bmw-para-empresas
bmw-para-empresas
Automóviles BMW para empresas | BMW | 23.04.2015

AUTOMÓVILES BMW PARA EMPRESAS

Si su empresa no solo está buscando automóviles, sino también la mejor solución para las necesidades de su negocio, cuente con el apoyo y el servicio profesional de BMW.

 

Su programa especial para empresas permite a sus clientes disfrutar de beneficios exclusivos y una atención personalizada para que únicamente tengan que preocuparse por lo realmente importante: el éxito de su empresa.

 

La división empresas ofrece sus servicios a todo tipo de compañías empresariales, independientemente de su tamaño y facturación.

 

Servicios y rentabilidad de los automóviles BMW

 

Dentro de los servicios de automóviles para empresas que ofrece BMW existen tarifas especiales de alquiler de vehículos para periodos de mantenimiento e inspección. Además de asistencia en carretera las 24 horas.

Por supuesto todos nuestros vehículos para empresas tienen cobertura en toda Europa a través de nuestra Red Oficial de Concesionarios Oficiales BMW.

Los automóviles disponibles para el programa de empresas son vehículos que ofrecen un menor consumo de combustible además de distintos planes y ofertas de financiación para leasing, renting o para compra directa, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

 

 

 

 

 

 

Automóviles BMW X

 

Dentro de toda la gama de automóviles BMW disponibles para compañías y empresas presentamos algunos modelos BMW X que ofrecen multitud de ventajas y comodidades.

Los modelos BMW X cuentan con un eficiente motor y sistema inteligente de tracción a las cuatro  ruedas BMW xDrive, totalmente indicado para largos desplazamientos o para conducción urbana.

 

El BMW X1 destaca por su elegancia y agilidad con posibilidad de elegir entre seis motores disponibles diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros.

 

El BMW X3 dentro del paquete Businesss ofrece sistema de navegación Business, faros bi-xenón con sistema de lavafaros y control trasero y delantero a
distancia en aparcamiento.

 

El modelo BMW X5 se adapta perfectamente a cualquier necesidad, siendo un todoterreno perfecto para puertos de montaña. Destaca también su comodidad y amplitud, además de una tracción perfecta en cualquier carretera y situación. Su poderoso sistema de motores le dotan de gran dinamismo y deportividad.

 

Estos son solo algunos de los modelos de coches que el programa de vehículos para empresas de BMW pone a disposición de los clientes. Solicite información sobre el modelo que más se adapte a sus necesidades en cualquiera de los concesionarios
oficiales BMW o en nuestra web. 

 

 

Read more