bmw-concept-cars

BMW CONCEPT CARS

BMW CONCEPT CARS

BMW CONCEPT CARS
bmw-concept
bmw-z4-concept
bmw-serie-8-concept
bmw-concept-x2
bmw-pininfarina-gran-lusso-coupe
bmw-zagato-coupe
bmw-concept-328-homage
bmw-concept-m1-homage
bmw-concept-3-csl-homage

El diseño de prototipos da rienda suelta a la creatividad de los diseñadores de automóviles. Desde los sistemas de tracción eléctricos hasta las puertas de ala de gaviota, pasando por el revestimiento exterior de tela, las ideas siempre se orientan hacia el futuro y rebosan de conceptos visionarios. El diseño de prototipos cumple varias funciones. Con frecuencia se conciben como estudios de diseño que contribuyen a refinar y desarrollar el lenguaje creativo de BMW, o que ayudan a visualizar la forma que adoptarán los nuevos modelos. Otras veces, los prototipos sirven de reconocimiento o celebración de la historia del diseño automovilístico de BMW o de sus éxitos deportivos. Por otra parte, algunos prototipos son el resultado de la colaboración entre el equipo de BMW Design y prestigiosas casas de diseño. Por último, muchas veces se crean para promover el desarrollo y la implementación de innovaciones tecnológicas, materiales sostenibles y motores alternativos.

  • 2017 – X7 Concept iPerformance
    bmw-x7-concept-iperformance

     

    El BMW X7 Concept iPerformance materializa los principios del lujo en automoción. Un vehículo innovador con una presencia inspiradora y un diseño  extraordinario. Equipado con una cantidad de espacio increíble para lograr el máximo confort. Y se ha creado para hacer una entrada triunfal.

     

  • 2017 - BMW Z4 Concept
    bmw-z4-concept



    La libertad sin límites se encuentra con el máximo placer de conducir: el nuevo BMW Z4 Concept rompe las convenciones y crea una nueva dimensión. Un roadster pensado para la carretera con un diseño que irradia potencia y deportividad desde cualquier ángulo. Este roadster no reconoce límites y convierte cada viaje en placer de conducción ilimitado.


  • 2017 - BMW Serie 8 Concept
    bmw-serie-8-concept



    El BMW Serie 8 Concept trae lo que los iconos de BMW representan desde entonces: la combinación perfecta entre la agilidad de un modelo deportivo con la elegancia en estado puro. Esto da como resultado: exclusividad con una personalidad moderna. La dinámica perfecta se une a la elegancia intemporal. 

     

  • 2015 – BMW 3.0 CSL Hommage
    bmw-3-csl-homage



    BMW Group presenta su nuevo BMW 3.0 CSL Hommage con una declaración rotunda. Este modelo es el tributo del equipo de BMW Design al BMW 3.0 CSL, un coupé de BMW clásico y emblemático de la década de 1970. BMW Group presenta su nuevo BMW 3.0 CSL Hommage con una declaración rotunda. Este modelo es el tributo del equipo de BMW Design al BMW 3.0 CSL, un coupé de BMW clásico y emblemático de la década de 1970.

  • 2014 - BMW Vision Future Luxury
    bmw-vision-future-luxury



    El BMW Vision Future Luxury responde a un concepto visionario que ofrece una perspectiva a largo plazo de la percepción del lujo moderno para la marca BMW.
    Representa una fusión entre exclusividad e innovación con vistas al futuro, y lleva aparejada una experiencia única de conducción emocional.


  • 2014 - BMW Vision Gran Turismo
    bmw-vision-gran-turismo

     




    Por primera vez en la historia, BMW ha diseñado un vehículo Vision totalmente virtual.



  • 2013 - BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé
    bmw-pininfarina-gran-lusso-coupe

     



    El BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé es un vehículo excepcional que representa la interpretación exclusiva de un BMW Coupé de lujo visto a través de los ojos de la empresa de diseño Pininfarina.


  • 2012 - BMW Zagato Coupé
    bmw-zagato-coupe



    El BMW Zagato Coupé es el resultado de la colaboración entre dos auténticos entusiastas del automóvil. Es un BMW visto a través de los ojos de Zagato, el renombrado fabricante de carrocerías de Milán.


  • 2012 - BMW Zagato Roadster
    bmw-zagato-roadster



    BMW y Zagato tienen a sus espaldas una larga y fructífera tradición de fabricación de roadsters. En el BMW Zagato Roadster, los respectivos ADN se fusionan en un solo diseño.


  • 2011 - BMW Vision ConnectedDrive
    bmw-vision-connecteddrive



    BMW Vision ConnectedDrive da forma a tecnologías anteriormente invisibles para ofrecer la mejor interconexión entre conductor, vehículo y mundo
    exterior. La idea de la libertad en situaciones de conducción cada vez más complejas se expresa en este roadster emocional.


  • 2011 - BMW 328 Homage
    bmw-328-homage



    Este vehículo altamente conceptual, que se creó para celebrar el 75 aniversario del legendario modelo BMW 328, es un reflejo del pasado y al mismo tiempo anticipa el futuro.


  • 2008 - BMW GINA Light Visionary Model
    bmw-gina-light-visionary-model



    El BMW GINA Light Visionary Model es una visión del futuro y un objeto de investigación al mismo tiempo. Es un símbolo del desafío y de la ruptura consciente con tantas convenciones propias de la construcción de automóviles como sea posible.

     

  • 2008 - BMW M1 Homage
    bmw-m1-homage



    El BMW M1 de 1978 se considera el primer superdeportivo de BMW. En coincidencia con el 30 aniversario del M1, el BMW M1 Homage muestra cómo BMW es capaz de generar ideas nuevas para el futuro a partir de su rica tradición.