mejores-coches-familiares-bmw
Coches familiares para conducir y disfrutar | BMW | 31.08.2017

LOS MEJORES COCHES FAMILIARES 7 PLAZAS PARA DISFRUTAR DE LA CONDUCCIÓN

Para muchos, ésta es la época del año ideal para disfrutar en familia del tiempo libre y aprovechar para escapar de la rutina junto a nuestros seres queridos. Sin embargo, demasiado a menudo nos encontramos con que conciliar los desplazamientos familiares con el placer de conducir no es tan sencillo como debería. Quizá sea así cuando no se dispone de los vehículos más apropiados para viajar en familia sin renunciar a una auténtica experiencia de conducción. BMW dispone de dos coches familiares de hasta 7 plazas que reúnen todos los requisitos para que los trayectos sean amenos para los niños y muy agradables para los padres. Hablamos del BMW Serie 2 Gran Tourer y del BMW X5, dos propuestas que a primera vista no se asemejan pero que comparten ciertos matices para dar respuesta a las mismas necesidades. Como notas comunes, los conductores de los mejores coches familiares se beneficiarán de un amplio espacio interioracabados de gran calidad, asientos confortables, maleteros a prueba de vacaciones muy prolongadas, precisos
sistemas de seguridad
 (incluyendo bloqueo infantil de puertas) y un apartado mecánico más propio de los deportivos que de los mejores coches familiares.

 

BMW X5: la versatilidad más familiar 

 

El BMW X5 es la propuesta SUV más acertada para quienes busquen coches familiares todoterreno, ya que hace de la versatilidad su mejor baza. Dado que no hay dos familias iguales, las posibilidades de personalización en este vehículo van en consecuencia. La funcionalidad está presente tanto en las soluciones exteriores como en el espacio interior, en un coche que permite transportar objetos voluminosos sin problema y que cuenta con un portón trasero en dos secciones para facilitar la carga y descarga.  

 

Existe también el modelo BMW X5 Híbrido Enchufable, la opción más eficiente y sostenible para sumarse a la movilidad eléctrica. Gracias a la combinación del motor de combustión con la tecnología BMW iPerformance, este coche familiar ofrece una autonomía de unos 30 kilómetros en modo totalmente eléctrico, sin contaminar ni consumir una sola gota de combustible.

 

BMW Serie 2 Gran Tourer: el turno del espacio y las promociones 

 

El BMW Serie 2 Gran Tourer es uno de los coches familiares 7 plazas que mejores prestaciones ofrecen para las familias numerosas (y para grupos de amigos, dicho sea de paso) en el panorama automovilístico actual. La posibilidad de instalar cómodamente una tercera fila de asientos dispara las posibilidades de transporte, con un diseño ajustable de los mismos que permite jugar con distintas combinaciones en función del número de ocupantes y de la carga. Además, la segunda fila de asientos está homologada para llevar tres asientos infantiles, algo poco frecuente en vehículos convencionales y, sin embargo, imprescindible para las familias donde los más pequeños son protagonistas. 

 

La sensación de espacio interior se amplifica gracias al techo panorámico y a unas lunas ligeramente más grandes de lo habitual. La comodidad también escala varios peldaños con una serie de compartimentos, portaobjetos, redes y portabebidas específicamente instalados para cada asiento. Todo ello, sumado a las características de los eficientes motores disponibles que brindan una agilidad y dinamismo más propios de un coche deportivo que de un monovolumen, convierten al BMW Serie 2 en el coche favorito de cualquier familia. Si sueñas con conducirlo, no esperes más y descubre las promociones de BMW para conseguir el mejor coche familiar a un precio sin competencia. 

 

 

 

Read more