Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
TECNOLOGÍA EN UN COCHE PARA TODA LA FAMILIA CON EL BMW SERIE 5 TOURING
El nuevo BMW Serie 5 Touring ha llegado con la fuerza y las proporciones de un vehículo atlético y con estilo llamado a convertirse por su versatilidad, comodidad y dinamismo en un coche familiar solo apto para aquellos que valoran el placer de conducir. No en vano, se trata de un vehículo dotado de las tecnologías más innovadoras al servicio de la conducción en todo tipo de actividades de trabajo o tiempo libre, marcado por el sello de un diseño deportivo y un carácter elegante.
Numerosos sistemas de asistencia del conductor, su cambio automático Steptronic de 8 velocidades y una selección de motores gasolina y diésel de gran potencia y rendimiento que garantizan la mayor eficiencia y reducción en los niveles tanto de emisiones como de consumo caracterizan al BMW Serie 5 Touring más tecnológico y eficiente de su historia.
Tecnología y conectividad para una seguridad y confort total
La tecnología se pone al servicio de la seguridad en este coche familiar con módulos como el sistema inteligente de tracción BMW xDrive a las cuatro ruedas, que se adapta a cualquier superficie y aporta una gran estabilidad en cualquier situación. Además, las tecnologías más innovadoras en relación con la asistencia a la conducción convierten al nuevo BMW Serie 5 Touring en un automóvil avanzado en el camino de la conducción autónoma, con sistemas como el asistente en retenciones. Este, permite un “deslizamiento” automático a menos de 40 km/h en situaciones de tráfico intenso, manteniendo la distancia con el vehículo delantero y regulando la velocidad hasta la completa detención, permaneciendo en el carril correcto.
El nuevo BMW Serie 5 Touring aprovecha, además, todas las ventajas en materia de conectividad de los servicios BMW ConnectedDrive, accediendo a gran cantidad de información y entretenimiento y haciendo uso de servicios remotos que permiten controlar ciertos aspectos del vehículo aunque nos encontremos fuera de él. La vocación de coche familiar se refuerza también tecnológicamente con los sistemas de protección preventiva para ocupantes. Estas funciones avanzadas, operadas a través de los servicios de BMWConnectedDrive, proceden al pretensado automático de los cinturones de seguridad cuando el vehículo se pone en movimiento, activando si es necesario un pretensado reversiblede los mismos en situaciones críticas derivadas de frenadas de emergencia o intensos virajesdel vehículo. El reconocimiento de posibles riesgos de colisión con otros coches enmovimiento o detenidos, permite incluso al nuevo BMW Serie 5 Touring detenerse sinintervención del conductor, reduciendo los posibles daños.
Diseño exclusivo y versátil en un coche familiar
El ambiente interior de esta ranchera ha sido dotado también con acabados premium, consus elementos en selectos materiales que reafirman la comodidad en todas sus plazas,buscando el máximo placer de conducción en largas distancias que se espera de un cochefamiliar. Así, aunque el puesto de conducción y la consola central, con su panel deinstrumentos optimizado, se orientan de forma envolvente al conductor, la comodidad seextiende hacia todos los ocupantes, concediéndoles gran espacio y confort, incluidos lospasajeros de los asientos traseros. El nuevo Serie 5 Touring brinda más seguridad gracias a laparticipación activa de las últimas innovaciones, pero también ofrece un sinfín de solucionesde espacio con su maletero de 560 litros, ampliable hasta los 1670 mediante el respaldoabatible, satisfaciendo cualquier necesidad de transporte y de carga, por muy voluminosa queesta sea.