Descubre las líneas del BMW M8 Concept Gran Coupé | BMW | 16.04.2018

BMW CONCEPT M8 GRAN COUPÉ, LA ELEGANCIA MÁS ATREVIDA

En el mundo del automóvil los tópicos siempre han circulado; Los vehículos deportivos estaban reñidos con la elegancia, la exclusividad no se llevaba bien con un público joven, los diseños futuristas no hacían buenas migas con la las líneas finas y refinadas... Pero nada más lejos de la realidad. BMW se ha encargado a lo largo de su historia de hacer saltar por los aires estas trivialidades, y lo hemos vuelto a hacer con el BMW Concept M8 Gran Coupé.

 

El prototipo de un vehículo exclusivo y elegante, pero con un carácter deportivo incuestionable. Rompedor, llamativo y hasta exótico, pero cuidado y refinado hasta el más mínimo detalle y, sobre todo, sin edad, sin clichés.

 

Se trata de un coche creado para disfrutar de la conducción y no dejar indiferente a absolutamente nadie. Así es el BMW Concept M8 Gran Coupé, una apuesta que define a la perfección el significado de BMW.

 

¿Cómo es el BMW Concept M8 Gran Coupé?

 

Se hace complicado describir con palabras la personalidad del BMW Concept M8 Gran Coupé, pero iremos desgranando cada una de sus claves.

 

Su carta de presentación es un frontal más desafiante, en el que los contornos de la parrilla del radiador se hacen más grandes en la parte baja, al estilo de los primeros Coupés, con todos los elementos de la parrilla unificados por un marco dorado. Los faros LED se sitúan además en un lugar más elevado y ofrecen una imagen muy deportiva y a la vez elegante.

 

Si contemplamos los laterales del vehículo vemos un capó alargado y una distancia muy amplia entre ejes. Pero lo más sorprendente es cómo se fusionan el techo y la zaga gracias a aletas diseñadas con una elegancia extraordinaria. Se puede comprobar que el diseño es fiel a la filosofía BMW M.

 

El techo está reforzado con fibra de carbono y logra descender el centro de gravedad de una manera física, pero también visual.

 

Por último, la zaga genera un impacto indudable en todo aquel que tenga el placer de cruzarse con él. Las líneas horizontales con las que cuenta consiguen dividir la parte trasera del vehículo con mucha clase.

 

Las luces están estilizadas con vidrio negro, lo que permiten ofrecer una mayor amplitud de visión en este modelo cuando circule por la carretera.

 

Por su parte, el paragolpes trasero muestra la misma imagen dinámica que su homólogo delantero. Asimismo, el difusor y los dos tubos de escape dobles hacen otro guiño a los amantes de los modelos deportivos, al mismo tiempo que dan un mayor rendimiento.

 

En definitiva, emoción sin cortapisas. Un vehículo que no entiende de tópicos ni de normas establecidas. M8 Gran Coupé de BMW Concept es la elegancia más atrevida.

 

Un modelo que no casa con la indiferencia

 

Un coche muestra la personalidad de la persona que lo conduce. Todos aquellos buscan algo diferente, se entenderán a la perfección con el BMW M8 Concept Gran Coupé. Porque la expresividad y el dinamismo que muestra su carrocería no provoca ni neutralidad ni tibieza. El concepto de exclusividad no puede permanecer inmóvil con el paso del tiempo, y BMW da un paso al frente.

Read more