COLABORACIONES ELECTRIZANTES

BMW I

Colaboraciones de la marca BMW i

COLABORACIONES ELECTRIZANTES

Colaboraciones de la marca BMW i

BMW i se encuentra a la cabeza del desarrollo de tecnologías revolucionarias y visionarias. Por ello, no sorprende que busque con rapidez innovadores parecidos. Y BMW i siempre va más allá del mundo del automóvil. Por eso participa en proyectos fascinantes en los campos del arte, cultura, diseño y arquitectura, y colabora con otras marcas de primer nivel que comercializan productos que complementan a la perfección los vehículos BMW i.

COLABORACIONES ELECTRIZANTESColaboraciones de la marca BMW i

BMW i se encuentra a la cabeza del desarrollo de tecnologías revolucionarias y visionarias. Por ello, no sorprende que busque con rapidez innovadores parecidos. Y BMW i siempre va más allá del mundo del automóvil. Por eso participa en proyectos fascinantes en los campos del arte, cultura, diseño y arquitectura, y colabora con otras marcas de primer nivel que comercializan productos que complementan a la perfección los vehículos BMW i.

BMW i

MR PORTER

¿Qué ocurre cuando los Concesionarios BMW i colaboran con mrporter.com, la galardonada plataforma online para el hombre con estilo? Aparece una edición limitada, un BMW i3 único con exclusivo diseño MR PORTER. Este atractivo BMW i3 es el compañero perfecto para el hombre que ama la moda y valora la originalidad.

 

Al crear esta edición premium en colaboración con el equipo de diseño de Mr Porter, se han mejorado las características de BMW i con numerosos detalles excepcionales. El exclusivo color exterior Tuxedo Blue del vehículo convence con sus detalles en blanco en las cubiertas de los espejos, las molduras de entrada y la parrilla. Destacan también las líneas decorativas en blanco, pintadas a mano, con el anagrama «Mr Porter». El estilo también se prolonga al interior: el anillo interior blanco en el volante, la costura en blanco en las alfombrillas y las molduras decorativas de madera en roble oscuro con Mr Porter
grabado complementan el exclusivo concepto de diseño.

SOHO HOUSE

Desde octubre de 2014, BMW i y Soho House Group (SHG) han venido colaborando en la creación de experiencias relacionadas con el arte contemporáneo, la innovación y el diseño. En su calidad de colaborador global de Soho House Group en el campo de la automoción, BMW i pondrá vehículos BMW i3 a disposición de los miembros e invitados del grupo en muchos de sus actos y sedes a fin de proporcionarles auténticas experiencias de conducción. Asimismo, Soho House y BMW i van a colaborar en un programa internacional de arte en las distintas sedes que Soho House tiene en Europa y EE.UU.

 

La trayectoria de Soho House se inició en 1995 en Greek Street (Londres). Tras dos décadas de recorrido, en la actualidad su catálogo incluye innumerables discotecas, hoteles, restaurantes y spas a lo largo y ancho de Reino Unido, Europa continental, EE.UU. y Canadá.

  • Reino Unido

    Londres es sin duda alguna la principal ciudad de Inglaterra. No es sorprendente, por tanto, que cuente con la concentración más alta de establecimientos de Soho House. A la vuelta de la esquina del Soho House de Greek Street encontramos Dean Street Townhouse, que es un hotel de 39 habitaciones, y un poco más hacia el este, se encuentra Shoreditch House. Hacia el oeste está Little House, el restaurante, bar y cafetería mejor cuidado de Mayfair, así como la Electric House en Notting Hill y la High Road House, un emplazamiento apacible en Chiswick. Todos los establecimientos ofrecen comida y bebida de primera categoría, así como una gran variedad de oportunidades para hacer deporte y relajarse.

    Por descontado, los amantes del campo también están bien servidos. A apenas dos horas de viaje en coche desde la capital se encuentra la Babington House, emplazada en un terreno rural de más de 70.000 metros cuadrados en la región de Somerset, que alberga 32 dormitorios con diseños exclusivos, un restaurante que funciona las 24 horas del día y el buque insignia de los spa: el Cowshed Spa.

  • Europa continental

    La primera ciudad donde se inauguró un establecimiento en Europa continental fue Berlín. Allí, en el animado distrito Mitte, Soho House Berlin abrió sus puertas en mayo de 2010. El establecimiento ocupa 8 plantas y alberga una amplia pista de baile, una piscina y bar en la azotea, un gimnasio totalmente equipado, una sala de proyección y un Cowshed Spa con baño turco.

  • Norteamérica

    En 2003 se produjo el desembarco en Norteamérica, en unos almacenes de época en el distrito de Meatpacking (Nueva York). En esta ciudad, el establecimiento de Soho House ocupa 6 plantas y cuenta con 30 espaciosos dormitorios, un restaurante, un bar, un cine de 44 butacas, una piscina en la azotea y un Cowshed Spa.

    El siguiente emplazamiento fue nada menos que Sunset Boulevard, donde Soho House West Hollywood abrió sus puertas en un emblemático edificio de oficinas en la primavera de 2010. Unos pocos meses después, se inauguró la Soho Beach House en Miami, que exhibe glamour sudamericano, dos piscinas y su propia discoteca de playa.

    Dos años más tarde, poco más allá de la «frontera verde», se abrió la Soho House Toronto, donde se celebraron una serie de actos relacionados con el Festival Internacional de Cine de la ciudad.

    En agosto de 2014, siguiendo la consigna de que hay que dejar lo más grande para el final, SHG abrió las puertas del que es su mayor edificio hasta el momento: Soho House Chicago, que se halla en un antiguo cinturón industrial de 10.000 metros cuadrados de superficie.

Consumo de combustible y emisiones CO₂

  • Consumo eléctrico y emisiones de CO₂ para el BMW i3 (60 Ah):

    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0

    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 0

    Consumo eléctrico kWh/100 km: 12,9

    Consumo eléctrico y emisiones de CO₂ para el BMW i3 (94 Ah):

    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0

    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 0

    Consumo eléctrico kWh/100 km: 12,6* / 13,1**

    Consumo eléctrico y emisiones de CO₂ para el BMW i3 (60 Ah) con
    Range Extender:

    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 13

    Consumo eléctrico kWh/100 km (promedio): 13,5

    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0,6

    Consumo eléctrico y emisiones de CO₂ para el BMW i3 (94 Ah) con
    Range Extender:

    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 12* / 13**

    Consumo eléctrico kWh/100 km (promedio): 11,3* / 11,9**

    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0,6

    Consumo eléctrico y emisiones de CO₂ para el BMW i8 con sistema
    híbrido enchufable BMW eDrive:

    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 49

    Consumo eléctrico kWh/100 km (promedio): 11,9

    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 2,1

     Grupo de llantas 1: llantasde 19 pulgadas

    ** Grupo de llantas 2: llantas de 20 pulgadas; neumáticos
    de invierno

    Los valores del consumo, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos.

    La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).