BMW X5 2018
Descubre todas las innovaciones del nuevo BMW X5 | BMW España | 13.08.2018

DESCUBRE TODAS LAS INNOVACIONES DEL NUEVO BMW X5

Ya podemos divisar en el horizonte el nuevo BMW X5. Estábamos expectantes por su llegada y podemos asegurarte que el resultado ha superado todo lo que podíamos imaginar.

 

El nuevo SUV de BMW cuida cada detalle tanto interior como exterior; aportando un diseño cuidado pieza a pieza. El resultado es un engranaje que va sumando al total de esta increíble máquina en la que nada tiene la función de adorno, sino todos sus elementos aportan una eficiencia y ergonomía que será legendaria.

 

El Nuevo BMW X5 incorpora calidad en cada detalle

 

Líder,es la palabra que mejor le define, solo hay que verlo. Si nos disponemos a analizar su parte frontal, vemos unas líneas innovadoras en forma de un hexágono, en las que culmina su espectacular parrilla. Los faros con elementos azules del Nuevo BMW X5 terminan por conformar la parte delantera de este todoterreno, equipados con la tecnología de luces láser X de BMW.

 

El nuevo BMW X5 incorpora novedades para todos los sentidos. En cuanto a su equipo de sonido, cuenta con el sistema envolvente Diamond Surround de Bowers & Wilkins, que te hará disfrutar de la música a bordo con una calidad y nitidez increíbles.

 

Gracias a su techo de cristal panorámico Sky Lounge, podrás apreciar aún más el amplio espacio interior que te espera dentro de este SUV.

 

Por último, para disfrutar al máximo de su conducción incorpora unos asientos de cuero Vernasca en Camberrabeige y la facilidad la última generación de tecnologías de conectividad de BMW que te contamos a continuación.

 

La evolución del BMW X5: siempre hacia adelante

 

Con un BMW conducir no es una actividad cotidiana y el Nuevo BMW X5 lo corrobora. Empezando por su tecnología de conectividad y asistencia al conductor y terminando con su sistema de apertura del portón trasero:

  • No hay maletero que ofrezca más pulsando tan poco: puede cerrarse y abrirse desde su sección inferior a la superior pulsando un solo botón. Deslizando el pie bajo el paragolpes trasero, conseguimos la tapa del maletero se quita de en medio bajo la base con suavidad, comodidad y seguridad.
  • El cuadro de mandos de este BMW se basa en el BMW Operating System 7.0, que permite manejar las funciones del vehículo ya sea mediante voz, gestos o a través de su pantalla táctil
  • Este BMW X5 está conectado a los servicios de asistencia al conductor más innovadores. Entre las principales características del centro de control y sus servicios digitales inteligentes, destacan la actualización remota del software, el asistente de aparcamiento que te ayuda a encontrar un lugar donde dejar el coche más cerca de tu destino.
  • Gracias BMW ConnectedDrive podrás disfrutar de su asistente de información del tráfico en tiempo real, su llave digital que permite abrir el vehículo mediante teléfono inteligente, la integración de Microsoft Office 365 y Skype para Negocios y muchas más aplicaciones que tendrás que comprobar con tu propia experiencia. 

Por útimo, como uno de los aspectos más innovadores y destacables de este SUV de BMW, no podemos olvidar el exclusivo sistema de suspensión Offroad con suspensión neumática de 2 ejes del BMW X5.

 

Gracias a este equipamiento, se puede elegir entre cuatro modos de conducción tocando un solo botón para adecuar el vehículo a las necesidades del terreno, asegurando una conducción más cómoda y segura. De este modo, se puede elegir entre los modos xSand (la mejor tracción para terrenos arenosos), xSnow (para hielo y nieve, asegura el mejor agarre), xGravel (seguridad y equilibrio en los terrenos más inestables) y xRock (en caso de exigencia rocosa, propulsión y seguridad)

Read more