BMW HÍBRIDO ENCHUFABLE

Lo mejor de ambos mundos.

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  • Máxima flexibilidad con la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico.
  • Perfectos para tus necesidades específicas en tu día a día.
  • Máxima eficiencia gracias a la distribución inteligente de la energía y al cambio automático entre las dos tecnologías de propulsión.

PLACER DE CONDUCIR: BMW HÍBRIDOS ENCHUFABLES

BMW X1 Híbrido Enchufable 2022 U11 en marcha, vista lateral
  • Experiencia de conducción casi silenciosa en modo totalmente eléctrico.
  • Potencia adicional en la aceleración gracias al motor eléctrico.
  • Máxima eficiencia gracias a la distribución inteligente de la energía y al cambio automático entre los motores.

UN BMW HÍBRIDO ENCHUFABLE SE ADAPTA A LA PERFECCIÓN A TU ESTILO DE VIDA

BMW X1 Híbrido Enchufable 2022 U11 vista de zaga, carga con modelo
  • Máxima flexibilidad: ideal para conductores que desean la máxima versatilidad.
  • Perfecto para las necesidades y requisitos de tu vida diaria, gracias a la combinación de motor de gasolina y motor eléctrico.
  • La creciente flota de BMW Híbridos Enchufables ofrece la máxima versatilidad e individualidad para cada estilo de vida.

BMW MILD-HYBRID

BMW Serie 5 Berlina 2020 G30 con tecnología Mild-Hybrid, en blanco, en marcha
  • La energía eléctrica procedente de la energía de frenado está disponible para el motor y los sistemas eléctricos del vehículo.
  • Sensación al volante con una ventaja dinámica notable.
  • Aceleración más intensa con menos consumo y emisiones de CO2 .

PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS HÍBRIDOS ENCHUFABLES BMW

  • ¿Qué es un híbrido enchufable?
  • ¿Qué ventajas ofrece un híbrido enchufable?
  • ¿Qué debo tener en cuenta al cargar mi híbrido enchufable?
  • ¿Qué factores influyen en la potencia de la batería de alto voltaje de mi híbrido enchufable?
  • ¿Qué debo tener en cuenta en caso de que los tiempos de inactividad/estacionamiento de mi híbrido enchufable sean más largos?
  • ¿Cómo obtengo lo mejor de mi híbrido enchufable?

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BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable 2021 U06 vista lateral, en punto de carga

BMW CHARGING

No importa dónde estés ni qué planes tengas con tu vehículo eléctrico BMW o híbrido enchufable BMW: con las soluciones de carga de BMW Charging, siempre tendrás a tu disposición numerosas ofertas a medida para la recarga en casa, durante los desplazamientos y en el lugar de trabajo.
Movilidad eléctrica BMW sostenibilidad BMW, protección del medio ambiente, protección del clima

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CONSUMO DE COMBUSTIBLE, CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO2.

BMW 230e xDrive Active Tourer:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,1–1,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 22–30
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,9–20,0

 

BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–1,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–44
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,1–18,7

 

BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,4–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 31–49
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,2–19,5

 

BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–51
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,2–19,4

 

BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–52
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,0–20,1

 

BMW Serie 7 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,8–2,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 41–57
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,9–20,1

 

BMW X5 xDrive45e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,2–1,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 27–40
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 24,3–27,7

 

BMW X1 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 39–47
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 15,0–15,7

 

BMW X2 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–44
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14,9–15,4

 

BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,0–2,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 44–59
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 25,7–30,3

 

Las cifras del BMW 230e xDrive Active Tourer son valores provisionales.

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

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Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.

  • BMW XM*:
    Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 1,5–1,6
    Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 33–36
    Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 28,9–30.1

    *Los valores son provisionales.

    BMW M760e xDrive*:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 1,1–1,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio, WLTP): 25–28

    *Los valores son provisionales.

    BMW 750e xDrive*:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 1,0–1,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio, WLTP): 22–28

    **Los valores son provisionales.

    BMW 230e xDrive Active Tourer:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,1–1,4
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 22–30
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,9–20,0

    BMW Serie 3 Berlina Híbridos Enchufables:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–2,0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 29-40
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 20,7 – 23,2

    BMW Serie 3 Touring Híbridos Enchufables:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5 – 2,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35-48
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 22,1 – 24,8

    BMW Serie 5 Berlina Híbridos Enchufables:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3 – 2,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30 – 51
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 22,1 – 26

    BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5 – 2,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio):  35 – 51
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,0–20,1

    BMW Serie 7 Berlina Híbridos Enchufables:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1 – 1,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 22-29
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 24,5 – 27,2

    BMW X1 xDrive30e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,7–1,0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 17–24
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,4–18,2

    BMW X2 xDrive25e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6 – 1,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36 – 41
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,6 – 20,3

    BMW X3 xDrive30e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 18,9 – 20,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 44–59
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 25,7–30,3

    BMW X5 xDrive45e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,2–1,7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 27-40
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 24,3 – 27,7

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - Madera, 8 - 28004).

Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.

BMW XM:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 1,5–1,6
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 33–36
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 33,6–35,8

 

BMW M760e xDrive*:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 1,0–1,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio, WLTP): 23–29

 

*Los valores son provisionales.

 

BMW 750e xDrive*:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 1,0–1,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio, WLTP): 22–25

 

**Los valores son provisionales.

 

BMW 230e xDrive Active Tourer:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,6–0,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 14-18
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,9–19,1

 

BMW Serie 3 Berlina Híbridos Enchufables:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–1,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 29-40
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 20,0–23,5

 

BMW Serie 3 Touring Híbridos Enchufables:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 34-48
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 21,2–26,3

 

BMW Serie 5 Berlina Híbridos Enchufables:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30 – 51
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 20,6-27,2

 

BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35 – 51
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 22,2–27,3

 

BMW X1 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,7–1,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 16–23
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,0–21,1

 

BMW X2 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6–1,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36–41
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,6–21,0

 

BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,0–2,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 45–59
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 25,7–30,3

 

BMW X5 xDrive 50e xLine:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,8–1,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 18-26
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 26,6–31,4

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - Madera, 8 - 28004).

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