financiacion
Financiación BMW Select | BMW | 18.12.2017

DISFRUTA DE TU BMW PREFERIDO GRACIAS A LA FINANCIACIÓN BMW SELECT

Conducir un flamante coche nuevo, con todas las garantías, mantenimiento y seguridad, ya no es una utopía. Gracias al sistema de financiación BMW Select podrás hacer tu sueño realidad. Su flexibilidad te permite financiar un BMW con toda la tranquilidad del mundo, mientras pagas la cantidad que más te conviene, en cómodas entregas y con un plazo amplio de tiempo. Pero esto no es más que el principio ¿Te interesa saber más de las condiciones de este magnífico plan de financiación? Echemos un vistazo en detalle.

 

Financiación flexible a todos los niveles

 

La idea es negociar un plan personalizado, de forma que disfrutes, desde el primer momento, del modelo BMW que quieras. Además, todos los modelos pueden financiarse con un plan específico.

 

¿Cuál es el proceso? Sencillo: selecciona el coche que más te gusta, ya sea nuevo, o de ocasión. A continuación, elige qué entrada vas a dar y en cuántos meses, dentro del marco temporal que va de los 12 a los 48 meses. Dentro de este plazo, tienes la posibilidad de gozar del mantenimiento y el seguro BMW. Como ves, todo va siendo facilidad para financiar tu utilitario.

 

¿Cómo calcular la entrada y el pago mensual? Te ayudamos gracias a nuestro sistema, denominado Valor Futuro Garantizado. Todo queda fijado al inicio del contrato, ofreciendo una garantía y seguridad para el conductor nada desdeñable. Ese Valor Futuro se calcula mediante los kilómetros anuales que el cliente estime que vaya a realizar y los años elegidos para pagar, tanteando el valor del vehículo al final del contrato. Se fija una cuota por mes y ya tienes tu nuevo coche a disposición.

 

 

 

Lo que bien empieza, bien acaba

 

Ya tienes delante la cuota de entrada que darás, el precio fijo mensual y el modelo disponible. Cuando se acerque la fecha del fin del contrato de financiación, ¿qué debes ir preparando? Una nueva decisión. Valorando tu experiencia y las expectativas puestas en el coche, ¿qué quieres hacer cuándo se termine el plan Select? Las opciones son:

 

Quedarte el coche. Con esta opción, solo debes pagar el Valor Futuro que se concretó al inicio del trato. El pago puede realizarse de una sola vez o financiándolo.

 

Devolver el automóvil. Siempre que no hayas sobrepasado los km/año concertados, no tienes más que depositar el coche, en buen estado, en el concesionario.

 

Decantarse por un nuevo vehículo. Se iniciaría un nuevo contrato de financiación, habiendo cumplido las condiciones del punto anterior. Uno de los detalles a tener en cuenta en esta tercera alternativa es la del modelo seleccionado. Si está disponible no hay más que repetir el proceso de nuevo, pero si buscas un modelo que todavía no está en el mercado, se tramita una opción por la que puedes seguir con tu BMW hasta la adquisición del nuevo.

 

Disfruta elegir, elige disfrutando

 

Tu comodidad y tranquilidad son nuestra meta. Financiar BMW con el plan BMW Select es la mejor opción para conducir un modelo exclusivo, cuidando tu seguridad, confort y economía. La entrada, las cuotas mensuales y el modelo soñado están a tu alcance.

Read more