Hombres con BMW iX en un paisaje nevado

HECHOS PARA EXPLORAR

ESTE OTOÑO E INVIERNO DESCUBRE LAS OFERTAS ESPECIALES EN NEUMÁTICOS, RUEDAS COMPLETAS DE INVIERNO, ACCESORIOS ORIGINALES Y PRODUCTOS CAR CARE

Cuando las estaciones cambian, es hora de explorar el paisaje. Porque ni siquiera el clima lluvioso y frío es motivo para quedarse en casa. Es una oportunidad para descubrir el lado mágico de nuestro mundo. Ofrecemos el equipamiento perfecto para mantenerse seguro en ruta y disfrutar de cada momento del viaje, sin importar dónde te lleve. Descubre BMW Service, las ruedas completas de invierno BMW y los accesorios de otoño e invierno BMW que se adaptan perfectamente a tu BMW.

Leer más
HECHOS PARA EXPLORARESTE OTOÑO E INVIERNO DESCUBRE LAS OFERTAS ESPECIALES EN NEUMÁTICOS, RUEDAS COMPLETAS DE INVIERNO, ACCESORIOS ORIGINALES Y PRODUCTOS CAR CARE

NEUMÁTICOS DE INVIERNO

NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Ahora aprovecha la oportunidad de la segunda unidad al 50%* en el cambio de neumáticos. Contamos con marcas como Pirelli, Michelín y Bridgestone.

 

Recuerda que, los neumáticos de tu vehículo tienen ventajas que solo BMW puede ofrecerte: 36 meses de seguro gratuito. Los neumáticos están diseñados con la estrella que indica que se han fabricado específicamente para tu BMW.

 

Además, para tu comodidad, te guardamos tus neumáticos de verano. Pregunta en tu Taller Autorizado BMW por los neumáticos ideales para tu.

CADENAS CONFORT BMW

Neumáticos Originales BMW con marca de estrella

Para tu seguridad y que viajes libremente y sin preocupaciones disponemos de diferentes tipos de cadenas adaptadas a tu vehículo. 

 

Las cadenas para nieve BMW se caracterizan por tener la mejor tracción posible y un montaje fácil. Gracias a su perfecto ajuste, no es necesario ningún tipo de protección extra para las llantas. El enganche de acero permite montarlas en pocos pasos.

 

Además, ofrecen una óptima tracción sobre el hielo o la nieve.

RUEDAS COMPLETAS ORIGINALES BMW

Al placer de conducir le da igual el clima. Disfruta ahora del 25% de descuento** en tus nuevos neumáticos BMW.

Para los conductores que quieran disfrutar de un nuevo diseño de banda de rodadura y de un agarre óptimo en otoño e invierno, hemos creado ofertas especiales de temporada para neumáticos con la marca de estrella en colaboración con fabricantes de neumáticos premium (como Dunlop, Goodyear, Michelin y Pirelli). Los neumáticos con marca de estrella BMW ofrecen una conducción suave, un excelente agarre y una gran seguridad. Así que una cosa está clara: las llantas y neumáticos de invierno originales BMW no comprometen el estilo, sino que son toda una declaración de intenciones.

Accesorios BMW para otoño e invierno Llanta de aleación ligera BMW de 17 pulgadas con radios en Y estilo 896 en Refined Silver

Llanta de aleación ligera BMW de 17 pulgadas con radios en Y estilo 896 en Refined Silver, rueda completa de invierno

La llamativa llanta de aleación ligera BMW de 17 pulgadas con radios en Y estilo 896 en Refined Silver confiere al vehículo un aspecto único. Rueda completa de invierno con control de presión de neumáticos, compatible con cadenas para nieve, llanta 7 J x 17, neumático 205/65 R 17 100 H XL.

Al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno Llanta aerodinámica BMW de 21 pulgadas con radios en estrella estilo 1012 en bicolor

Llanta aerodinámica BMW de 21 pulgadas con radios en estrella estilo 1012 en bicolor (Midnight Grey con pulido brillante), rueda completa de invierno

La exclusiva llanta aerodinámica BMW de 21 pulgadas con radios en estrella estilo 1012 está diseñada en bicolor Midnight Grey con pulido brillante y confiere al vehículo un aspecto individual con su aspecto deportivo. Rueda de invierno completa con control de presión de neumáticos, llanta 9 J x 21, neumático 255/50 R 21 109 H XL M+S.

Al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno Llanta aerodinámicas BMW de 21 pulgadas con radios en estrella estilo 1011 en Jet Black

Llanta aerodinámica BMW de 21 pulgadas con radios en estrella estilo 1011 en Jet Black, rueda completa de invierno

La exclusiva llanta aerodinámica BMW de 21 pulgadas con radios en estrella estilo 1011 está diseñada en Jet Black y garantiza un aspecto muy deportivo. Rueda de invierno completa con control de presión de neumáticos, llanta 9 J x 21, neumático 255/50 R 21 109 H XL M+S.

Al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno Llanta de aleación ligera BMW de 17 pulgadas con radios en V estilo 618 en Reflex Silver, rueda completa de invierno

Llantas aerodinámicas BMW de 20 pulgadas con radios dobles estilo 1002 en Lightning Grey, juego de ruedas completas de invierno

La exclusiva llanta aerodinámica BMW de 20 pulgadas con radios dobles estilo 1002 en Lightning Grey confiere al vehículo una nota especialmente deportiva con su aspecto único8,5J x 20 235/60 R20 108H. Juego de ruedas completas de invierno.

Al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno Llanta de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios en Y estilo 859 M en bicolor

Llantas de aleación ligera BMW de 16 pulgadas con radios en V estilo 774, Reflexsilber, juego de ruedas completas de invierno

La exclusiva llanta de aleación ligera BMW de 16 pulgadas con radios en V estilo 774, en Reflex Silver, confiere al vehículo una nota especialmente deportiva con su estilo único.6,5J x 16 205/60 R16 96H. Juego de ruedas completas de invierno. No disponible para vehículos con xDrive. No para vehículos con sistema de frenos M (SA2NH) o sistema de frenos M Performance.

Al producto

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA OTOÑO E INVIERNO

Inspirador, no importa donde mires.

Si quieres disfrutar del invierno, debes estar bien equipado. No es ningún problema con los Accesorios Originales BMW. Benefíciate de una mayor comodidad de conducción y descubre una amplia gama de opciones diseñadas para convertir tu BMW en el compañero de viaje perfecto para tus planes de invierno.
Accesorios BMW para otoño e invierno Caja portaequipajes para techo BMW 420 en negro/plata titanio

Caja portaequipajes para techo BMW 420 en negro/plata titanio

La moderna caja portaequipajes para techo en negro con paneles laterales en plata titanio ofrece una capacidad de 420 litros y es compatible con todos los sistemas portaequipajes para techo BMW. Como se abre por los dos lados y está provista de un triple cierre centralizado en cada lado, puede cargarse con facilidad y el interior está protegido contra el robo.

Al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno Caja portaequipajes para techo BMW 520 en negro/plata titanio

Soporte de barandilla BMW

La baca está fabricada con tubos perfilados de aluminio de gran resistencia. Las barras de techo BMW, con seguro antirrobo, satisfacen las más altas exigencias de seguridad. Se montan sin necesidad de herramientas,  pueden combinarse con todos los soportes y cajas porftaequipajes de BMW y su montaje es sencillo.

Al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno Soporte para esquís y tablas de snowboard BMW, extensible por el lateral

Soporte para esquís y tablas de snowboard BMW, extensible por el lateral

El soporte para esquís y tablas de snowboard BMW con cierre, extensible por los laterales, proporciona una sujeción segura para hasta cinco pares de esquís o tablas de snowboard y facilita la carga de vehículos altos. Puede combinarse con cualquier portaequipajes para techo BMW y admite también bastones de esquí.

Al producto
Accesorios BMW para otoño e invierno Proyectores led para puertas BMW

Alfombrilla para maletero BMW

Esta alfombrilla de perfecto ajuste, de material resistente al agua, antideslizante, duradero y con borde en relieve protege el compartimento de equipajes de la humedad y suciedad.

Al producto

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA OTOÑO E INVIERNO - INTERIOR

Excepcional desde el interior.

Fieles a su nombre, los Accesorios Originales BMW están diseñados con gran precisión e inspirados en las máximas prestaciones. Amplía tu espacio, estilo, seguridad o todo. Esta es la forma fácil de combinar seguridad y elegancia.

Mujer asomada por la ventanilla de un coche

DESCUBRE LOS ACCESORIOS BMW PARA OTOÑO E INVIERNO

Todo es perfecto para conducir por un puerto de montaña, un día en la ciudad o un viaje espontáneo. Descubre los fascinantes momentos que esta época del año ofrece con los Accesorios Originales BMW para las temporadas de otoño e invierno. Elige entre una variedad de opciones para que tu BMW tenga el aspecto que deseas en otoño e invierno. Una declaración de estilo sin comprometer la seguridad.

PRODUCTOS BMW PARA EL CUIDADO DEL VEHÍCULO

Cuidados delicados y exclusivos para tu BMW.

Cuida tu coche. Te ofrecemos las herramientas adecuadas para una visibilidad clara y un aspecto espléndido en cualquier situación: después de todo, tus llantas no estaban hechas para brillar por nada.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Rasqueta para hielo telescópica BMW con cepillo para nieve

Rasqueta para hielo telescópica BMW con cepillo para nieve.

Sin hielo ni nieve. La rasqueta para hielo va acompañada de un cepillo para nieve que permite quitar sin esfuerzo el hielo y la nieve de todos los cristales del vehículo. Gracias a la longitud infinitamente ajustable (de 78 a 100 cm) de su mango, también podrás llegar fácilmente a todo el cristal de un vehículo grande.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Kit de mantenimiento BMW, edición de invierno

Kit de mantenimiento BMW, edición de invierno

Perfectamente listo para la temporada de frío: el kit de mantenimiento BMW, edición de invierno, se adapta perfectamente a las necesidades de cuidado del vehículo en invierno. La combinación de líquido limpiador con anticongelante, antihielo para parabrisas, limpiador de interior y rasqueta para hielo se puede guardar en la bolsa de lona para el cuidado suministrada.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Lavaparabrisas con anticongelante

Lavaparabrisas con anticongelante.

Evita la congelación del sistema de lavaparabrisas y garantiza una visibilidad perfecta y sin marcas en tiempo frío, gracias a las sustancias de limpieza de alta calidad. Con la agradable fragancia típica de BMW Apricelle.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Paño de microfibra para el interior del vehículo

Paño de microfibra para el interior del vehículo

Cuidados óptimos para el interior: gracias a la especial tecnología de tejido, el paño de microfibra BMW es especialmente suave para las superficies interiores.

Leer más

*Promoción válida hasta el 30/11/2022 en toda la red de Talleres Autorizados BMW en España. Oferta no acumulable a otras promociones. Promoción sujeta a disponibilidad y stock de neumáticos en el periodo indicado.

 

**Promoción válida hasta el 31/01/2023 en toda la red de Talleres Autorizados BMW en España. Oferta no acumulable a otras promociones. Promoción sujeta a disponibilidad y stock de neumáticos en el periodo indicado.

Leer más

LO MEJOR EN OTOÑO: PIEZAS M PERFORMANCE

Descubre una emocionante sensación deportiva con las exclusivas piezas M Performance.

El mundo de la competición es omnipresente. Cada una de las piezas M Performance hace una declaración única y confiere a tu BMW un auténtico carácter deportivo. Se ofrece una amplia selección de accesorios de las categorías de aerodinámica, tren de rodaje, diseño exterior, puesto de conducción, bastidor y llantas. ¿Estás preparado para experimentar la individualidad deportiva?

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Llanta forjadas M de 19/20 pulgadas con radios en Y estilo 963 M en Frozen Gunmetal Grey

Llanta forjada M de 19/20 pulgadas con radios en Y estilo 963 M, en Frozen Gunmetal Grey, rueda completa de invierno.

La exclusiva llanta forjada M de 19/20 pulgadas con radios en Y estilo 963 M lleva acabado Frozen Gunmetal Grey con la inscripción "M Performance" fresada y confiere al vehículo un aspecto muy deportivo con su estilo exclusivo. Rueda completa de invierno delantera con control de presión de neumáticos, llanta 9,5 J x 19 y neumático 275/35 R 19 100 V XL, y rueda completa de invierno trasera con control de presión de neumáticos, llanta 10,5 J x 20 y neumático 285/30 R 20 99 V XL. 

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Carcasa M de fibra de carbono para espejo retrovisor exterior

Carcasa M de fibra de carbono para espejo retrovisor exterior

Elaboradas artesanalmente con fibra de carbono, las llamativas carcasas M para los espejos exteriores de las puertas subrayan el carácter tecnológicamente avanzado del vehículo. Su diseño dinámico garantiza un aspecto exclusivo y llamativo y añade un toque deportivo único.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Sistema de escape M Performance de titanio

Sistema de escape M Performance de titanio.

Un sonido increíble: el sistema de escape M Performance impresiona con su acústica deportiva sin concesiones. El silenciador y el módulo del tubo de escape deportivo están hechos íntegramente de titanio de grado de competición.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Cubierta del respaldo M Performance

Cubierta del respaldo M Performance en Alcántara/fibra de carbono húmedo

El respaldo del asiento M Performance confiere a los asientos un exclusivo aspecto deportivo. Las molduras de los reposacabezas de fibra de carbono llevan acabado en pintura de poliuretano y pulido de brillo intenso. El panel posterior restante es de fino Alcántara. Con distintivo "M Performance" de aluminio integrado.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Reposabrazos M Performance

Reposabrazos M Performance en Alcántara

Porque los pequeños detalles marcan una gran diferencia: el reposabrazos central M Performance de Alcántara añade el toque final al exclusivo aspecto deportivo del puesto de conducción. Con llamativas costuras en los colores M y el anagrama "M Performance".

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Correa de remolque M Performance

Correa de remolque M Performance

La correa de remolque M Performance en rojo para las partes delantera y trasera está pensada para su uso en el circuito. El logo "M" en negro crea un puente visual con el mundo de la competición. La correa de remolque es fácil de fijar, igual que la anilla de remolque estándar. Práctico: aprobación para carreteras públicas en muchos modelos, y con un patrón de recorte para la cubierta de la anilla de remolque.

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Pasador de bloqueo de puerta M Performance

Pasador de bloqueo de puerta M Performance

Un atractivo para los fans de las letras más poderosas del mundo: el pasador de puerta M Performance completa cualquier interior deportivo. Fabricado en aluminio anodizado en negro, el pasador luce el logo "M" en color y se integra a la perfección en el aspecto de otros componentes M Performance. 

Leer más
Accesorios BMW para otoño e invierno Tapas de válvulas BMW con logo "M"

Tapas de válvulas BMW con logo "M"

Las exclusivas tapas de aluminio para válvulas BMW protegen eficazmente las válvulas de aluminio del RDC de la suciedad y la humedad. Además, mejoran el aspecto del neumático. Juego de cuatro tapas de válvulas. Con el logo "M".  

Leer más

SERVICIO BMW PERSONALIZADO

Cuenta con innumerables opciones.

Disfruta al máximo de la temporada de frío y aprovecha el excelente servicio BMW, donde nuestros expertos se encargarán de tu coche. Nuestro trabajo es asegurarnos de que tu BMW esté siempre en perfecto estado para que puedas pasar el otoño y el invierno con seguridad y placer de conducir ilimitado.
Accesorios BMW para otoño e invierno Mujer con ojos cerrados en un BMW X1