22.11.2018

UNA CONDUCCIÓN MÁS “AROMÁTICA” CON AMBIENT AIR

Una conducción agradable y cómoda no sólo se consigue logrando un habitáculo amplio, con asientos ergonómicos, una climatización a la carta y una tecnología inteligente que facilite cualquier movimiento. Para que una conducción adquiera el calificativo de agradable también importa, y mucho, el ambiente que se cree en el habitáculo. Que no haya malos olores ni bacterias y que se genere un constante aroma placentero sin que llegue a empalagar.

 

Hasta la fecha, estos buenos olores que tapaban otros no tan buenos se lograban a través de diferentes herramientas más o menos rudimentarias. Desde el famoso cartón impregnado que se colgaba del espejo retrovisor, pasando por los pequeños frascos de fragancias que se colocaban junto a la salida del aire o los clásicos ambientadores que acaban totalmente secos y llenos de polvo. En la mayoría de los casos el efecto duraban los primeros días, pero luego se disipaba rápidamente. Consciente de esta necesidad, en BMW se ha ideado una fórmula práctica, novedosa, cómoda y, ante todo, muy eficiente. Se trata de Ambient Air, el sistema de purificación del aire del habitáculo basado en la ionización.

 

 

EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA DE PURIFICACIÓN AMBIENT AIR DE BMW

 

El sistema Ambient Air de BMW significa una vuelta de tuerca con respecto a los mecanismos que existían en la actualidad para eliminar los malos olores del habitáculo. Para cumplir este objetivo se vale de la ionización, que también consigue erradicar las bacterias. Su eficacia radica en que logra acabar totalmente con estos desagradables aromas. Mientras los ambientadores lo que hacen es maquillar los malos olores de manera momentánea y "engañar" el olfato de los ocupantes de un vehículo, en este caso se va a la raíz del problema. La ionización del aire consiste en utilizar partículas con carga eléctrica para barrer literalmente a las partículas microscópicas del aire que provocan los malos olores y que también llevan consigo bacterias, con el objetivo de que sea mucho más saludable y agradable.

 

Este sistema es muy útil para cualquier persona que quiera viajar en el vehículo sin ninguna perturbación de este tipo, pero más aún cuando se trata de personas que padecen asma, alergias o cualquier otra enfermedad respiratoria.

 

Ambient Air debe ser instalado en un taller autorizado BMW y consiste en un cartucho de aroma que se inserta de forma fácil y cómoda en el dispensador de la guantera de los vehículos que cuentan con este paquete. De esta forma el habitáculo pasará a desprender unos agradables aromas a jacinto, cardamomo, café o madera, entre otras esencias.

Leer más