Conoce el exclusivo y sostenible BMW Concept X7 iPerformance | BMW | 02.04.2018

BMW X7 CONCEPT IPERFORMANCE, LA NUEVA INCORPORACIÓN AL MERCADO DEL AUTOMÓVIL

Aparece en el horizonte un nuevo modelo de BMW que sorprende y enamora con pasar por tu lado. El BMW Concept X7 iPerformance es una pieza de lujo que atraerá todas las miradas por sus prestaciones y su diseño moderno y actual. Un verdadero tesoro con el que disfrutar de la conducción en todos los sentidos.

 

Ágil y estilizado, la combinación perfecta

 

El BMW X7 Concept iPerformance presenta un tamaño imponente y desprende agilidad, resultando un vehículo muy versátil y estilizado en todos los aspectos. Está dotado con un estilo minimalista gracias al diseño estrecho de la zaga y las líneas dinámicas con las que ha sido diseñado, aspectos que hacen de este SUV de BMW un vehículo muy aerodinámico.

 

Si nos fijamos en algunos de sus detalles, podemos observar que la parrilla delantera resulta muy destacable por su tamaño, así como sus tomas de aire y sus superficies remarcadas con elegancia, elementos que dotan a este modelo de una imagen global moderna y robusta. Todo ello se combina con los faros dobles alargados y estilizados, creando un contraste único que aporta dinamismo al modelo.

 

Un interior con todos los detalles

 

El concepto de este BMW SUV establece unos nuevos límites, tanto de diseño como de funcionalidad. La iluminación atmosférica del interior acompaña a sus ocupantes durante todo el trayecto creando un espacio acogedor y confortable. Gracias a sus ventanas de dimensiones considerables combinadas con su techo de cristal panorámico que se extiende desde el parabrisas a la zaga hacen posible sentir la esencia del exterior para disfrutar del viaje, aportando una inigualable sensación de amplitud y haciendo partícipes a los ocupantes del entorno.

 

El BMW Concept X7 iPerformance mantiene la esencia de que BMW infunde en todos sus modelos. Un diseño moderno, con el uso de materiales exclusivos como el cuero más refinado de color bronce oliva oscuro con pigmentación dorada, permiten crear la atmósfera perfecta de exclusividad que un buen conductor se merece. Lujo y comodidad para crear un BMW SUV con el que afrontar cualquier reto.

 

Este futurista todoterreno cuenta con seis asientos distribuidos en tres filas. Cuatro de ellos tienen diseño individual que cuentan con un mayor espacio para las piernas. Además, disponen de unos respaldos envolventes que permiten crear una experiencia mucho más placentera, dotando de exclusividad a este modelo.

 

Servicios digitales, viajar manteniendo la conexión con el exterior

 

La tecnología es otro aspecto que BMW ha querido plasmar en esta nueva incorporación en su flota de vehículos. El BMW Concept X7 iPerformance ha sido
dotado con una interfaz de usuario innovadora que permite que los pasajeros se comuniquen tanto con el exterior como entre ellos gracias a sus pantallas individuales. El futuro se hace palpable en este vehículo donde unas tiras de luz que se deslizan por el interior del coche a través de las puertas muestran la transferencia de mensajes, un detalle novedoso y único.

 

Los servicios digitales son totalmente personalizables haciendo del trayecto un momento mucho más placentero. Es posible enviar una pista al sistema musical del vehículo con un solo gesto o compartir un artículo con el pasajero de al lado a través del correo electrónico. Conectividad y exclusividad de la mano para crear un vehículo sin precedentes con el que disfrutar del viaje.