Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
BMW, VEHÍCULO OFICIAL EN LA 38ª COPA DEL REY DE VELA MAPFRE
En BMW nos congratulamos de haber sido el vehículo oficial de la 38ª edición de la Copa del Rey de Vela celebrada en Palma de Mallorca entre el 1 y el 8 de agosto de 2019. A lo largo de la jornada, los invitados han tenido la oportunidad de disfrutar de los nuevos BMW Serie 7 híbrido enchufable y BMW i3S para efectuar sus desplazamientos. También estuvieron presentes otros productos sostenibles de la marca como las BMW eBikes, el patinete BMW X2 City, la BMW Motorrad C evolution, y los modelos BMW i8 Roadster y BMW Serie 3 330e, que fue presentado por primera vez en España.
Asimismo, durante la entrega de premios de esta prestigiosa competición náutica, el Presidente Ejecutivo de BMW Group para España y Portugal, Manuel Terroba, tuvo el honor de recibir y conversar animadamente con Su Majestad el Rey Felipe VI, que estaba acompañado por Javier Sanz, Presidente del real Club Náutico de Palma.Durante una de las jornadas de la competición, los invitados al evento pudieron contar con la presencia de dos de nuestros embajadores, Andrés Velencoso y Martín Berasategui. Ambos estuvieron presentes en el stand de BMW dedicado a la movilidad sostenible situado en el Real Club Naútico de Palma.Finalmente, tras unas jornadas apasionantes de competición en las que pudimos compartir grandes experiencias, los campeones que resultaron de cada una de las competiciones fueron:
- Estrella Damme en BMW ORC 1.
- El Carmen - Elite Sails en BMW ORC 2.
- L’Immens - Laplaza Assessors en BMW ORC 3.
BMW y la movilidad sostenible
La satisfacción ha sido completa al ser una de las marcas de coches patrocinadoras, y al vivir esta gran experiencia en un incomparable marco como el que ofrece Palma de Mallorca. Pocas marcas de coches afrontan los retos que traza BMW. En BMW nos enorgullecemos de ser una las marcas de coches que transmite valores como deportividad, trabajo en equipo y elegancia, y movilidad sostenible, conceptos muy en sintonía con esta clásica competición de vela. Además, para contribuir y colaborar con este objetivo de sostenibilidad, BMW está llevando a cabo el proceso de electrificación en Palma de Mallorca, realizando la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos repartidos por toda la isla.