Movilidad eléctrica BMW Carga BMW

CARGAR CON BMW: RÁPIDO, FÁCIL Y FLEXIBLE

CARGAR CON BMW: RÁPIDO, FÁCIL Y FLEXIBLE

Carga fácil con BMW Charging.

No importa dónde estés ni qué planes tengas con tu BMW eléctrico: las soluciones de carga de BMW Charging mantienen abiertas todas las posibilidades con numerosas ofertas personalizadas para cargar en casa, durante los desplazamientos y en el lugar de trabajo. Descubre la movilidad eléctrica tan sencilla, flexible, individual y transparente como tú quieras que sea. Tu nuevo BMW incluye todo lo que necesitas para cargar en casa y durante los desplazamientos, como un cable para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que te da acceso a una de las mayores redes de carga con cientos de miles de puntos de carga. Esto significa que puedes cargar tu nuevo BMW directamente en toda Europa a precios atractivos y optimizados localmente. Y en tarifas seleccionadas, los primeros 12 meses pueden ser gratuitos. Puedes seleccionar productos y servicios adicionales de la amplia gama BMW Charging en función de tus necesidades individuales. Tu Concesionario BMW estará encantado de aconsejarte.

Leer más

EL MUNDO DE BMW CHARGING

Movilidad eléctrica BMW Punto de carga Vehículo eléctrico Carga en casa

Carga en Casa.

Con BMW Charging, cargar en casa nunca ha sido tan fácil y cómodo. Dispondrás de numerosos productos y servicios diferentes para recargar tu vehículo eléctrico e híbrido enchufable BMW en casa con una potencia de hasta 22 kW.
Descúbrelos
Movilidad eléctrica BMW Punto de carga Vehículo eléctrico Carga Pública

Carga Pública.

¿Estás de viaje y tienes que cargar tu BMW? Con BMW Charging, tendrás acceso a una red en constante crecimiento de puntos de carga públicos en el centro de las ciudades, plazas de aparcamiento y grandes autopistas. Nuestras tarifas exclusivas te permiten cargar tu nuevo BMW a precios atractivos, sin precio base durante los primeros 12 meses.
Descúbrelos
Movilidad eléctrica BMW Punto de carga Carga del vehículo eléctrico en el trabajo

Carga en el lugar de trabajo.

BMW Charging proporciona soluciones de carga cuando conduces tu BMW eléctrico o híbrido enchufable para ir a trabajar, por ejemplo, utilizando los puntos de carga de tu empresa. BMW Charging también ofrece paquetes personalizados para clientes comerciales y operadores de flotas.
Descúbrelos

TIEMPOS DE CARGA PARA UNA AUTONOMÍA DE 100 KM

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50 Aventurinrot cargando en un BMW Wallbox

Carga en casa para una autonomía de 100 km.

01:41 h – Wallbox (11kW)

01:41 h – Flexible Fast Charger (11kW) en toma de corriente industrial

08:31 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2.3 kW) en toma de corriente doméstica
Ponte en contacto con el concesionario para más información sobre soluciones de carga
BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50 Aventurinrot cargando en un punto de carga público High Power Charging

Carga pública para una autonomía de 100 km.

00:06 h – Punto de carga High Power Charging (capacidad de carga máx. vehículo)

00:21 h – Punto de carga rápida (50kW)

01:41 h – Punto de carga CA (capacidad de carga máx. vehículo)
Calcular ruta y autonomía
BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive40 Sophistograu cargando en un BMW Wallbox

Carga en casa para una autonomía de 100 km.

01:39 h – Wallbox (11kW)

01:39 h – Flexible Fast Charger (11kW) en toma de corriente industrial

08:18 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2.3 kW) en toma de corriente doméstica
Ponte en contacto con el concesionario para más información sobre soluciones de carga
BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive40 Sophistograu cargando en un punto de carga público High Power Charging

Carga pública para una autonomía de 100 km.

00:08 h – Punto de carga High Power Charging (capacidad de carga máx. vehículo)

00:21 h – Punto de carga rápida (50kW)

01:39 h – Punto de carga CA (capacidad de carga máx. vehículo)
Calcular ruta y autonomía

CARGA EN CASA

Junto con tu nuevo BMW recibirás el Flexible Fast Charger, una solución de carga móvil y flexible para cargar en casa utilizando una toma de corriente estándar o industrial. BMW Charging también ofrece diversos sistemas Wallbox para que puedas gestionar la carga de tu vehículo eléctrico en función de tus necesidades. La oferta también incluye un servicio de instalación o una tarifa opcional de energía verde para la carga en casa. Tu Concesionario BMW estará encantado de aconsejarte.
Movilidad eléctrica BMW Coche eléctrico Carga BMW Wallbox Essential

BMW Wallbox.

Con el sistema BMW Wallbox instalado en casa, podrás cargar tu BMW de forma rápida, fiable y cómoda con una potencia de hasta 22 kW. Además de su tamaño apto para espacios reducidos con diseño BMW, el sistema BMW Wallbox ofrece también un cómodo manejo del cable y una indicación de estado.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Smart Wallbox

Smart Wallbox (socio).

El Smart Wallbox de nuestro socio* ofrece, además de una potencia de carga de hasta 22 kW, servicios adicionales inteligentes para una carga inteligente, gracias a una amplia conectividad. Puede integrarse en un sistema de gestión de la energía doméstica ya existente y controlarse cómodamente online. También es posible registrar y facturar por separado los procesos de carga. *Imagen de ejemplo
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Flexible Fast Charger

Flexible Fast Charger.

Con su carcasa impermeable y su cable de seis metros, el Flexible Fast Charger es fácil de usar para cargar en casa con conectores adaptadores adecuados para distintos tipos de tomas de corriente y la capacidad de manejar una potencia máxima de hasta 11 kW. Dependiendo del modelo, el Flexible Fast Charger ya está incluido al comprar tu BMW.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Cable de carga estándar

Cable de carga estándar.

Dependiendo del modelo, con la compra de tu BMW se incluye el cable de carga estándar.* Con una longitud de cinco metros y una potencia máxima de 2,3 kW, el cable de carga estándar es la solución óptima para los enchufes domésticos habituales. La potencia de carga predeterminada estándar de 1,3 kW con 6 A puede regularse en el menú de configuración del vehículo. * Oferta específica del mercado.
BMW e-mobility coche eléctrico cargando en Connected Charging

Connected Charging.

Con los servicios digitales de Connected Charging, encontrarás el punto de carga más cercano en tu zona de forma rápida y fácil. El sistema te informa de su disponibilidad y de la capacidad de carga ofrecida. Esto te ahorra tiempo y desplazamientos para cargar tu vehículo eléctrico e híbrido enchufable BMW.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Servicio de instalación

Servicio de instalación.

Puedes reservar fácilmente nuestro servicio de instalación cuando solicites un wallbox. Esto garantiza la instalación y configuración profesionales de tu Wallbox. También puedes solicitar el servicio para la instalación de un enchufe industrial de alto rendimiento si deseas utilizar en casa tu Flexible Fast Charger con un adaptador.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Energía verde

Energía verde.

Con las tarifas especiales de energía verde, puedes cargar tu vehículo eléctrico/híbrido enchufable BMW exclusivamente con energía procedente de fuentes renovables y así minimizar aún más la huella de CO₂. La oferta de tarifas puede aplicarse solo a la carga de tu BMW o también cubrir las necesidades energéticas de todo tu hogar.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Oferta de paquetes para la carga en casa

Ofertas de paquetes para la carga en casa.

Nuestros paquetes de soluciones combinan los productos BMW Charging con servicios que son idóneos para la situación de carga en tu casa. Por ejemplo, puedes elegir un paquete que incluya un wallbox, un servicio de instalación y una tarifa de electricidad verde. Tu Concesionario BMW estará encantado de asesorarte y de transmitir toda la información necesaria a nuestros socios, que se encargarán de realizar todos los pasos siguientes.

CARGA PÚBLICA

BMW Charging permite cargar tu BMW en puntos de carga públicos de toda Europa. Todo lo que necesitas, como la tarjeta BMW Charging y el cable de carga (Modo 3), está incluido en tu nuevo BMW. La tarjeta BMW Charging es la clave para una red de puntos de carga en constante crecimiento en muchos países que incluye puntos de carga High Power Charging para la carga ultrarrápida, por ejemplo, de IONITY. Las exclusivas tarifas de BMW Charging hacen que la carga pública sea sencilla y transparente. En determinadas tarifas, puedes cargar tu nuevo BMW eléctrico a precios especialmente atractivos y estás exento del precio base durante 12 meses. Puedes encontrar el punto de carga más cercano en el sistema de navegación de tu BMW o a través de la aplicación. La activación es muy fácil con tu tarjeta BMW Charging o con la aplicación. Para obtener una visión general de la infraestructura y las tarifas, visita www.bmw-charging.com

Movilidad eléctrica BMW Carga Pública
Movilidad eléctrica BMW carga de coche eléctrico carga pública Tarjeta BMW Charging

Tarjeta BMW Charging.

La tarjeta BMW Charging incluida en el programa de suministro es la clave para una red en crecimiento de puntos de carga pública en todo el país. En la tarifa Active, puedes cargar en condiciones especialmente atractivas en toda Europa y no pagar un precio base durante los primeros 12 meses. Con los nuevos BMW iX, BMW iX3 y BMW i4, también obtendrás el paquete IONITY Plus durante un año sin precio base, lo que te permite utilizar las instalaciones ultrarrápidas en uno de los numerosos puntos de carga High Power Charging de IONITY.
Regístrate ahora
BMW e-mobility tarifas de carga pública

Opciones de tarifas.

Para que la carga pública sea lo más cómoda posible, ofrecemos tarifas y condiciones exclusivas a través de BMW Charging, sin precio base durante el primer año para los vehículos BMW nuevos. La tarjeta BMW Charging, que ya está incluida en tu compra, te da acceso a nuestra extensa red de carga.
Descubre
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Cable para carga pública (modo 3)

Cable para carga pública (modo 3).

El cable de carga (Modo 3) permite una recarga cómoda de la batería del vehículo en puntos de carga públicos. Se puede utilizar con una potencia de hasta 11 kW en carga trifásica. Mide cinco metros y es de color gris basalto; se incluye una práctica bolsa. El cable de carga (modo 3) se incluye en tu BMW.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico IONITY

IONITY.

Los puntos de carga High Power Charging de IONITY están integrados en la red pública de carga de BMW Charging en Europa. Y pueden utilizarse a un precio atractivo con el paquete IONITY Plus. Estos puntos de carga High Power Charging te permiten aumentar la autonomía disponible en más de 120 km en solo 10 minutos. Y no solo los breves tiempos de carga están garantizados: Con tu nuevo BMW, tendrás acceso a esta tarifa exclusiva durante 12 meses, sin precio base.
Movilidad eléctrica BMW Carga de coche eléctrico Connected Charging

Connected Charging.

Con los Servicios Connected Charging, puedes aprovechar eficazmente la autonomía de tu vehículo eléctrico/híbrido enchufable BMW. El sistema te informa de los puntos de carga más cercanos en tu ruta y te indica puntos de interés, como cafeterías o restaurantes, para que puedas aprovechar el tiempo de carga de forma útil y óptima.
Descubre