BMW Digital Key My BMW App Un hombre abre su BMW Serie 4 Coupé con su smartphone

BMW DIGITAL KEY

La llave digital para tu BMW, cómodamente en tu smartphone o en la BMW Key Card.

Así tu smartphone se convierte en una llave digital: con My BMW App, puedes crear BMW Digital Key y guardarla en tu smartphone si es compatible. Así, puedes abrir y cerrar tu BMW e incluso arrancarlo sin la llave física. Además, es posible autorizar el uso de tu BMW hasta a cinco personas más. Si se agotase la batería de tu iPhone, aún podrías abrir y arrancar tu vehículo durante un máximo de cinco horas. También puedes configurar la BMW Key Card del vehículo como BMW Digital Key

Leer más
BMW DIGITAL KEYLa llave digital para tu BMW, cómodamente en tu smartphone o en la BMW Key Card.
BMW Digital Key Funciones y ventajas explicadas en el vídeo

CONOCE MÁS DETALLES DE BMW DIGITAL KEY Y SUS FUNCIONES EN EL VÍDEO.

BMW DIGITAL KEY INVITAR A OTROS USUARIOS

Configuración de BMW Digital Key para hasta cinco usuarios Hombre con smartphone delante de BMW X5

BMW Digital Key puede ser utilizada simultáneamente por un máximo de cinco personas más.

Ya sean familia, amigos o compañeros de empresa: puedes autorizar a un máximo de otras cinco personas con un iPhone compatible a usar tu BMW enviando una invitación desde la Wallet-App de tu smartphone para agregarlos como usuarios. Una característica práctica, por ejemplo para conductores noveles: al transferir BMW Digital Key, se pueden establecer restricciones mediante casillas de verificación. En el caso de una llave con acceso restringido, se limita la potencia disponible del motor y se garantiza que el Control dinámico de estabilidad (DSC) y la Seguridad inteligente no se puedan desactivar.


Nota: Las limitaciones disponibles varían en función del modelo del vehículo. Solo la llave principal puede agregar a otras personas en Apple Wallet. El permiso de uso se puede retirar en cualquier momento mediante la llave principal. Las Digital Keys compartidas no pueden transferirse a otras personas.

BMW KEYCARD

Un hombre abre su BMW con BMW KeyCard como llave digital.

Uso de BMW KeyCard como llave digital.

Abre y cierra tu BMW cómodamente con BMW KeyCard. La tarjeta NFC en formato de tarjeta de crédito se incluye de fábrica desactivada en el vehículo. Para la activación, es necesario disponer de una llave clásica o de una Digital Key activa. Para activar la BMW KeyCard, colócala en la base del smartphone y sigue las instrucciones del display del vehículo

REQUISITOS PARA BMW DIGITAL KEY

BMW Digital Key forma parte del equipamiento de acceso de confort (opción 322).

Para utilizarla se requiere un modelo BMW compatible y un iPhone compatible en el que esté instalada My BMW App.

BMW Digital Key se configura a través de My BMW App. Para ello, el vehículo debe estar vinculado al ID de BMW. Durante la configuración debes estar sentado en el vehículo y, por razones de seguridad, llevar contigo las dos llaves clásicas del vehículo. Pulsa el botón "Vincular" de la aplicación y sigue las indicaciones. Para la configuración de BMW Digital Key es necesaria una conexión WiFi o a Internet.

La disponibilidad en los modelos es diferente en función del país.

La lista de iPhones y versiones del sistema operativo compatibles puede variar según el modelo y el software del vehículo.
 

Leer más

BMW CONNECTED DRIVE: MÁS INFORMACIÓN Y ENLACES

Atención al cliente BMW ConnectedDrive

ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

¿Tienes preguntas o necesitas más información sobre los servicios y productos BMW ConnectedDrive? Ponte en contacto ahora con el servicio de atención al cliente BMW.
BMW ConnectedDrive Preguntas frecuentes y respuestas Mujer con smartphone en la ventanilla

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a las preguntas más habituales sobre los servicios y productos BMW ConnectedDrive.
Aplicación BMW Driver’s Guide Manual de instrucciones digital Smartphone

BMW DRIVER’S GUIDE

BMW Driver’s Guide es un manual de instrucciones digital para una selección de modelos BMW, que incluye detalles y equipamiento del vehículo, búsqueda de imágenes y animaciones explicativas.
Servicios digitales BMW ConnectedDrive Información general Mujer con smartphone delante de un BMW

VOLVER A INFORMACIÓN GENERAL

¿Te gustaría saber más sobre otros servicios y productos BMW ConnectedDrive? Aquí puedes volver a la información general.