Man holds ConnectedDrive globe in his hands and is fascinated.

BMW CONNECTED DRIVE

Conectado, siempre que quieras

¿Qué puede hacer tu BMW por ti? ¿Llevarte a tu destino a tiempo? ¿Dar respuesta a todas tus preguntas? ¿O entretenerte en todo momento? Los servicios digitales BMW ConnectedDrive te ofrecen una gran variedad de funciones útiles. Con inteligencia e innovación, hacen tu vida más sencilla y convierten cada viaje en una experiencia.

Leer más
BMW CONNECTED DRIVEConectado, siempre que quieras
Una mujer conduce un BMW por la noche

BMW INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT

Ahora hablamos.

BMW INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT

Ahora hablamos.

PRESENTACIÓN DE BMW INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT

Una mujer conduce un BMW y utiliza Car Expert

Car Expert

Con BMW Intelligent Personal Assistant, no hay preguntas sin respuesta. Este servicio te proporciona el apoyo del experto en vehículos definitivo. Te contará todo lo que quieras saber sobre tu BMW y, cuando necesites ayuda, estará a tu disposición. Puedes aprender aún más sobre las características de tu vehículo, y lo sabe todo sobre el estado general y las necesidades de servicio de tu BMW.

Leer más
Una mujer conduce un BMW y utiliza My Assistant

Mi asistente

Entender tus necesidades y proporcionar la mejor asistencia en todo momento es lo que hace que BMW Intelligent Personal Assistant sea único. Solo tienes que decir "Hola, BMW, llévame a casa" rápidamente para que este encuentre el camino a casa, u "Hola, BMW, tengo hambre" para que te recomiende un restaurante, incluso el de mejores valoraciones si quieres. Puedes activar la calefacción del asiento o encontrar rápidamente tu música favorita.

Leer más
Una mujer conduce un BMW por la noche

Natural Interaction

BMW Intelligent Personal Assistant: simplemente empieza a hablarle. Es el alma de tu BMW, listo para ayudarte en todo momento. Para interactuar con el asistente, no es necesario pulsar un botón ni esperar a un tono de confirmación. Simplemente comienza a hablarle como lo harías normalmente, sin pausas. Por ejemplo: “Hey, BMW, ¿quién eres?”. ¿O quizás te gustaría darle un nombre diferente al asistente? Si es así, di: “Hey, BMW, cambia la palabra de activación”.

Leer más
Dos mujeres viajan en un BMW y utilizan In-Car Experiences

In-Car Experiences

Tu BMW te cuidará. Te revitaliza cuando estás cansado, te relaja después de un día estresante y adapta el interior del vehículo para que se adapte perfectamente a tu estado de ánimo. Con In-Car Experiences, que incluye los programas Caring Car y los Modos de Experiencia, tu vehículo se asegurará de que te sientas lo mejor posible.

Leer más
Una mujer sostiene el mundo BMW ConnectedDrive en sus manos

PRESENTACIÓN DE BMW CONNECTED DRIVE

PRESENTACIÓN DE BMW CONNECTED DRIVE

MI ASISTENTE

El compañero de viaje perfecto. Siempre

No importa tu ubicación, plan o necesidades: los excepcionales Servicios ConnectedDrive te proporcionan el mejor apoyo posible antes y durante el viaje. ¿Estás buscando el mejor restaurante italiano de la ciudad o una farmacia de guardia durante el fin de semana? Existen funciones disponibles como el Asistente Personal, que con solo pulsar un botón te ayudarán a satisfacer todas tus necesidades y peticiones. Además, la aplicación My BMW* permite planificar el próximo viaje desde casa con comodidad y acceder a distancia a funciones importantes de tu BMW.

Leer más
Una mujer conduce un BMW por la noche

BMW Intelligent Personal Assistant

“Hola, BMW, ¿quién eres?” ¿No sería increíble que tu BMW fuera tu asistente personal? Comunícate de forma nueva y sencilla con tu vehículocoche utilizando BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, aprende tus comportamientos para mejoraroptimizar cada día y te ayuda en cualquier situación. Puede explicar todo sobre tu vehículocoche y ayudarte a conocer mejor tu BMW. Incluso puedes asignar tu propia palabra de activación personal.

Leer más
Asistente Personal: empleado de BMW con auriculares sentado ante su escritorio

Asistente Personal

¿Brillará el sol mañana en Roma? ¿A qué hora sale mi vuelo? ¿Dónde está el mejor restaurante de la ciudad? El Asistente Personal te apoyará durante el viaje y te ayudará con cualquier petición con solo pulsar un botón: de forma individual y rápida. No importa dónde estés ni qué necesites.

Leer más
Un hombre en un BMW y una mujer fuera del BMW utilizando la aplicación My BMW en el smartphone

Aplicación My BMW

La aplicación My BMW se adapta a ti y a tu BMW. Es la conexión directa con el vehículo, incluso cuando no estás sentado en tu BMW. Planifica tu próximo viaje, comprueba el estado de tu BMW, reserva tu siguiente cita con el taller o utiliza una de las numerosas funciones de control remoto: todo ello cómodamente desde tu smartphone.

Leer más
Un hombre y una mujer sentados en el sofá utilizan los Servicios Remotos en sus smartphones

Servicios Remotos

¿He cerrado mi vehículo? ¿Dónde está aparcado exactamente? Los Servicios Remotos permiten acceder a tu vehículo a distancia mediante la aplicación My BMW. Ventila tu BMW antes de conducirlo o bloquéalo desde cualquier lugar utilizando tu smartphone.

Leer más
Una mujer sonriente utiliza Remote 3D View en su smartphone

Remote 3D View

Echa un vistazo al entorno de tu BMW para asegurarte de que tu vehículo está bien. Los Servicios Remotos y Remote 3D View* permiten ver el área alrededor del vehículo desde cualquier perspectiva o cerrar las puertas a través de la aplicación My BMW.

*Se espera que Remote 3D View esté disponible a partir de 9/2020

Leer más

MI VIAJE

El viaje será siempre diferente

Cada viaje será único y, además, siempre podrás confiar en llegar a tu destino con comodidad y a tiempo. Con los Servicios Connected Navigation, como el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI), tendrás el tráfico a la vista en todo momento y llegarás a tu destino de forma directa y rápida. Todo ello sin estrés, porque el Asistente para plazas de aparcamiento te informará del mejor sitio para encontrar un espacio vacío. Con Connected Charging, puedes utilizar la autonomía eléctrica de tu modelo BMW i o Híbrido Enchufable de la forma más eficiente y encontrar fácilmente un punto de carga cuando lo necesites.
 

Leer más
Una mujer utiliza Connected Navigation en el smartphone

Connected Navigation

Connected Navigation te ofrece una experiencia de navegación extraordinaria que contempla desde la planificación, la preparación y el viaje hasta el aparcamiento y la recarga. Nuestro objetivo es que el viaje de A a B resulte aún más cómodo y personalizado. Queremos que sientas confianza durante todo tu viaje: en todos los puntos de contacto, en el momento y el lugar en que nos necesites.

Leer más
Un hombre utiliza el Asistente para plazas de aparcamiento en la pantalla del BMW

Asistente para plazas de aparcamiento

¿Deseas encontrar una plaza de aparcamiento cerca de tu destino? Con el Asistente para plazas de aparcamiento, es fácil. Esta función sugiere plazas de aparcamiento vacías en grandes parkings o en la calle. Y, dependiendo de tu selección, encuentra la mejor ruta, es decir, aquella con la mayor probabilidad de encontrar un espacio disponible. También puedes pagar el aparcamiento sin dinero en efectivo con ParkNow.

El Asistente para plazas de aparcamiento forma parte de la experiencia de navegación en continua evolución de Connected Navigation.

Leer más
Un BMW estaciona en una plaza de aparcamiento con ayuda de ParkNow.

ParkNow

Llevamos el futuro del aparcamiento al lugar que le corresponde: el coche. ParkNow es tu compañero práctico y te ofrece todas las funciones directamente en el sistema de navegación, siempre en sincronización con la aplicación ParkNow. En adelante podrás aparcar sin necesidad de dinero en efectivo, ticket o estrés, ya sea a un lado de la calzada o en un parking de varias plantas. En cuanto estés en una zona con tarifa de aparcamiento, se te informará y podrás gestionar todo el proceso de aparcamiento desde el sistema de navegación.

La transacción de pago a través de ParkNow forma parte de la experiencia de navegación en continua evolución de Connected Navigation.

Leer más
Un hombre utiliza el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) que se muestra en la pantalla del BMW

Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI)

¿Te encuentras en una retención en el tráfico de hora punta o estás desperdiciando el preciado tiempo de vacaciones en un estresante atasco? Esas situaciones pueden evitarse fácilmente con el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI). Este supervisa la situación actual en tiempo prácticamente real, sugiere rutas alternativas de forma anticipada y te lleva a tu destino con la máxima rapidez posible.

Leer más
Dos hombres en un restaurante utilizan la función “Gestionar tus lugares favoritos” en el smartphone

Gestionar tus lugares favoritos

¿Te gustaría conducir con tu BMW hasta tu café favorito o un gimnasio recién descubierto? Utiliza tu smartphone para enviar cómodamente tus puntos de interés personales al sistema de navegación de tu BMW. Los nuevos destinos favoritos que guardes en la aplicación My BMW también estarán disponibles en el sistema de navegación en el futuro.

Leer más
Una mujer utiliza la función “Compartir ubicación desde otras aplicaciones” en casa en su smartphone

Compartir ubicación desde otras aplicaciones

¿Tienes una aplicación de mapas favorita, por ejemplo, Google Maps o Apple Maps, y quieres enviar una dirección al sistema de navegación de tu BMW? No hay ningún problema con la aplicación My BMW. Te permite transferir directamente destinos desde las aplicaciones de mapas que admiten la función de compartir a tu aplicación My BMW y enviarlas a tu vehículo si es necesario.

Leer más
Hombre y mujer sentados en el salón utilizando la función Send to Car en el smartphone

Enviar destino al coche.

¿Y ahora adónde? Busca nuevos destinos utilizando la aplicación My BMW y envíalos directamente a tu BMW. Una vez que hayas llegado al vehículo, podrás encontrar el destino en tus mensajes e iniciar el guiado hacia el destino directamente con un clic.

Leer más
Actualización de mapas: carretera urbana y una gran ciudad por la noche

Actualización de mapas

BMW es el primer fabricante de automóviles que ofrece tres procesos de actualización de mapas de navegación: Actualización completa de mapas por USB a través del Concesionario o la tienda BMW ConnectedDrive, y actualización "over the air" automática a través de la tarjeta SIM instalada permanentemente hasta cuatro veces al año (para la zona preseleccionada). Para realizar la actualización "over the air", no hay que pagar licencia ni costes de transmisión. El sistema de navegación está equipado siempre con mapas actualizados.

Leer más

MI COCHE

Tu BMW es mucho más que un vehículo.

Al volante de tu BMW solo tendrás que concentrarte en el viaje, no tendrás que ocuparte de nada más. BMW Digital Key te facilitará desde tu smartphone un fácil acceso a tu vehículo, mientras Remote Software Upgrade remote software upgrade "over the air" garantizará que el software de tu BMW esté actualizado siempre para que no tengas que ir al concesionario. En caso de accidente, la llamada de emergencia inteligente solicitará automáticamente ayuda y facilitará información importante sobre los pasajeros y el vehículo al servicio de emergencias.

Leer más
Un hombre conduce un BMW y utiliza Caring Car

Caring Car

¿Quieres llegar fresco o relajarte cuando estás estresado? Con Caring Car, tu BMW te cuidará. Si dices: “Hey, BMW, estoy cansado” o “Hey, BMW, estoy estresado”, BMW Intelligent Personal Assistant activará el programa Vitalize o Relax de Caring Car, que mimará todos tus sentidos a través de la interacción de distintas funciones del interior del vehículo durante todo el programa.

Leer más
Un hombre sentado en el asiento trasero de un BMW utiliza los Modos de Experiencias en su smartphone

Modos de Experiencia

¿Valoras el lujo discreto o te gusta disfrutar de tu privacidad? Los tres modos de Experiencia, denominados "Executive", "Expressive" y "Well-Being", ofrecerán en el interior del vehículo una experiencia única para los sentidos que se adaptará perfectamente a tu estado de ánimo.

Leer más
Automate My Habits en la pantalla de BMW

Automate My Habits

¿Enciendes siempre la calefacción del asiento en el nivel tres cuando hace frío? Con Automate My Habits, puedes crear reglas para tus ajustes favoritos, de forma que el sistema los aprenda y se activen automáticamente. Puedes empezar a disfrutar del viaje mientras tu BMW se ocupa de tu bienestar. En el futuro se añadirán más opciones de automatización.

Leer más
Remote Software Upgrade Hombre sentado en un BMW utilizando el display de control

Remote Software Upgrade

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con BMW Remote Software Upgrade, tu BMW siempre parecerá nuevo. De forma cómoda, fiable y sin estrés, sin necesidad de ir a tu Taller Autorizado BMW. Las actualizaciones se instalan “over the air”, al igual que en tu smartphone.

Leer más
Un hombre utiliza el Punto de Acceso WiFi del BMW

Punto de Acceso WiFi

Participa en videoconferencias a través de tu tablet o disfruta del último episodio de tu serie favorita en streaming en el smartphone. El Punto de Acceso WiFi permite navegar online con velocidad LTE (si está disponible) por medio de la tarjeta SIM instalada en el vehículo. Tú y tus pasajeros podréis navegar por Internet con hasta diez dispositivos.

Leer más
Botón de llamada de emergencia inteligente en el techo de BMW

Llamada de emergencia inteligente

En caso de accidente es decisivo actuar rápido. La llamada de emergencia inteligente solicita ayuda y puede incluso salvar vidas si es necesario. Esta conecta con agentes cualificados del Centro de llamadas, que prestan apoyo a todos los ocupantes del vehículo hasta la llegada del servicio de emergencias. También les envía directamente información importante.

Leer más
BMW CarData: carretera urbana iluminada y una gran ciudad por la noche

BMW CarData

BMW CarData permite ver los datos principales de tu BMW siempre que quieras y compartirlos con terceros si es preciso. Pero solo tú decides a quién deseas confiar tus datos. Así es posible tener los datos telemáticos bajo control en todo momento y beneficiarse de la posibilidad de compartir datos con terceros para usar paquetes de servicio a medida que no estaban disponibles hasta ahora.

Leer más
Una mujer sentada delante de su BMW utiliza Servicio y Asistencia en caso de avería

Servicio y Asistencia en carretera

La asistencia en carretera siempre estará disponible a través de la aplicación My BMW. En caso de avería, la aplicación transmite tu ubicación actual tras la confirmación y reenvía los datos del vehículo a Asistencia en carretera BMW para recibir un asesoramiento óptimo. De este modo, recibirás la mejor ayuda posible rápidamente y sin complicaciones.

Leer más
Hombre abre el BMW con la Digital Key en su Smartphone

Digital Key

¿Por qué llevar la llave encima si tienes tu smartphone contigo? Puedes abrir y cerrar tu BMW, e incluso arrancarlo con Digital Key. También puedes autorizar hasta a cinco personas con un iPhone*, si es compatible, para que utilicen tu BMW. Entre otras cosas, es posible limitar la potencia y la velocidad máximas, por ejemplo, para conductores principiantes. *BMW Digital Key solo es compatible con iPhones seleccionados. Hay una lista de iPhones compatibles disponibles en bmw.com/digitalkey

Leer más

MI VIDA

No es necesario renunciar a nada. Lo tendrás todo.

¿Por qué hacer concesiones en la carretera? Disfruta del estilo de vida digital. Con la integración para smartphones, que incluye Apple CarPlay y Android Auto™, tendrás acceso a las funciones clave de tu smartphone durante el viaje y, si buscas más entretenimiento, Connected Music, con más de 30 millones de canciones de Spotify, te proporcionará la mejor música en ruta.

Leer más
Visualización de Apple Carplay en la pantalla de BMW

Apple Carplay.

¿Por qué prescindir de la funciones del iPhone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La preparación para Apple CarPlay proporciona acceso remoto a la telefonía y a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes utilizar el botón de voz del volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.

Leer más
Visualización de Android Auto en la pantalla de BMW

Android Auto.

Android Auto™ es una forma segura y fácil de usar las funciones de un smartphone Android durante tu viaje. Conéctate de forma inalámbrica y recibirás todos tus mapas, archivos multimedia y aplicaciones de mensajería favoritos en la gran pantalla de tu BMW. Habla con el asistente de Google y haz que las acciones se lleven a cabo con tu voz para así poder concentrarte en la conducción.


Google, Android, Android Auto, Google Maps y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC

Leer más
Connected Music en la pantalla BMW

Connected Music

Escucha tu música favorita allí donde estés: clásica por la autopista, jazz en la hora punta o pop en las rectas. Con Connected Music, puedes escuchar hasta 30 millones de canciones sin límite en streaming a través del socio de BMW, Spotify, mediante la tarjeta SIM instalada en el vehículo.

Leer más
Integración de Amazon Alexa en el coche, mujer conduciendo un BMW

Integración de Amazon Alexa en el coche

"Alexa, añade bolsas de té a la lista de compra." "Alexa, pon una canción de Pink" Con la integración de Amazon Alexa en el coche, es posible utilizar el servicio de voz sin esfuerzo, como sueles hacerlo en casa. Las respuestas de Alexa se muestran también visualmente en el display de control del vehículo.

Leer más
Online Logbook en la pantalla del BMW

Online Logbook

BMW Online Logbook permite guardar y documentar tus viajes. Lo encontrarás en el vehículo y en el portal para clientes BMW ConnectedDrive. Todos los parámetros del viaje se introducen directamente en el vehículo a través del sistema iDrive. Se registran automáticamente las posiciones de salida y llegada (GPS), la fecha y el kilometraje. Es posible preparar un informe certificado con todos los datos para su presentación a las autoridades fiscales.

Leer más

SIEMPRE AL DÍA

BMW Software Update

BMW Software Update mediante USB

Los sistemas para smartphones, reproductores de música y tablets evolucionan constantemente. Por este motivo, BMW Software Update garantiza que tus aplicaciones y tu BMW sigan siempre el ritmo de los últimos avances. Así podrás utilizar dispositivos móviles en tu vehículo en cualquier momento.



*La aplicación My BMW es compatible con todos los vehículos BMW a partir de 2014, junto con la opción de Servicios ConnectedDrive y un smartphone compatible. La disponibilidad y las funciones de la aplicación My BMW pueden variar según el país.

Leer más