bmw-x1
BMW X1: el SUV más vendido de su categoría en 2017 | BMW | 07.02.2018

BMW X1: EL SUV DE SU CATEGORÍA MÁS VENDIDO EN 2017

El pasado 2017 ha vuelto a demostrar que los conductores siguen apostando mayoritariamente por la calidad y el rendimiento. Este hecho se ve reflejado en el triunfo del BMW X1 en la categoría de los SUV Premium. Un segmento del sector que cada vez es más importante por la popularidad que han alcanzado estos vehículos.

 

Las ventas en cifras

 

Si la venta total de SUV crece, el número de BMW SUV que salen a la carretera suele marcar cifras que incluso se encuentran por encima de la media del sector. El conductor ha encontrado en estos vehículos la perfecta combinación de prestaciones, robustez y deportividad, todo unido a una versatilidad increíble que permite pasar del asfalto urbano a otras pistas sin ningún problema.

 

El caso del BMW X1 es uno de los que más orgullosos nos hacen sentir. Este modelo ha sido diseñado para garantizar las características de cualquier SUV, pero añadiendo un componente de exclusividad y lujo que a veces tiende a quedarse para las grandes berlinas.

Nuestra apuesta ha sido perfectamente entendida por el público, ya que un gran número de conductores ha decidido confiar en este prodigio de la tecnología y el diseño, para disfrutar de sus mejores momentos de conducción.

 

El BMW X1 al detalle

 

Lo primero que hay que señalar es que este BMW SUV se ofrece al conductor con varias configuraciones muy diferentes, por lo que es posible personalizar al máximo la elección para disfrutar del vehículo perfecto.

 

El BMW X1 cuenta con versiones de tracción 4x4 y 4x2, son las xDrive y las sDrive respectivamente. Dos opciones que el usuario suele tener muy en cuenta a la hora de elegir un vehículo pensado para adaptarse a todo tipo de vías y condiciones sin tener ni el más mínimo problema.

 

Para las motorizaciones se han elegido tanto propulsores de gasolina como de diésel. Las cifras de ventas suelen ser bastante parejas en este sentido, ya que tanto el consumo como la potencia de ambos tipos de motores se han equiparado en los últimos años de forma notable.

 

En cuanto a su rendimiento en carretera, el BMW X1 consigue sobrepasar una velocidad punta de 200 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos en sus versiones más potentes.

 

Su equipamiento incluye los últimos adelantos en tecnología y sistemas de entretenimiento. Todo para hacer que su habitáculo sea un espacio en el que disfrutar de cada segundo que se pase en carretera.

 

En definitiva, el X1 ha conseguido llevar el concepto de SUV Premium a su máximo exponente, algo que ha sido reconocido por los conductores durante el 2017.

Read more