image

EL FUTURO EMPIEZA AHORA: BMW VISION NEXT 100

DESCUBRE EL FUTURO DEL PLACER DE CONDUCIR

EL FUTURO EMPIEZA AHORA: BMW VISION NEXT 100

DESCUBRE EL FUTURO DEL PLACER DE CONDUCIR

EL FUTURO EMPIEZA AHORA: BMW VISION NEXT 100DESCUBRE EL FUTURO DEL PLACER DE CONDUCIR

Durante los últimos 100 años hemos contribuido a modelar el futuro de la movilidad siguiendo nuestra propia visión: crear el vehículo definitivo para disfrutar al máximo del placer de conducir. Cualquiera que se siente al volante de un BMW hoy puede experimentarlo. Pero el futuro promete ser aún más emocionante. Ahora llevamos el placer de conducir al futuro con una visión de vehículo que te transformará en el conductor definitivo. Descubre el BMW VISION NEXT 100.

image

UN NUEVO COPILOTO INTELIGENTE: COMPANION

UN NUEVO COPILOTO INTELIGENTE: COMPANION

INTELIGENCIA CONECTADA

La inteligencia digital y sensorial, la permanente disponibilidad de servicios y la conectividad del BMW VISION NEXT 100 se unen en Companion, Permite al vehículo conocer mejor al conductor y proporcionar asistencia sutil e intuitiva en cualquier situación de conducción. De este modo, Companion convierte intuitivamente cada viaje en una experiencia personalizada y gratificante para el conductor.

UN PILOTO AUTOMÁTICO INTELIGENTE

En el modo Ease autónomo, Companion asume totalmente la conducción. Se asegura de que los ocupantes lleguen seguros a su destino y les proporciona importantes actualizaciones sobre su ruta, condiciones de la carretera y prestaciones del vehículo a lo largo del camino.

TELEPATÍA

Companion te avisa de los peligros potenciales antes incluso de que puedas verlos comunicándose con otros vehículos y sistemas de tráfico.

COMUNICACIÓN CONSCIENTE Y PRECONSCIENTE

Companion apoya a los conductores con información de dos formas. En primer lugar, de forma consciente con el sistema BMW Head-Up Display , que proyecta la información sobre el parabrisas del vehículo. Y en segundo lugar, de forma preconsciente a través de Alive Geometry: un mosaico de triángulos activados mediante sensores que se extiende por la parte superior del salpicadero del vehículo. La información proporcionada intuitivamente ayuda al conductor a reaccionar con más rapidez ante las situaciones de conducción.
image

DOS EXPERIENCIAS DE CONDUCCIÓN DEFINITIVAS: MODO EASE Y MODO BOOST

DOS EXPERIENCIAS DE CONDUCCIÓN DEFINITIVAS: MODO EASE Y MODO BOOST

TOTALMENTE AUTÓNOMO: MODO EASE

Para nosotros, conducción totalmente autónoma significa máxima relajación. Esa es la razón por la que lo único necesario en el modo Ease es relajarse para disfrutar del viaje.

MÁXIMAS PRESTACIONES: MODO BOOST

En el modo Boost todo gira en torno a las prestaciones. Por ello, el sistema BMW Head-Up Display te mostrará directamente en tu campo de visión información como: líneas ideales de conducción y puntos de frenado, dirección o aceleración.

ES TU TURNO: ¿EASE O BOOST?

Cambia de modo de conducción en un instante: toca simplemente el logotipo "BMW" del volante para cambiar entre los modos Ease y Boost.
image

SOSTENIBILIDAD EJEMPLAR: EL CONCEPTO DEL MATERIAL

SOSTENIBILIDAD EJEMPLAR: EL CONCEPTO DEL MATERIAL

CRISTAL REFLECTANTE

Nuestros paneles de cristal reflectante del vehículo no solo aumentan la privacidad sino que también reducen el calor en el interior del vehículo en un 30%.

PASOS DE RUEDA DINÁMICOS

El BMW VISION NEXT 100 exhibe pasos de rueda dinámicos que contribuyen a reducir de forma inteligente la resistencia aerodinámica y el consumo de energía. Los pasos de rueda se encuentran totalmente cerrados cuando el vehículo circula por rectas, e integrados con la carrocería para ofrecer una aerodinámica óptima. Pero cuando el vehículo gira, entran y salen de la carrocería en perfecta sincronización con las ruedas.

AERODINÁMICA

El BMW VISION NEXT 100 ofrece un espectacular diseño aerodinámico con una carrocería totalmente cerrada para proporcionar una resistencia aerodinámica de únicamente 0,18 cW. Su diseño aerodinámico optimizado crea un increíble perfil que se extiende desde la emblemática parrilla delantera hasta la zaga que se estrecha como una atractiva pincelada.

MONOMATERIALES

El acabado del interior del BMW VISION NEXT 100 no incluye cuero y se ha producido con monomateriales imprimibles. Estos optimizan el proceso de producción ya que pueden, por ejemplo, imprimirse directamente con pintura. Fáciles de reciclar, también permiten un mejor uso ecológico de los materiales.
image

SIÉNTATE AL VOLANTE DE NUESTRA VISIÓN

SIÉNTATE AL VOLANTE DE NUESTRA VISIÓN

image

LA EXPERIENCIA DE FUTURO DE BMW GROUP

LA EXPERIENCIA DE FUTURO DE BMW GROUP