EL DEPÓSITO LLENO. SIN SALIR DE CASA

Carga en Casa

EL DEPÓSITO LLENO. SIN SALIR DE CASA

Carga en Casa

EL DEPÓSITO LLENO. SIN SALIR DE CASACarga en Casa

El placer de conducir eléctrico empieza tan pronto como empiezas a cargar tu vehículo en tu propio punto de carga en casa. Carga tu vehículo en tan solo unas horas con el cable de carga estándar en un enchufe doméstico. O con el sistema BMW i Wallbox, que nuestro servicio de instalación estará encantado de montar. Descubre las soluciones de carga de BMW 360° ELECTRIC para tu casa.

SERVICIO DE INSTALACIÓN BMW i WALLBOX

El servicio de instalación ofrecido por BMW i estará encantado de comprobar in situ si es posible instalar en tu casa el sistema BMW i Wallbox y conectarlo a la red eléctrica. Además, electricistas cualificados del servicio de instalación de BMW i se encargarán de la entrega, la instalación y la puesta en marcha a petición del interesado.

ENERGÍA VERDE DE BMW

Carga tu BMW de forma sostenible y con responsabilidad. En colaboración con NATURSTROM y SOLARWATT, BMW Green Energy te ofrece dos oportunidades de usar electricidad tomada de fuentes
naturales.

  • Green Energy

    LA OFERTA DE GREEN ENERGY CON LA COLABORACIÓN DE NATURSTROM no solo te permite tener energía sostenible en tu hogar, sino también para tu vehículo. Sin ningún tipo de esfuerzo, todos los viajes, e incluso todas las cargas, estarán completamente libres de emisiones. Pásate a la movilidad sostenible de hoy en día, aprovecha la electricidad de NATURSTROM.

  • My Green Energy

    Con la colaboración de MY GREEN ENERGY POWERED BY SOLARWATT, podrás influir en cómo se genera tu electricidad, por ejemplo, con una placa solar o con una unidad de generación eléctrica premium hecha a la medida. Podrás almacenar tu propia electricidad generada en casa en tu propia unidad de almacenamiento y usarla para cargar tu vehículo en cualquier momento. Encuentra información online o de tu colaborador de BMW y disfruta de las mejores soluciones para tener una movilidad sostenible y sistemática.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Los valores del consumo, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Valores determinados a partir de ciclo de prueba ECE.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).