Coches familiares BMW
Coches familiares BMW | BMW | 28.07.2015

COCHES FAMILIARES BMW

Porque te gusta conducir y disfrutar en familia, los coches familiares BMW son la opción perfecta para disfrutar de tu día a día con los tuyos. Cómodos, manejables y sin perder ese punto de aventura, BMW te ofrece su amplia gama de vehículos familiares para que, junto a la seguridad de los más pequeños de la casa, disfrutes de su versatilidad con un consumo sorprendente. Espacio, agilidad, confort… solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas, BMW tiene el coche perfecto para ti sean cuales sean tus necesidades y, por supuesto, con el mejor de los diseños, aunando las líneas clásicas de la marca, con los modernos rasgos  deportivos.

 

Ya que tu familia está creciendo, merece el coche perfecto.

 

Los coches familiares de BMW se adaptan a tu estilo y necesidad. ¿Familia numerosa?: el BMW Serie 2 Gran Tourer te permite disfrutar de la conducción elevada en un amplio diseño interior y adaptar hasta 3 sillas para un total de 7 plazas, todo esto sin perder un ápice de dinamismo, y con un amplísimo maletero. Si tu problema no es el espacio, el BMW Serie 2 Active Tourer te ofrece la misma potencia con 5 plazas y un diseño más compacto.

 

Otra opción de vehículos BMW perfectos para la familia

¿Lo tuyo es la agilidad?: la multifuncionalidad de los coches BMW X1 y X3 te harán disfrutar de la elegancia, la modernidad y el confort dinámico que necesitas en tu día familiar. Sin embargo, si sigues dudando con un coche de 7 plazas, el BMW X5 te permite disfrutar de la seguridad, el  bienestar y la deportividad sin límites del todoterreno definitivo.

 

Por supuesto en BMW eres tú quien elige lo que quiere y por tanto, a estos magníficos todoterreno, tenemos que añadirle la opción sedán de los BMW Serie 3 en sus versiones Gran Turismo y Touring, deportivos y perfectos para la vida en la ciudad.

 

El BMW Serie 3 Touring te ofrece la mayor comodidad y mejor amplitud, junto al equipamiento  más avanzado, en un coche espacioso y con una eficiente flexibilidad. Podrás disfrutar del sedán más familiar tanto en diésel como en gasolina, con un consumo más que ajustado y, por supuesto, con el diseño más elegante. Además, el BMW Serie 3 Gran Turismo, nos da la posibilidad de elegir una mayor potencia y maletero, con unas excepcionales opciones de personalización.

 

La gama de coches familiares BMW

 

Porque tu familia merece un coche a su altura, los coches familiares en BMW te ofrecen la gama más amplia de vehículos familiares, para que puedas unir un exterior poderoso a la seguridad y prestaciones que sólo BMW puede ofrecerte: diseño, potencia, versatilidad y elegancia para adaptarse a tu familia ya que, como BMW, es única.