Un hombre viaja en un BMW con BMW Maps Navigation en el display de control

BMW MAPS

BMW Maps facilita tu movilidad diaria con muchos servicios prácticos como Connected Navigation, Connected Parking y Connected Charging.

BMW Maps es el compañero de viaje perfecto: gracias a sus diversos servicios, el viaje en tu BMW serán aún más cómodo y personalizado. Connected Navigation permite, con un manejo totalmente intuitivo, además de las conocidas posibilidades de los modernos sistemas de navegación, introducir, por ejemplo, destinos con búsquedas libres, como sueles hacer en los buscadores de Internet. A esto se añade que el cálculo dinámico de rutas basado en la nube adapta inmediatamente la ruta recomendada a los posibles cambios del tráfico y destaca por su previsión precisa de la hora de llegada. En el destino, la función Connected Parking evita la molesta búsqueda de una plaza de aparcamiento y te guía de forma fiable al espacio libre más cercano. El sistema te propone plazas libres en parkings o en la calle. Las tarifas de aparcamiento correspondientes pueden pagarse en muchos casos sin dinero en efectivo con PARK NOW. Como conductor de un BMW i o un modelo BMW Híbrido Enchufable, también puedes dejarte guiar por el sistema, a través de la búsqueda de puntos de interés, hasta el siguiente punto de carga público de tu ruta. Así recibirás información con antelación sobre la disponibilidad y la corriente de carga ofrecida.

Leer más
BMW MAPSBMW Maps facilita tu movilidad diaria con muchos servicios prácticos como Connected Navigation, Connected Parking y Connected Charging.
Una mujer usa BMW Maps Connected Navigation en su smartphone

BMW MAPS – CONNECTED NAVIGATION

Navegar hacia tu destino como en tu smartphone con la comodidad propia de BMW: BMW Maps – Connected Navigation te guía fácilmente a tu destino con gran precisión, cálculos extremadamente rápidos y la consideración inmediata de posibles cambios en la situación general del tráfico. Y si no conoces la dirección exacta, podrás buscarla con una palabra clave, como sueles hacer con las aplicaciones de navegación de tu smartphone. El cálculo dinámico de rutas basado en la nube se caracteriza por una gran velocidad y la adaptación continua a la ruta recomendada. La ruta se calcula con antelación, es decir, se incluye el tráfico futuro a lo largo de toda la ruta en el cálculo de la hora estimada de llegada. Y ahora están disponibles todos los datos del tráfico para las calles pequeñas. Esto permite al sistema recomendar la ruta más rápida, lo que se puede ver también en la hora de llegada al destino basada en una previsión muy precisa.

Las ventajas de un vistazo:

  • Manejo intuitivo como en el smartphone
  • Posibilidad de introducir el destino mediante búsqueda libre
  • Cálculo dinámico de rutas basado en la nube
  • Nuevo cálculo rápido del trayecto cuando cambia la situación del tráfico
  • Cálculo exacto de la hora de llegada prevista
  • Mapas de navegación siempre actualizados a través de Map Update
  • Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI)
  • Actualización de mapas
BMW Maps Connected Navigation BMW Serie 6 Gran Turismo en Weiss aparcando

BMW MAPS – CONNECTED PARKING

¿Has llegado a tu destino pero no encuentras ninguna plaza de aparcamiento? Con BMW Maps – Connected Parking, esta molestia ya pertenece al pasado. Ya que como parte de la guía de rutas, esta función te sugiere con antelación las mejores opciones de aparcamiento cerca de tu destino de navegación. Así puedes elegir entre una plaza en un parking o en la calle. Cuando te decidas por un parking, se mostrará el mejor cerca de tu destino. Si optas por una plaza de aparcamiento en la calle, se te recomendará la ruta en la que será más probable que encuentres una plaza en las inmediaciones de tu destino. Además, podrás empezar tu viaje bien informado, ya que tu BMW te dará indicaciones generales sobre la situación del aparcamiento en el destino elegido. Todas las opciones se mostrarán en el display de control de tu vehículo. En el mapa de navegación encontrarás marcados los parkings disponibles y resaltadas en color las calles en las que es mayor la probabilidad de encontrar una plaza de aparcamiento. También se muestran las plazas de aparcamiento que se acaban de desocupar en el sistema de navegación.

Las ventajas de un vistazo:

  • Sin necesidad de buscar aparcamiento
  • Navegación hasta la plaza de aparcamiento libre más cercana al destino.
  • También tiene en cuenta las plazas en aparcamientos de varias plantas.
  • Recomienda la ruta con la mayor probabilidad de encontrar aparcamiento
  • Información general sobre la situación del aparcamiento en el destino
     
BMW Maps Connected Charging Visualización de la autonomía eléctrica en el display de control

BMW MAPS – CONNECTED CHARGING

BMW Maps – Connected Charging te ofrece una amplia gama de servicios prácticos que hacen que conducir tu BMW i totalmente eléctrico o tu BMW Híbrido Enchufable sea aún más cómodo. Entre ellos se cuentan el Trip Planner con sugerencias para las paradas de carga a lo largo de la ruta, así como el asistente de aparcamiento y carga que te indica plazas de aparcamiento disponibles con opciones de carga cerca de tu destino. Para cada punto de carga encontrarás también detalles de la dirección, los horarios de apertura y la potencia de carga. Además, durante la búsqueda de puntos de carga, también recibirás interesantes sugerencias para pasar el tiempo de espera durante el proceso de carga. Especialmente inteligente: la función eRoute* calcula automáticamente las paradas de carga a lo largo de la ruta si esta es más larga que la autonomía total del vehículo. También puedes beneficiarte de un filtro para puntos de carga rápida o del práctico Range Circle, que muestra la autonomía de tu BMW en forma de círculo sobre el mapa.

* Disponible para los modelos BMW i actuales a partir del BMW iX3.

Las ventajas de un vistazo:

  • Planificación de ruta con paradas de carga
  • Plazas de aparcamiento con punto de carga disponibles cerca del destino
  • Información sobre puntos de carga
  • Sugerencias de puntos de interés en las proximidades del punto de carga
  • Filtros para puntos de carga rápida
BMW Maps Navigation Vídeo How-to

Conoce más detalles de la función de navegación, incluida la búsqueda de destinos y la guía de ruta de BMW Maps en el vídeo.

REQUISITOS PARA BMW MAPS

BMW Maps, con Connected Navigation, Connected Parking y Connected Charging, forma parte del equipamiento opcional Connected Package Professional (6C3/6C4) y solo se puede usar junto con Live Cockpit Plus (6U2) o Live Cockpit Professional (6U3). Para su uso es necesario que el vehículo cuente con BMW Operating System 7 o posterior.

Leer más

BMW CONNECTED DRIVE: MÁS INFORMACIÓN Y ENLACES

Tienda BMW ConnectedDrive Hombre con smartphone en el sofá

TIENDA BMW CONNECTED DRIVE

Visita la tienda online de BMW ConnectedDrive y reserva nuevos servicios digitales para tu BMW, los cuales podrás utilizar directamente en tu próximo viaje.
Una mujer usa My BMW App de BMW ConnectedDrive en su smartphone delante de un BMW X5 blanco

My BMW APP

Antes, durante o después del viaje: My BMW App te facilita la movilidad diaria con muchas funciones inteligentes.
BMW ConnectedDrive Preguntas frecuentes y respuestas Mujer con smartphone en la ventanilla

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a las preguntas más habituales sobre los servicios y productos BMW ConnectedDrive.
Atención al cliente BMW ConnectedDrive

ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

¿Tienes preguntas o necesitas más información sobre los servicios y productos BMW ConnectedDrive? Ponte en contacto ahora con el servicio de atención al cliente BMW.