bmw-x3
Detalles del BMW X3 M40i, movilidad eléctrica | BMW | 10.11.2017

DETALLES DEL BMW X3 M40I QUE ENAMORAN

BMW está apostando decididamente por el concepto de movilidad eléctrica y ello no implica solamente el lanzamiento de modelos totalmente novedosos, sino también la actualización de las líneas más exitosas. Así ha sucedido con la gama BMW X, que acaba de sumar a su ya amplio catálogo el llamativo BMW X3 M40i. Se trata de la versión más potente de la Serie X3, ampliando también sus dimensiones respecto a los modelos anteriores (aunque su peso se mantiene sin variaciones, fruto de la introducción de materiales más resistentes y ligeros). Y como máxima novedad, éste es el primer BMW X3 que incluye la tecnología deportiva M Performance, toda una garantía para una conducción dinámica y segura. Lo que no ha variado es el cuidado con el que BMW ha configurado su interior, que resulta especialmente espacioso gracias a los 2,86 metros de longitud. Los materiales y acabados de gran calidad, además, hacen que la experiencia al volante sea altamente confortable a la par que emocionante.

 

La influencia de los sistemas M Performance

 

Desde luego, las dimensiones no es lo único que han variado en comparación con las versiones anteriores. El nuevo BMW X3 M40i ofrece altos estándares de exclusividad sobre el asfalto, con una larga lista de detalles de auténtico lujo. Una de estas novedades es el chasis adaptativo M con un reglaje especialmente diseñado para llevar a cabo una conducción deportiva. Este chasis combina a la perfección con la dirección deportiva variable y con los frenos deportivos, sistemas que forman parte del ADN de la gama M Performance. Como no podría ser de otro modo, los motores dan cumplida respuesta a las exigencias de mayores cotas de potencia. Hablamos de 360 CV que, asociados a una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades, pueden permitirnos pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

 

La sensación de control es absoluta gracias al volante multifunción de última generación y al sistema de tracción total xDrive. Sin lugar a dudas, este uno de los secretos más cautivadores del nuevo BMW X3, que disfruta de una tracción trasera significativamente más desarrollada que cualquier otro modelo de la línea. El sistema de escape deportivo es, asimismo, el mejor aliado para el correcto funcionamiento del motor. Y con unos niveles de eficiencia sorprendentes con semejantes dosis de potencia.

 

 

Read more