Movilidad eléctrica BMW Carga BMW

CARGAR CON BMW: RÁPIDO, FÁCIL Y FLEXIBLE

CARGAR CON BMW: RÁPIDO, FÁCIL Y FLEXIBLE

Carga fácil con BMW Charging.

No importa dónde estés ni qué planes tengas con tu BMW eléctrico, con las soluciones de carga de BMW Charging y sus diversas ofertas a medida, siempre tendrás a tu disposición numerosas posibilidades de recarga en casa, durante los desplazamientos y en el lugar de trabajo. Descubre la movilidad eléctrica: tan sencilla, flexible, individual y transparente como deseas.

El equipamiento de serie de tu BMW incluye siempre un equipamiento básico para la carga en casa y pública, como la tarjeta BMW Charging, y en Europa el cable para carga pública (modo 3). Además, podrás elegir fácilmente los productos y servicios de BMW Charging óptimos para tu situación. Tu Concesionario BMW te asesorará encantado.

Leer más

EL MUNDO DE BMW CHARGING

Movilidad eléctrica BMW Punto de carga Vehículo eléctrico Carga en casa

Carga en Casa.

Con BMW Charging, cargar en casa nunca ha sido tan fácil y cómodo. Dispondrás de numerosos productos y servicios diferentes para recargar tu vehículo eléctrico e híbrido enchufable BMW en casa con una potencia de hasta 22 kW.
Descúbrelos
Movilidad eléctrica BMW Punto de carga Vehículo eléctrico Carga Pública

Carga Pública.

¿Estás de viaje y quieres cargar tu vehículo híbrido enchufable o eléctrico BMW? Con BMW Charging, tendrás acceso a una red en constante crecimiento de puntos de carga públicos en centros urbanos, plazas de aparcamiento e importantes ejes de tráfico.
Descúbrelos
Movilidad eléctrica BMW Punto de carga Carga del vehículo eléctrico en el trabajo

Carga en el lugar de trabajo.

Si vas al trabajo en tu vehículo eléctrico/híbrido enchufable BMW, BMW Charging también te ofrece posibilidades de carga. Aprovecha cómodamente la red en constante crecimiento de puntos de carga públicos o directamente los puntos de carga de tu empresa.
Descúbrelos

CARGA EN CASA

Con BMW Charging, cargar en casa nunca ha sido tan fácil y cómodo. Dispondrás de numerosos productos y servicios diferentes para recargar tu vehículo eléctrico e híbrido enchufable BMW en casa con una potencia de hasta 22 kW. Nuestra oferta incluye un servicio de instalación y una tarifa especial de energía verde para la carga en casa. En tu Concesionario BMW te asesorarán encantados sobre paquetes a medida.
Movilidad eléctrica BMW Carga en Casa
Movilidad eléctrica BMW Coche eléctrico Carga BMW Wallbox Essential

BMW Wallbox.

La gasolinera en casa. Con el sistema BMW Wallbox de instalación fija, el BMW puede cargarse de forma rápida, fiable y cómoda con una potencia de hasta 22 kW. Además de su tamaño y apto para espacios reducidos con diseño BMW, el sistema BMW Wallbox ofrece también un cómodo manejo del cable. Mediante la indicación de estado, se puede comprobar en cualquier momento el estado actual del BMW Wallbox. Gracias a la detección de fallos integrada, es posible una instalación sencilla y económica.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Smart Wallbox

Smart Wallbox (socio).

El Smart Wallbox de nuestro socio* ofrece, además de una potencia de carga de hasta 22 kW, servicios adicionales inteligentes para una carga inteligente, gracias a una amplia conectividad. Puede integrarse en un sistema de gestión de la energía doméstica ya existente y controlarse cómodamente online. También es posible registrar y facturar por separado los procesos de carga. *Imagen de ejemplo
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Flexible Fast Charger

Flexible Fast Charger.

En casa o de viaje: Flexible Fast Charger se puede utilizar de forma flexible y móvil gracias a su carcasa impermeable y a los seis metros de longitud del cable. Con una potencia de carga de hasta 11 kW, es adecuado tanto para corriente monofásica como para corriente trifásica y están disponibles conectores adaptadores adecuados. Para poder aprovechar al máximo el rendimiento, se necesita una toma de corriente industrial con mayor potencia. Nuestro servicio de instalación está a tu disposición.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Cable de carga estándar

Cable de carga estándar.

El cable de carga estándar con una potencia de 2,3 kW forma parte del equipamiento de serie de tu BMW eléctrico. Con una longitud de cinco metros, el acceso a un enchufe doméstico suele estar garantizado. Está prohibido el uso de cables de extensión y conectores múltiples. De serie, se ha configurado una potencia de carga de 1,3 kW con 6 A. Puedes desactivar completamente este límite de corriente en el menú de configuración del vehículo o ajustar la corriente de carga de corriente alterna (CA) con el amperaje exacto y en función de tu instalación eléctrica.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Servicio de instalación

Servicio de instalación.

Junto con tu Wallbox, puedes solicitar fácilmente nuestro servicio de instalación. Esto garantiza la instalación y configuración seguras y profesionales del sistema Wallbox. Además, también se puede solicitar el servicio para la instalación de un enchufe industrial de alto rendimiento si deseas utilizar en casa tu Flexible Fast Charger con el adaptador adecuado.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Energía verde

Energía verde.

Con las tarifas especiales de energía verde, puedes cargar tu vehículo eléctrico/híbrido enchufable BMW exclusivamente con energía procedente de fuentes renovables y así minimizar aún más la huella de CO₂. La oferta de tarifas puede aplicarse solo a la carga de tu BMW o también cubrir las necesidades energéticas de todo tu hogar.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Oferta de paquetes para la carga en casa

Ofertas de paquetes para la carga en casa.

Los paquetes a medida combinan con precisión los productos y servicios BMW Charging que son idóneos para la situación de carga en tu casa. Así puedes elegir, por ejemplo, un paquete compuesto por Wallbox, el servicio de instalación adecuado y una tarifa de energía verde para una recarga especialmente sostenible en casa. En tu Concesionario BMW te asesorarán encantados y transmitirán toda la información necesaria a nuestros colaboradores, quienes se encargarán de ayudarte en todos los demás pasos, como la entrega, la instalación y la puesta en funcionamiento.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Connected Charging

Connected Charging.

Con los servicios digitales de Connected Charging, encontrarás de forma rápida y sencilla los puntos de carga más cercanos en tu entorno. El sistema te informa de su disponibilidad y de la potencia de carga ofrecida. Así ahorrarás tiempo y esfuerzo al cargar tu vehículo eléctrico/híbrido enchufable BMW.
Movilidad eléctrica BMW Asistencia de BMW Charging BMW Flexible Fast Charger

BMW Flexible Fast Charger.

CARGA PÚBLICA

¿Estás de viaje y quieres cargar tu vehículo híbrido enchufable o eléctrico BMW? Con BMW Charging, tendrás acceso a una red en constante crecimiento de puntos de carga públicos en el centro de la ciudad, en plazas de aparcamiento y a lo largo de importantes ejes de tráfico, incluidos puntos de carga High Power Charging para una carga ultrarrápida de tu vehículo eléctrico. Los puntos de carga se muestran en el sistema de navegación de tu BMW, mediante una aplicación y online en la página web www.bmw-charging.com, y pueden activarse con una aplicación o la tarjeta BMW Charging. La tarjeta BMW Charging puedes solicitarla en tu concesionario y el cable de carga (modo 3) ya está incluido en tu vehículo eléctrico/híbrido enchufable BMW.

Movilidad eléctrica BMW Carga Pública
Movilidad eléctrica BMW carga de coche eléctrico carga pública Tarjeta BMW Charging

Tarjeta BMW Charging.

Junto con el cable de carga (modo 3), la tarjeta BMW Charging ofrece acceso a la red de carga pública nacional en constante crecimiento de BMW Charging. Esto incluye una gran cantidad de puntos de carga High Power Charging para la carga ultrarrápida durante los viajes, por ejemplo, con nuestro socio IONITY en Europa. Los puntos de carga de diferentes operadores se muestran en el sistema de navegación BMW, a través de una aplicación o en la página web y pueden activarse con la aplicación o la tarjeta BMW Charging. Se pueden consultar los detalles de todas las sesiones a través de la factura mensual de BMW Charging.
Descúbrela
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Cable para carga pública (modo 3)

Cable para carga pública (modo 3).

El cable de carga (Modo 3) permite una recarga cómoda de la batería del vehículo en puntos de carga públicos. Se puede utilizar con una potencia de hasta 11 kW en carga trifásica. Mide cinco metros y es de color gris basalto; se incluye una práctica bolsa. El cable de carga (modo 3) se incluye en tu BMW.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico IONITY

IONITY.

El joint venture IONITY, participada por BMW Group, representa la creación de una potente red de carga rápida para vehículos eléctricos en Europa: un paso importante para garantizar la movilidad eléctrica también en trayectos largos y, con ello, la consolidación en el mercado. Por ejemplo, puedes cargar tu BMW iX3 del 0 al 80% en solo 34 minutos. Los puntos de carga High Power Charging de IONITY están integrados en la red de carga pública BMW Charging y pueden utilizarse con una tarifa adicional a un precio muy ventajoso y exclusivo. BMW Charging ofrece tarifas de precios cada vez más atractivos para todos los vehículos eléctricos. Encontrarás la información más actualizada en www.bmw-charging.com.
Movilidad eléctrica BMW Tarifas de carga pública

Opciones tarifarias.

A través de BMW Charging, BMW ofrece una nueva tarificación de la oferta de carga pública con el objetivo de que esta sea tan fácil y atractiva como la carga en casa, por ejemplo, sin cuota de acceso durante el primer año para los nuevos vehículos eléctricos. Se puede acceder a numerosos proveedores públicos en la densa red BMW Charging, y todo ello a través de la tarjeta BMW Charging o de una aplicación. Para obtener la información más actualizada, visita www.bmw-charging.com.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Connected Charging

Connected Charging.

Con los Servicios Connected Charging, puedes aprovechar eficazmente la autonomía de tu vehículo eléctrico/híbrido enchufable BMW. El sistema te informa de los puntos de carga más cercanos en tu ruta y te indica puntos de interés, como cafeterías o restaurantes, para que puedas aprovechar el tiempo de carga de forma útil y óptima.

Conoce el punto de carga público más cercano a ti.

CARGAR EN EL LUGAR DE TRABAJO

Movilidad eléctrica BMW carga en el lugar de trabajo
Movilidad eléctrica BMW carga en el lugar de trabajo Soluciones de carga

Soluciones de carga para tu lugar de trabajo.

Si vas al trabajo en tu vehículo eléctrico/híbrido enchufable BMW, BMW Charging también te ofrece posibilidades de carga. Aprovecha cómodamente la red en constante crecimiento de puntos de carga públicos o directamente los puntos de carga de tu empresa. Encontrarás información detallada sobre la disponibilidad de la infraestructura de carga pública en www.bmw-charging.com y a través de la aplicación BMW Charging, el sistema de navegación de tu vehículo o la aplicación My BMW App*. Estaremos encantados de asesorar y apoyar a los clientes de empresa y a los gestores de flotas que deseen instalar soluciones de carga en la sede de la empresa. Dirígete a tu asesor de clientes de ventas corporativas y aprovecha nuestra oferta sobre los servicios de carga.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Cable para carga pública (modo 3)

Cable para carga pública (modo 3).

El cable para carga pública (modo 3), que forma parte del equipamiento de serie y la tarjeta BMW Charging, permite cargar con comodidad la batería del vehículo en puntos de carga públicos. Puede utilizarse para la carga trifásica con una potencia de carga de hasta 22 kW; la potencia de carga exacta depende del vehículo y del punto de carga. El cable de carga tiene cinco metros de largo y es de color gris basalto.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Soluciones de carga para empleadores

Soluciones de carga para empresas.

Cargar en el lugar de trabajo es una cómoda oportunidad para recargar el coche con facilidad y aprovechar el tiempo de manera eficiente. Aquí nuestro departamento de ventas corporativas de BMW y nuestra filial Alphabet ofrecen numerosos servicios de carga, desde leasing hasta gestión de flotas eléctricas, para empresas. Se trata de un hardware de carga especial, como puntos de carga de CA/CC, sistemas Wallbox o tomas de corriente, para los que se incluye el equipamiento adecuado. A esto hay que añadir soluciones de facturación para la carga de vehículos de empresa en casa y de viaje, así como muchas otras ofertas especiales para clientes de empresa. De este modo, ya nada se interpone a una vida diaria eficiente.

PERFECTAMENTE CONECTADO

Movilidad eléctrica BMW Aplicación My BMW

Aplicación My BMW App*

La aplicación My BMW App* te conecta de forma virtual con tu BMW en cualquier momento y lugar y te ofrece una experiencia de movilidad totalmente nueva con un diseño moderno, un manejo intuitivo y numerosas funciones. Con ella, no solo tendrás siempre a la vista el estado de tu vehículo, como el nivel de carga o la autonomía disponible, sino que podrás interactuar y programar tu vehículo cómodamente en el smartphone. Por ejemplo, podrás planificar tu viaje de forma cómoda con antelación en el smartphone y, luego, enviar tu destino fácilmente al sistema de navegación del vehículo. La aplicación My BMW App* muestra siempre los puntos de carga públicos más cercanos y su disponibilidad. Durante el proceso de carga, siempre tendrás a la vista el nivel de carga actual y podrás pre-climatizar tu vehículo para una preparación óptima para el viaje, o configurar un temporizador para ello. En My BMW App también encontrarás detalles sobre todos los procesos de carga pasados y tu cuota de puntos BMW. Con estas y otras muchas funciones y servicios, la aplicación My BMW App* garantiza una movilidad sin preocupaciones y un mayor placer de conducir eléctrico, estés donde estés.

Movilidad eléctrica BMW BMW Connected Charging

Connected Charging.

Adiós a la preocupación por la autonomía: con BMW Connected Charging, aprovecharás de forma especialmente eficiente la autonomía de tu coche eléctrico BMW. A través de la aplicación My BMW App*, has planificado el viaje en tu smartphone y lo has enviado a tu vehículo, tras lo cual el sistema de navegación calcula y muestra automáticamente la ruta óptima. Si tu destino está fuera de la autonomía eléctrica disponible del vehículo, lo cual podrás ver en cualquier momento en el indicador circular de autonomía, se añadirá automáticamente una parada de carga a tu ruta. Así tendrás siempre toda la información relevante a la vista: tipo de conector necesario, corriente de carga disponible, horarios y costes del punto de carga, así como puntos de interés en el entorno directo, como una cafetería o un restaurante. En marcha, el BMW Intelligent Personal Assistant controlado por voz siempre estará a su disposición con respuestas y consejos útiles. Pregúntale, por ejemplo: "Hola, BMW, ¿cómo puedo aumentar mi autonomía?"

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CARGA EN BMW

  • ¿Qué es BMW Charging?
    Movilidad eléctrica BMW Carga en Casa BMW Preguntas frecuentes

    BMW Charging es nuestra solución integral para cargar tu BMW sin preocupaciones. Con los productos y servicios de BMW Charging tienes a tu disposición numerosas ofertas a medida para la carga en casa y pública. Ya en el equipamiento de serie se incluye el cable para carga pública (modo 3) y se ofrece la tarjeta BMW Charging. En un plazo máximo de 24 horas después de la activación, tendrás acceso ilimitado a la extensa red de carga pública en centros urbanos, plazas de aparcamiento e importantes ejes de tráfico, incluidos los puntos de carga High Power Charging para una carga ultrarrápida. Además, recibirás un bono de carga que podrás canjear, en función del vehículo y del mercado, por una cómoda solución de carga en casa. Infórmate en detalle sobre la disponibilidad de la infraestructura de carga pública, preferiblemente en www.bmw-charging.com o simplemente visualiza los puntos de carga públicos a través del sistema de navegación o la aplicación My BMW App*. Además, la aplicación BMW Charging también está disponible como portal para la carga pública. Ya sea en hardware de carga, servicios digitales o prestaciones, nuestra oferta crece constantemente. Esto incluye un servicio de instalación para tu Wallbox o una tarifa especial de energía verde para la carga en casa.

  • ¿Cómo puedo cargar mi coche eléctrico/híbrido enchufable BMW en casa?

    El cable de carga estándar con una potencia de 2,3 kW forma parte del equipamiento de serie de tu BMW eléctrico.* Con una longitud de cinco metros, el acceso a un enchufe doméstico suele estar garantizado. Está prohibido el uso de cables de extensión y conectores múltiples. De serie, se ha configurado una potencia de carga de 1,3 kW con 6 A. Puedes desactivar completamente este límite de corriente en el menú de configuración del vehículo o ajustar la corriente de carga de corriente alterna (CA) con el amperaje exacto y en función de la capacidad de tu instalación eléctrica.

    Con un sistema Wallbox, el proceso resulta cómodo, rápido y seguro y el tiempo de carga se reduce considerablemente en comparación con un enchufe doméstico. Hay disponibles dos modelos:

    BMW WALLBOX ESSENTIAL

    Potencia de carga de hasta 22 kW, diseño reducido resistente a la climatología, fácil manejo del cable

    SMART WALLBOX

    El Smart Wallbox de nuestro socio ofrece funciones ampliadas para la conectividad y el control inteligente de la carga en casa.

    Así podrás reservar fácilmente un servicio de instalación con tu sistema Wallbox o firmar un contrato especial de energía verde para cargar tu vehículo. En tu Concesionario BMW te asesorarán encantados sobre paquetes a medida.

    Además, está disponible el Flexible Fast Charger con una potencia de carga de hasta 11 kW y una carcasa impermeable para un uso móvil y flexible. Para poder aprovechar al máximo el rendimiento, se necesita una toma de corriente industrial con mayor potencia. Nuestro servicio de instalación también está a tu disposición. Flexible Fast Charger también resulta adecuado para cargar en el enchufe doméstico con 2,3 kW.

    * Oferta específica del mercado.

  • ¿Puedo conducir un vehículo eléctrico si no tengo posibilidad de cargar en casa?

    Naturalmente. Puedes simplemente utilizar la red de carga pública en constante crecimiento de BMW Charging o, si es posible, otros puntos de carga, por ejemplo, en tu trabajo. La aplicación My BMW App o el sistema de navegación del vehículo muestran los puntos de carga públicos cercanos. También puedes encontrar un mapa con la infraestructura de carga pública en www.bmw-charging.com o en la aplicación BMW Charging. Los clientes de BMW disponen en exclusiva de atractivas tarifas de carga públicas y ofertas personalizadas.

  • ¿Dónde puedo cargar en ruta mi coche eléctrico/híbrido enchufable BMW?

    La red de carga pública en constante crecimiento de BMW Charging pone a tu disposición no solo puntos de carga de diferentes operadores en los centros urbanos o en plazas de aparcamiento, sino también puntos de carga High Power Charging en autopistas, como los de nuestro socio IONITY en Europa. Infórmate en detalle sobre la disponibilidad de la infraestructura de carga pública en www.bmw-charging.com o consulta fácilmente los puntos de carga públicos a través del sistema de navegación o la aplicación My BMW App*. Además, la aplicación BMW Charging también está disponible como portal para la carga pública.

  • ¿Cómo encuentro una posibilidad de carga adecuada en mi recorrido?

    Ya en el sistema de navegación es posible prefiltrar según puntos de carga para corriente alterna (CA), corriente continua (CC) y High Power Charging (HPC). O puedes visualizar solo los puntos de carga públicos con el estado de calidad y disponibilidad verificado ("Preferred"). Se te mostrará un punto de carga adecuado directamente en el sistema de navegación del vehículo o a través de la aplicación My BMW App*: en cada caso con identificación del punto de carga y otras funciones, como los puntos de interés, e información adicional y del estado de cada punto de carga.

  • ¿Cómo puedo acceder a la carga pública y cómo se factura?

    Con tu BMW eléctrico, accederás al mundo de BMW Charging con la tarjeta BMW Charging personal y el cable para carga pública (modo 3). Ahora puedes iniciar sesión en www.bmw-charging.com simplemente con tu ID de BMW y el número de identificación del vehículo, suscribir un contrato de carga gratuito, que incluye el acceso a High Power Charging de IONITY durante el primer año, y activar tu tarjeta BMW Charging. En un plazo de 24 horas tendrás acceso a la extensa red de carga pública nacional y podrás empezar a cargar inmediatamente. Los procesos de carga se pueden reservar de forma fácil y cómoda a través de BMW Charging. En el resumen de la facturación mensual se ofrece una información detallada de todas las operaciones de carga.

    De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y las capacidades de carga de nuestros coches eléctricos e híbridos enchufables, comprobamos y optimizamos continuamente el atractivo de nuestra estructura de precios en el ámbito de la carga pública. Encontrarás toda la información actualizada, por ejemplo, en www.bmw-charging.com.

    A través de BMW Charging, BMW ofrece una nueva tarificación de la oferta de carga pública con el objetivo de que dicha carga sea tan fácil y atractiva como la carga en casa, por ejemplo, sin cuota de acceso durante el primer año para los nuevos vehículos eléctricos. Es posible acceder a numerosos proveedores públicos en la densa red BMW Charging, y todo ello a través de la tarjeta BMW Charging, la aplicación BMW Charging o la aplicación My BMW App*. Encontrarás toda la información sobre el concepto de precios en www.bmw-charging.com.

  • ¿Cómo puedo consultar el nivel de carga de mi coche eléctrico/híbrido enchufable BMW?

    Con la aplicación My BMW App* en el smartphone o en el vehículo, comprobarás fácilmente el nivel de carga actual y la autonomía disponible de tu coche eléctrico/híbrido enchufable BMW.

  • ¿Qué niveles de carga de la batería son óptimos para mi coche eléctrico BMW?

    El nivel de carga ideal es del 20-80%. Es posible alcanzar niveles mayores o menores de carga, pero para optimizar la vida útil de la batería se recomienda un intervalo de carga del 20-80%. En el menú del vehículo podrás fijar de forma fácil y cómoda el nivel de carga al 80% y no tendrás que preocuparte de nada más.


    Un nivel de carga del 80% cubrirá todos tus trayectos diarios. En caso de que necesites más autonomía alguna vez, solo tendrás que establecer un límite de carga mayor.

  • ¿Qué debo tener en cuenta al cargar mi híbrido enchufable BMW?

    Un híbrido enchufable puede cargarse en un enchufe, un sistema Wallbox o un punto de carga público (plug in = "enchufar" en inglés). La máxima eficiencia de un híbrido enchufable se consigue con la batería totalmente cargada, por lo que la posibilidad de carga debería estar disponible en casa o en el lugar de trabajo. Carga tu híbrido enchufable BMW tantas veces como puedas para aprovechar al máximo el motor eléctrico adicional.

  • ¿Qué debo tener en cuenta al cargar en una toma de corriente?

    El cable de carga estándar con una potencia de 2,3 kW forma parte del equipamiento de serie de tu BMW eléctrico.* Con una longitud de cinco metros, el acceso a un enchufe doméstico suele estar garantizado. Está prohibido el uso de cables de extensión y conectores múltiples. De serie, se ha configurado una potencia de carga de 1,3 kW con 6 A. Puedes desactivar completamente este límite de corriente en el menú de configuración del vehículo o ajustar la corriente de carga de corriente alterna (CA) con el amperaje exacto y en función de la capacidad de tu instalación eléctrica.

    * Oferta específica del mercado.

  • ¿Quién instala mi Wallbox o una toma de corriente industrial para el Flexible Fast Charger de BMW en casa?

    Junto con tu Wallbox, puedes solicitar fácilmente nuestro servicio de instalación. Esto garantiza una instalación y una configuración seguras y profesionales del sistema Wallbox. Además: también se puede solicitar el servicio para la instalación de un enchufe industrial de alto rendimiento si deseas utilizar en casa tu Flexible Fast Charger con el adaptador adecuado.

  • ¿Cuál es la diferencia entre cargar con corriente alterna (CA), corriente continua (CC) y un punto de carga High Power Charging (HPC)?

    Básicamente, la duración del proceso de carga. En los vehículos eléctricos, la carga con corriente alterna (CA) requiere más tiempo, dependiendo del cable o del punto de carga, en tanto que la carga con corriente continua (CC) es mucho más rápida. La carga ultrarrápida con corriente continua (CC) es posible con un punto de carga High Power Charging (HPC), como el de nuestro socio IONITY en Europa: la batería de un BMW iX3, por ejemplo, se puede cargar del 0 al 80%, con una potencia de carga de 150 kW, en solo 34 minutos.


    Ten en cuenta lo siguiente: en el caso de la carga de CC y HPC, debes acoplar el conector de carga del vehículo hasta que este quede enclavado. Esto te permitirá asegurarte de que el proceso de carga se inicie fácilmente.


    Los híbridos enchufables se cargan exclusivamente con corriente alterna (CA), es decir, cómodamente mediante una toma de corriente, un sistema Wallbox o un punto de carga público de corriente alterna.

  • ¿Cómo puedo obtener una opción de tarifa de High Power Charging?

    En Europa, la red pública High Power Charging (HPC) de IONITY está integrada directamente en la oferta de BMW Charging: tu concesionario  te entregará  la tarjeta BMW Charging. A continuación, solo tendrás que registrarte en BMW Charging, escoger la opción de tarifa y como muy tarde, en 24 horas, podrás empezar a cargar, por ejemplo, tu BMW iX3 de forma ultrarrápida con IONITY.
    A través de BMW Charging, BMW ofrece una nueva tarificación de la oferta de carga pública con el objetivo de que dicha carga sea tan fácil y atractiva como la carga en casa, por ejemplo, sin cuota de acceso  durante el primer año para los nuevos vehículos eléctricos. Es posible acceder a numerosos proveedores públicos en la densa red BMW Charging, y todo ello a través de la tarjeta BMW Charging, la aplicación BMW Charging o la aplicación My BMW App*. Encontrarás toda la información sobre precios en www.bmw-charging.com.

    De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y las capacidades de carga de nuestros coches eléctricos e híbridos enchufables, comprobamos y optimizamos continuamente el nuestra estructura de precios en el  el servicio de carga pública. Esto también se aplica a la red de carga High Power Charging de nuestro socio IONITY. Encontrarás toda la información actualizada, por ejemplo, en www.bmw-charging.com.

  • ¿Qué niveles de carga de la batería son óptimos para mi coche eléctrico BMW?

    El nivel de carga ideal es del 20-80%. Es posible alcanzar niveles mayores o menores de carga, pero para optimizar la vida útil de la batería se recomienda un intervalo de carga del 20-80%. En el menú del vehículo, podrás fijar de forma fácil y cómoda el nivel de carga al 80% y no tendrás que preocuparte de nada más.

    Un nivel de carga del 80% cubrirá todos tus trayectos diarios. En caso de que necesites más autonomía alguna vez, solo tendrás que establecer un límite de carga mayor.

  • ¿Puedo recorrer también un trayecto más largo con mi coche eléctrico BMW?

    Sí, sin problemas. Para una recarga especialmente rápida, puedes utilizar, por ejemplo, los puntos de carga High Power Charging de nuestro socio IONITY situados a lo largo de los ejes principales de tráfico de toda Europa, los cuales puedes visualizar en My BMW App* o en el sistema de navegación del vehículo. Solo tienes que poner el filtro adecuado. Así, por ejemplo, con un BMW iX3, que tiene una potencia de carga de hasta 150 kW, es posible cargar con comodidad hasta 100 kilómetros de autonomía adicional en unos diez minutos mientras paras para tomar un café. Si se hace una pausa más larga, bastan 34 minutos para cargar el BMW iX3 hasta el 80% con esta potencia de carga.

¿Qué es un coche CERO emisiones?

¿QUÉ ES UN COCHE CERO EMISIONES?

Accesorios BMW

ACCESORIOS BMW

Coches eléctricos e híbridos enchufables
Protocolos de contaminación en Madrid

Escenarios de Contaminación Madrid

Ventajas Autonómicas

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • * La aplicación My BMW es compatible con todos los vehículos BMW a partir de 2014. Se necesita el equipamiento Servicios ConnectedDrive y un smartphone compatible. La disponibilidad y las funciones de la aplicación My BMW dependen del mercado.

    BMW iX(1):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): inferior a 21
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

    BMW iX3:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 18,6–19,0

    BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–1,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–41
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 16,5–18,4

    BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6–2,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–47
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 17,2–19,2

    BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–2,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–51
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 16,3–19,4

    BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–50
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 16,4–19,0

    BMW X5 xDrive45e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,2-1,7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 27–40
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 24,3–27,7

    BMW X3 xDrive30e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9–2,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43–58
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 18,5–20,3

    BMW Serie 2 Active Tourer 225xe:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5-1,7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35-39
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 14,4-15,0

    BMW Serie 7 Berlina Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,8–2,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 41–56
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 17,7–20,1

    BMW X1 xDrive25e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7-1,9
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 40-43
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 15,0-15,3

    BMW X2 xDrive25e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–1,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–42
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 14,9–15,2

    Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.