¿Cuáles fueron los 4 coches deprtivos de BMW que más se vendieron en 2015? | BMW | 04.04.2016

¿CUÁLES FUERON LOS 4 COCHES DEPORTIVOS DE BMW QUE MÁS SE VENDIERON EN 2015

El 2015 ha sido un año muy positivo para el sector automovilístico en España y BMW ha logrado cerrar un ejercicio muy notable en todos los segmentos. Uno de los que ha suscitado mayor interés ha sido el de los coches deportivos, ya sea en sus versiones más exclusivas o en la gama coupé algo más asequible, encontrando precios de deportivos muy variados. 


Los coches deportivos más vendidos de BMW

 

BMW Serie 4 Coupé: de acuerdo con los datos definitivos de nuevas matriculaciones recogidos por Aniacam, éste ha sido el que ha cosechado el mayor éxito comercial con 3.041 unidades vendidas. Se trata de un modelo de coche tres puertas que, además, se ha convertido en el segundo más exitoso de su segmento. Su agresivo diseño lateral y su mayor espacio trasero han seducido a los conductores españoles.

 

BMW Serie 2 Coupé: la segunda posición es para el coupé de entrada a la gama BWM. 962 clientes se han dejado seducir por los encantos de un modelo urbano y que presenta un diseño muy dinámico gracias a su singular fórmula para distribuir el peso entre los ejes. Las numerosas opciones para personalizar al máximo este vehículo también han propiciado que muchos conductores se hayan decantado por él.

 

BMW Z4 Roadster: para la tercera posición experimentamos un notable salto cualitativo para encontrarnos con este exclusivo coche descapotable. Con todo, los precios de deportivos todavía se mantienen en niveles asequibles a pesar de las elevadas prestaciones que ofrece, por ejemplo, este coche tres puertas. La suspensión M adaptativa y el sistema Driving Experience Control se han demostrado como una combinación muy acertada para personalizar al máximo la conducción, adaptándola a todo tipo de situaciones. Su apariencia más juvenil y la opción de optar por el Glaciersilber metalizado en la carrocería también han sido bien recibidas.

 

El BMW i8: en cuarto y último lugar de esta clasificación tan exclusiva aparece el modelo que mejor representa el lujo deportivo sobre el asfalto. Este coche se ha hecho un hueco entre los grandes coches deportivos del mercado enarbolando la bandera del diseño futurista y la tecnología al servicio de una conducción más agresiva. Se trata de un híbrido enchufable que ha recibido todas las tecnologías que se han desarrollado en el marco de BMW.

 

EfficientDynamics. Los ratios de consumo y emisiones se han reducido notablemente respecto a sus principales competidores, por lo que el BMW i8 ha explotado la baza de la sostenibilidad para colarse entre los coches deportivos más vendidos del pasado año.