palanca de cambio.

    1 Equipamiento opcional.
     

  • Intermitentes traseros

    Intermitentes adicionales1 en la luna trasera para advertir a quien circule detrás.

    1 Equipamiento opcional.
     

  • Lunas de las puertas con posibilidad de apertura, delante

    La ventanilla lateral delantera del lado del conductor está equipada con elevalunas eléctrico de serie. Este elemento de equipamiento también está disponible para el lado del acompañante1.

    1 Equipamiento opcional.

  • Soportes de banderas para uso diplomático

    Para incorporar banderas oficiales en el lado derecho o izquierdo del vehículo, hay soportes 1 disponibles.

    1 Equipamiento opcional.
     

  • Sistema automático de cierre Softclose

    Con el sistema automático de cierre Softclose, las puertas se pueden cerrar de forma automática y casi en silencio si solo están ligeramente abiertas.

  • Luz láser BMW

    La Luz láser BMW con diseño X independiente alumbra en el modo de luz de carretera hasta una distancia máxima de 500 m, por lo que alumbra así prácticamente el doble que los faros convencionales. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, la seguridad aumenta considerablemente. El diseño X en azul y el anagrama "BMW Laserlight" subrayan el elevado estándar tecnológico del vehículo.

  • Telefonía con carga inalámbrica

    La telefonía con carga inalámbrica1 ofrece un amplio paquete de telefonía con Bluetooth y preparación para Punto de Acceso WiFi.

    1Soporta la carga inductiva para teléfonos móviles con Qi. Fundas de carga especiales disponibles como Accesorios Originales BMW para una selección de smartphones no compatibles con el estándar Qi para carga inductiva.

  • Entretenimiento en la parte trasera Professional

    El sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional ofrece a los pasajeros de los asientos traseros un entretenimiento de primera clase con dos pantallas en color de alta resolución independientes.

Vehículos blindados BMW BMW Intelligent Personal Assistant Puesto de conducción
Vehículos blindados BMW BMW Intelligent Personal Assistant Display de control

BMW INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT EN VEHÍCULOS BLINDADOS BMW

BMW Intelligent Personal Assistant no deja ninguna pregunta sin respuesta. Es el mejor experto en vehículos para ayudarte. Estará ahí para todo lo que quieras saber acerca de tu BMW, siempre que necesites ayuda. Con él, conocerás aún mejor las funciones de tu vehículo Y siempre está al tanto del estado y las necesidades de servicio de tu BMW.

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW DE OCASIÓN

Seguridad desde el primer momento.

Con una selección exclusiva de vehículos blindados BMW y un servicio de primera clase, BMW marca la pauta en cuanto a compra rápida y sin preocupaciones de vehículos blindados de ocasión. Todos los vehículos blindados BMW de ocasión satisfacen los estándares de los productos orientados a la calidad y garantizan así que cada vehículo cumpla los requisitos de seguridad más exigentes. Además, los vehículos blindados BMW de ocasión disfrutan de cobertura a través de un completo programa de servicio BMW en todo el mundo.

Para ampliar esta información, dirígete a:

Leer más
Vehículos blindados BMW Formación para conductores Interior Un hombre conduce un BMW
Vehículos blindados BMW Formación para conductores Exterior BMW en marcha por una carretera Paisaje

FORMACIÓN BMW PARA CONDUCTORES ESPECIAL PARA VEHÍCULOS BLINDADOS BMW.

La formación para casos de emergencia es un buen método para evitar dichos casos. Porque la seguridad va más allá del vehículo, al menos en BMW. Se ofrecen formaciones especiales con vehículos blindados. Transmiten las habilidades que son útiles a los conductores de un vehículo de este tipo y enseñan a aprovechar al máximo el BMW X5 Protection VR6. En dos convocatorias diferentes, los conductores tienen la oportunidad de practicar las formas de controlar situaciones peligrosas para que estas situaciones no se presenten nunca si es posible. Encontrarás información detallada sobre nuestras dos formaciones de conductores BMW para vehículos blindados en el catálogo.

Para ampliar esta información, dirígete a:

  • VEHÍCULOS BLINDADOS BMW - NIVEL 1

    Es momento de ponernos serios: como chófer de personas importantes, a menudo conduces vehículos blindados. Estos son significativamente más pesados que los vehículos normales y tienen un comportamiento de marcha completamente diferente. ¿Cómo resuelvo con él maniobras a altas velocidades? ¿Qué necesito saber para poder realizar con seguridad incluso maniobras evasivas? Los instructores profesionales de BMW enseñan a los participantes todo lo que necesitan para hacer su trabajo de manera responsable. Y eso incluye más cosas que la mera técnica de conducción. Una conducción predictiva y una visión general perfecta a pesar de la gran tensión también son contenidos fundamentales de la formación.

    Lugar de la formación: Driving Center Gross Dölln

    Duración de la formación: dos días y dos noches (llegada y teoría la víspera)

    Número de participantes: Máx. ocho participantes por grupo/dos personas por vehículo

    Vehículos: Vehículos blindados BMW y modelos BMW actuales.

    Requisitos previos: ninguno

    Costes: A petición

    Servicios: Teoría sobre dinamismo, ejercicios prácticos, estancia de dos noches con pensión completa en habitación individual, equipo de apoyo y seguro.
     

  • FORMACIÓN EN VEHÍCULOS BLINDADOS BMW - NIVEL 2

    El entrenamiento definitivo para conductores profesionales. Quienes asisten a este curso avanzado completan su formación de manera óptima. Enfrentarse a situaciones extremas hasta escapar, el dominio de un vehículo blindado y los puntos fuertes desde el punto de vista psicológico: Durante estos tres días se profundizará en el contenido de las formaciones profesionales anteriores. Luego se alcanzará el siguiente nivel de la técnica de conducción. Sesiones de formación en la oscuridad, escenarios de evasión bajo ataques de paintball, conducción con contacto del vehículo o vueltas rápidas con Pace Car por el trazado ideal: todo esto ayuda a los participantes a estar entre los mejores en su trabajo y ofrecer a sus pasajeros una seguridad óptima. La preparación para ser conductor profesional se completa con esta formación.

    Lugar de la formación: Driving Center Gross Dölln

    Duración de la formación: tres días y tres noches (llegada y teoría la víspera)

    Número de participantes: Máx. ocho participantes por grupo/dos personas por vehículo

    Vehículos: Vehículos blindados BMW y modelos BMW actuales.

    Requisitos: Formación en Vehículos blindados BMW - Nivel 1

    Costes: A petición

    Servicios: Teoría sobre dinamismo, ejercicios prácticos, estancia de tres noches con pensión completa en habitación individual, equipo de apoyo y seguro.
     

Vehículos blindados BMW BMW X5 Protection VR6 Ventajas para ti

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: VISIÓN GENERAL DE MODELOS

Justamente la seguridad que necesitas.

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: VISIÓN GENERAL DE MODELOS

Justamente la seguridad que necesitas.

Los vehículos blindados BMW te ofrecen a ti y a tus acompañantes protección efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. Combinan las características positivas de un modelo BMW de producción en serie con un equipamiento de protección que ni siquiera es reconocible para el ojo experimentado. Con la certificación de una institución estatal alemana independiente, los vehículos blindados BMW garantizan el más alto nivel de protección en un vehículo que es más elegante y exclusivo que la mayoría.

Leer más
Vehículos blindados BMW BMW X5 Protection VR6 Vista de tres cuartos del frontal sin daños
Vehículos blindados BMW BMW X5 Protection VR6 Vista de tres cuartos del frontal con daños

BMW X5 PROTECTION VR6

Lamentablemente el peligro del uso violento de armas, especialmente de un ataque con armas automáticas como el AK-47, forma parte de la vida diaria de algunos clientes. Al mismo tiempo, cada vez más clientes quieren un Sports Activity Vehicle (SAV) con toda la versatilidad y flexibilidad que este tipo de vehículo puede ofrecer. BMW es el primer fabricante en responder a estas dos exigencias, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de seguridad. Uno de los resultados es el nuevo BMW X5 Protection VR6, que garantiza un alto nivel de seguridad móvil y ofrece espacio hasta para cuatro personas.

  • Interior

    Con elementos como la posición elevada de los asientos, un puesto de conducción orientado al conductor y el innovador sistema iDrive, el interior del BMW X5 Protection VR6 está totalmente pensado para ofrecer un manejo sencillo e intuitivo y la máxima comodidad. En definitiva, estas características contribuyen a hacer el vehículo más seguro. Porque cuando se está tranquilo y se domina la situación, se reacciona mejor ante los peligros.

    Colores, cuero, molduras de madera noble: El BMW X5 Protection VR6 ofrece posibilidades de diseño casi ilimitadas. Como era de esperar, incluye numerosas opciones tomadas de la línea de equipamiento BMW Individual.

    El BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación incluye una exclusiva red de indicadores. Consta de una pantalla táctil de alta resolución de 31,24 cm (12,3 pulgadas) y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas).

    El climatizador de cuatro zonas incluye el climatizador bi-zona y contenidos ampliados, así como con dos salidas de aire en el pilar central. Además, los ocupantes de las plazas traseras pueden regular el clima individualmente mediante un display de control independiente.

    Los asientos de confort para el conductor y el acompañante delantero se pueden ajustar eléctricamente de muchas maneras diferentes, lo que permite adoptar una postura perfecta en el asiento para llegar relajado al destino.

    La función de masaje para el conductor y el acompañante estimula o relaja los músculos y garantiza así un mayor bienestar.

    La ventilación activa del asiento1,2 aumenta la comodidad manteniendo el asiento fresco y con una temperatura agradable, y da lugar a una experiencia de conducción agradable, especialmente con temperaturas exteriores elevadas.

    El volante M de cuero con diseño de tres radios está equipado con botones multifunción y un airbag integrado en el lado del conductor. El aro del volante en cuero Walknappa Schwarz con costura Schwarz y marcados apoyos para los pulgares favorece una experiencia de conducción directa y deportiva.

    El nuevo BMW X5 Protection VR6 impresiona por el elevado confort para cuatro personas con amplio espacio para las piernas. Y el panel móvil de separación con el maletero transmite una sensación cómoda de amplitud sin comprometer la seguridad.

    1 Equipamiento opcional.

    2 Solo en combinación con los asientos de confort.
     

  • Blindaje

    El acristalamiento de seguridad del BMW X5 Protection VR6 consiste en un compuesto de plástico y cristal y cuenta con un revestimiento adicional de policarbonato como protección contra fragmentos. No solo rechaza ataques con objetos contundentes y pistolas, sino que también es resistente a las armas de fuego AK-47 ampliamente utilizadas en todo el mundo.

    BMW utiliza en el BMW X5 Protection VR6 piezas moldeadas que se adaptan de manera exacta a los contornos del modelo de producción en serie. De esta manera, se pueden instalar todos los airbags normales sin que el interior parezca menos espacioso.

    Entra y siéntete seguro: Las juntas de las puertas, los marcos de las ventanillas y las rendijas de la carrocería suelen ser puntos débiles potenciales en caso de ataques con armas de fuego. Sin embargo, en el BMW X5 Protection VR6, estas zonas están reforzadas con un blindaje de acero para que ni las balas ni los fragmentos puedan penetrar en el habitáculo.
     

  • Chasis y sistema electrónico

    Las ayudas electrónicas a la conducción y los componentes de la suspensión han sido adaptados y garantizan, a pesar del elevado peso debido al blindaje, un dinamismo de conducción óptimo.

  • Certificación

    El BMW X5 Security Plus se corresponde con el nivel de protección VR6 (BRV 2009) y ofrece protección adicional contra el rifle de asalto más común en el mundo: el AK-47.

    La certificación hace referencia al conjunto del vehículo. Como parte de las pruebas, el BMW X5 Protection VR6 terminado fue expuesto a cientos de disparos para garantizar que el vehículo pueda resistir un ataque con armas automáticas como el AK-47. Esta certificación oficial solo se concede si el vehículo terminado, y no solo los materiales utilizados, ha superado con éxito las pruebas de balística requeridas.
     

Vehículos blindados BMW Herencia BMW Vehículo blindado BMW Serie 7

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: LA CONFIANZA ES BUENA. LA EXPERIENCIA ES MEJOR

Una larga tradición para tu protección.

VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: LA CONFIANZA ES BUENA. LA EXPERIENCIA ES MEJOR

Una larga tradición para tu protección.

Desde hace más de 40 años, BMW desarrolla y produce vehículos blindados que cumplen los más elevados estándares. Uno de los aprendizajes más importantes: solo quien puede ocuparse de todos los aspectos de un concepto de seguridad puede desarrollar un vehículo con una amplia protección sin hacer concesiones. La integración de las medidas de protección y el peso adicional que estas conllevan ya se tienen en cuenta durante el desarrollo del vehículo de producción en serie. En combinación con materiales innovadores y las más modernas técnicas de desarrollo, este enfoque permite la integración perfectamente coordinada de todos los componentes de protección desde el inicio de la producción.

Leer más

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SEGURIDAD

Vehículos blindados BMW Herencia BMW Vehículo blindado BMW Serie 7

1978

Vehículo blindado BMW Serie 7: el vehículo blindado de primera generación.

Leer más
Vehículos blindados BMW Herencia BMW BMW Serie 7 High Security Berlina

1995

BMW Serie 7 High Security Berlina: eleva los estándares en el mercado internacional.

Leer más
Vehículos blindados BMW Herencia BMW BMW Serie 7 High Security

2003

BMW Serie 7 High Security: cuarta generación con la más moderna tecnología de blindaje.

Leer más
Vehículos blindados BMW Herencia BMW BMW X5 Security

2004

BMW X5 Security: primera generación del Sports Activity Vehicle (SAV) blindado.

Leer más
Vehículos blindados BMW Herencia BMW BMW X5 Security

2008

BMW X5 Security y BMW X5 Security Plus: la primera generación Security Plus del BMW X5 con clase de protección VR6.

Leer más
Vehículos blindados BMW Herencia BMW BMW Serie 7 High Security

2012

BMW Serie 7 High Security: BMW se convierte en el primer fabricante en conseguir la categoría de resistencia VR7 (BRV 2009).

Leer más
Vehículos blindados BMW Herencia BMW BMW X5 Security y BMW X5 Security Plus

2013

El BMW X5 Security y el BMW X5 Security Plus introducen la nueva generación de SAV blindados.

Leer más
Vehículos blindados BMW Herencia BMW BMW X5 Protection VR6

2019

BMW X5 Protection VR6: la cuarta y más reciente generación SAV de vehículos blindados BMW.

Leer más

TUS VEHÍCULOS BLINDADOS BMW: TU CONTACTO

Estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre los vehículos blindados BMW.

Descríbenos brevemente tus inquietudes. Te responderemos enseguida. Todos tus datos serán tratados con confidencialidad.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros directamente? Dirígete a:  

Leer más