bmw-x7
BMW x7: Salen a la luz los primeros modelos | BMW | 23.01.2018

BMW X7: LOS PRIMEROS MODELOS SALEN DE LA LÍNEA DE MONTAJE EN EE.UU.

El momento esperado para ver en acción al flamante BMW X7 se encuentra cada vez más cerca. Si bien su presentación está prevista para este año 2018, la fabricación de los primeros modelos de preproducción de este esperado nuevo BMW SUV ya ha comenzado en la planta estadounidense de Spartanburg. Antes de su definitiva producción, el coche será sometido a diversas pruebas y se someterá a las situaciones más extremas, para garantizar la fiabilidad y calidad que BMW garantiza en sus vehículos.

 

Spartanburg, una planta especializada en los modelos BMW X

 

La planta de Spartanburg ha llegado a convertirse en la más grande del Grupo BMW en toda la superficie del planeta, alcanzando cifras de producción tan elevadas como las 411.000 unidades del año 2016. Es un lugar capaz de lanzar desde sus líneas de montaje un total de 1.400 unidades diarias de los diferentes modelos de la gama BMW X. Prácticamente todo está preparado ya en Spartanburg para afrontar la fabricación en serie del BMW X7, destinado a casi todos los rincones de mundo, entre los 140 países a los que la planta estadounidense exporta sus modelos.

 

Pero, para ello los primeros modelos de preproducción de este nuevo BMW SUV deberán pasar antes por las manos de los especialistas de desarrollo y ser calibrados bajo las pruebas más exigentes. Duras sesiones de resistencia y conducción en situaciones tan extremas como las características de las regiones desérticas o los terrenos helados de Escandinavia acabarán por certificar la dureza de un todoterreno nacido en BMW. 

 

BMW X7: una nueva definición del lujo en un vehículo todoterreno

 

El lanzamiento del nuevo BMW X7, a finales del presente año, reflejará toda una evolución de sucesivas innovaciones presentes en los diferentes modelos de la serie X. Todas ellas confluyen en un vehículo que establece una nueva definición del lujo, sin dejar de lado la deportividad. El nuevo BMW X7 es un SUV que desafía el concepto establecido en torno a los vehículos de grandes dimensiones y demuestra su perfecta compatibilidad con la propulsión de carácter híbrido enchufable, a través de un poderoso motor BMW TwinPower Turbo. El exterior elegante de este todoterreno es, además, capaz de introducir un patrón de exclusividad en sus líneas, mostrando un diseño atractivo y sofisticado, con el tono que le proporciona la pintura metalizada Manhattan.

 

En su interior, el BMW 7 aprovecha la amplitud de su espacio para proporcionar una increíble experiencia de viaje a sus ocupantes, con una comodidad que se extiende a los seis asientos del habitáculo. Además, la sensación de apertura al exterior de su techo panorámico proporciona una incomparable impresión de libertad. En cuanto al conductor, se le reserva una visión privilegiada de la carretera, gracias a la posición elevada de su asiento y la configuración sofisticada de la unión del cuadro de instrumentos y una pantalla de información táctil. 

 

El nuevo BMW SUV aprovecha al máximo las funciones de BMW Connected, alcanzando la total conectividad digital que convierte el viaje en el interior de un vehículo BMW en una experiencia del futuro, en nuestro presente.