Ventas a empresas BMW para compañías y clientes corporativos, hombre delante de un BMW

BMW EMPRESAS TE AYUDA A IMPULSAR TU NEGOCIO

Ventas a empresas y clientes corporativos

En BMW Empresas te ofrecemos soluciones sostenibles pensadas para responder a los nuevos desafíos, ahorrarte tiempo, controlar tus costes y alcanzar tus objetivos. Vehículos actuales con motores eficientes y económicos y colaboradores motivados por la perspectiva de una conducción dinámica y tecnologías innovadoras.

 

No importa el tamaño de tu empresa, el número de empleados o lo sencilla que sea la estructura; nuestro objetivo es encontrar la mejor forma para que todo se adapte a tu negocio y a los retos que tienes por delante.

Leer más
BMW EMPRESAS TE AYUDA A IMPULSAR TU NEGOCIOVentas a empresas y clientes corporativos
Ventas a empresas BMW Asesoramiento BMW Productos Hombres charlando

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS BMW EMPRESAS

Soluciones automovilísticas líderes de primera clase para clientes corporativos

Con BMW Empresas podrás encontrar toda nuestra gama de productos. Además, podrás contar con los Paquetes de equipamiento Business, diseñados específicamente para adaptarnos a las necesidades de tu empresa.


Si administras un parque móvil de más de 20 automóviles de empresa, el equipo de Ventas Corporativas te dará la solución óptima que se ajuste más a tus necesidades. Nuestro personal estará a tu lado para resolver cualquier duda. BMW no solo ofrece vehículos dinámicos, sino que también ayuda a tu empresa a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, con productos eficientes como BMW eDrive y BMW EfficientDynamics.

Leer más

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS BMW EMPRESAS

Soluciones automovilísticas líderes de primera clase para clientes corporativos

MODELOS BMW PARA CLIENTES CORPORATIVOS

Ya sea un BMW Serie 1, un suv BMW X2, un espacioso BMW Serie 5 o un lujoso BMW Serie 7. BMW dispone del vehículo adecuado para cada ocasión. En consonancia con la eficiencia de tu flota de vehículos, también encontrarás modelos con motores altamente eficientes y emisiones de CO₂ inferiores a 120 g/km en la amplia gama de productos BMW.

Varios modelos, como el BMW 530e o los BMW i3/i3s, son especialmente eficientes e incluso ofrecen niveles de emisiones por debajo del límite de 90 g de CO2/km, lo que se traduce en ventajas fiscales en muchos países. Además, los últimos sistemas de asistencia al conductor y personales, como el BMW Intelligent Personal Assistant, permiten viajes aún más seguros y cómodos.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 1 Serie de modelos

BMW Serie 1.

Marca el tono, vive el momento y conquista las calles de nuestras grandes ciudades con contornos deportivos y un diseño innovador. Además de un mayor placer de conducir, el BMW Serie 1 también se caracteriza por una gran eficiencia.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 2 Serie de modelos

BMW Serie 2.

Diseño dinámico típico de la marca y también compacto, funcional y flexible: nuestros modelos BMW Serie 2, como los BMW Active Tourer y BMW Gran Tourer o los BMW Coupé, Cabrio y Gran Coupé. No importa lo que tengas previsto, ya sean actividades deportivas, vacaciones o desplazamientos diarios, siempre estarán listo para ponerse en marcha.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 3 Serie de modelos

BMW Serie 3.

Un dinamismo extraordinario, unas proporciones perfectas, una tecnología impresionante y tres líneas de equipamiento confieren al BMW Serie 3 Berlina, Touring o Gran Turismo, un aspecto inconfundible y lo convierten en pionero en términos de eficiencia y rendimiento.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 4 Serie de modelos

BMW Serie 4.

Deportividad combinada con una estética impresionante: los BMW Serie 4 Coupé y Cabrio son impresionantes representantes de una generación completamente nueva de vehículos BMW. El BMW Serie 4 Gran Coupé completa a la perfección la gama de modelos e impresiona con su elegancia natural.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 5 Serie de modelos

BMW Serie 5.

Excepcionalmente expresivo y hecho a medida para las más elevadas exigencias con un estilo infalible. El BMW Serie 5 demuestra fuerza y elegancia en todos los aspectos, con independencia de si prefieres el BMW Serie 5 Berlina o el BMW Serie 5 Touring.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 6 Serie de modelos

BMW Serie 6.

Una gran tradición de fascinación atemporal: los modelos BMW Serie 6 materializan una combinación única de ágil dinamismo y exclusiva elegancia.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 7 Serie de modelos

BMW Serie 7.

El BMW Serie 7 está dirigido a aquellos que ya han llegado, y siempre quieren seguir adelante. Experimenta lo más moderno en tecnología para vehículos, una eficiente potencia máxima y un confort de primera.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 8 Serie de modelos

BMW Serie 8.

Aceleración del pulso a medida: los modelos BMW Serie 8 (Coupé, Gran Coupé y Cabrio) combinan el carácter de un deportivo con el espíritu de la clase de lujo de BMW, creando una nueva forma de estética.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW X Serie de modelos

Gama BMW X.

Ser flexible significa mantener la movilidad. Desde el BMW X1 hasta el BMW X7, tú decides. La Serie X de BMW ofrece infinitas posibilidades en la ciudad y fuera de la carretera, así como una vitalidad única en el interior y el exterior. Estos modelos excepcionales quieren ofrecerte todo.

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW i Serie de modelos

BMW Serie i.

BMW i, con sus modelos BMW i3/i3s, BMW iX3 y BMW iX, ofrece revolucionarios vehículos eléctricos y servicios de transporte para flotas y se centra en la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Leer más
Ventas a empresas BMW Modelos BMW eDrive para clientes corporativos Modelos BMW en la calle

MÁS DE 55 MODELOS CON EMSIONES DE CO₂ POR DEBAJO DE 120 G/KM

La tecnología BMW eDrive en un híbrido enchufable combina tres componentes para un estilo de conducción más limpio y eficiente: una innovadora propulsión eléctrica, una batería de iones de litio de alto rendimiento y una gestión inteligente de la energía. Siempre se selecciona el modo de conducción ideal para conseguir la mayor eficiencia, en función de la carga de la batería, la velocidad y la ruta. La conducción en el modo totalmente eléctrico y en el BMW i3/i3s y el BMW iX3 totalmente eléctrico no genera emisiones y garantiza una aceleración impresionante.

BMW EFFICIENT DYNAMICS

Ventas a empresas BMW BMW EfficientDynamics Tráfico urbano

BMW EfficientDynamics se ha vuelto más relevante que nunca para cumplir los altos estándares del nuevo método de medición WLTP, más transparente e individual. Gracias a la gestión inteligente de la energía, la mejora aerodinámica y las medidas para la eficiencia del motor, la movilidad sostenible es imprescindible y forma parte del equipamiento de serie de todos los BMW de hoy en día. Entre otras innovaciones encontramos nuevos sistemas de propulsión, como por ejemplo la innovadora tecnología BMW eDrive.

Ventas a empresas BMW Servicios para clientes corporativos Hombre delante de un BMW Vehículos eléctricos

VENTAS A EMPRESAS BMW: SERVICIOS

Soluciones BMW individuales para tu empresa: en todo el mundo.

VENTAS A EMPRESAS BMW: SERVICIOS

Soluciones BMW individuales para tu empresa: en todo el mundo.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

Ventas a empresas BMW Servicios Financiación y leasing para clientes corporativos Hombres caminan hacia un vehículo BMW

BMW Empresas dispone de soluciones específicas para ofrecer a cada negocio una respuesta a sus necesidades. Si eres autónomo, gestionas una PYME o tienes una pequeña flota de vehículos, te ofrecemos ventajas exclusivas a través de nuestros productos.

Porque BMW Empresas pone a tú disposición tres soluciones financieras para que puedas escoger la que más se adapte tanto a tu negocio como a tus necesidades de movilidad: BMW Select, BMW Lease y BMW Renting.

En cada Concesionario BMW encontrarás un experto en financiación que te ayudará con propuestas que satisfagan los requisitos de tu flota de vehículos. Tanto si te has decidido por una financiación, como si prefieres un leasing o un renting, puedes confiar totalmente en nuestro servicio integral. Porque nuestro objetivo es conseguir que tú y tus empleados tengáis movilidad lo más rápido posible.

Ventas a empresas BMW Servicios Servicios de movilidad para clientes corporativos Hombre junto a un BMW Uso de la aplicación

SERVICIOS DE MOVILIDAD

Tú comodidad es lo primero y por ello BMW ofrece todos los servicios de movilidad apropiados para ti a través de la Red Oficial de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW. Porque el principal objetivo es ofrecer una solución para tu confort y seguridad.

Ventas a empresas BMW Servicios BMW ConnectedDrive para clientes corporativos Conductora

BMW CONNECTED DRIVE

Con BMW ConnectedDrive puedes llevarte la oficina al coche. Este paquete de tecnología con servicios, aplicaciones y sistemas de asistencia al conductor garantiza que siempre estés conectado con el mundo exterior. Con BMW ConnectedDrive puedes recibir, leer y responder mensajes de correo electrónico, sincronizar tu lista de contactos con el vehículo y planificar tus horarios de llegada y de salida para estar a tiempo a tus citas. Disfruta de todas sus funciones donde quiera que estés y con el dispositivo móvil que más te guste.

BMW EMPRESAS: RESOLVEMOS TUS DUDAS

Estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre la oferta de ventas especiales BMW para clientes corporativos.
Descríbenos brevemente tus inquietudes. Te responderemos enseguida. Todos tus datos serán tratados con confidencialidad.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros directamente? Dirígete a:
 

Leer más