BMW M3 y M4. Lo bueno se hace aún mejor | BMW | 09.10.2015

BMW M3 Y M4. LO BUENO SE HACE AÚN MEJOR

La leyenda continúa con los nuevos BMW M3 y M4 Coupé. Los nuevos modelos son más ligeros e incluso más resistentes gracias a la fibra de carbono utilizada en las piezas fundamentales que constituyen su estructura. Además cuentan con un propulsor de nueva generación que permitirá a la Familia M seguir marcando la diferencia como viene haciendo desde 1986.

 

Los nuevos integrantes de la Familia M traen un amplio equipamiento de serie que reafirma su carácter deportivo. Con el increíble sistema BMW Head-Up Display que te muestra toda la información de conducción que necesitas sin bajar la cabeza. Utiliza el GPS como nunca antes gracias a BMW Head-Up Display y consigue llegar a tu destino sin distracciones como si conocieses el camino de toda la vida.

 

Si vas a comprar un coche que sea de la Familia M

 

La Familia M tiene una clara orientación hacia prestaciones que hacen que tu conducción sea una experiencia increíble. No tendrás que perderte entre miles de instrucciones para sacar el máximo partido a las nuevas prestaciones que son realmente intuitivas y útiles.

 

Consulta los precios para los coches nuevos de la Familia M. Tu BMW M3 o M4 mucho más cerca gracias a nuestros cómodos planes de financiación. Comprar tu coche es mucho más sencillo gracias a BMW Financial Services consulta nuestras excelentes condiciones de financiación y descubre la diferencia que marcan los BMW M3 y M4 y M4 Coupé.