Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
LA GAMA DE SUV HÍBRIDOS MÁS CODICIADOS
La sostenibilidad se ha convertido en una de las principales prioridades de muchos conductores a la hora de cambiar de coche.
Aunque toda nuestra gama de motores de combustión de BMW se caracteriza por su gran eficiencia, los modelos híbridos enchufables garantizan unas emisiones muy reducidas y unos consumos realmente bajos, beneficiándose de la etiqueta Cero Emisones.
Si lo que buscas es un SUV que reúna estas condiciones, en BMW por el momento dispones de modelos todocamino híbridos enchufables:
- BMW X1 xDrive25e
- BMW X2 xDrive25e
- BMW X3 xDrive30e.
- BMW X5 xDrive45e.
El SUV compacto BMW X1 híbrido enchufable
Preparado para demostrar su máximo rendimiento en entornos urbanos, el BMW X1 híbrido enchufable es capaz de ofrecer una autonomía eléctrica de 57 km, gracias a su motor eléctrico eDrive y a su motor de gasolina de 3 cilindros, ofreciendo un gran dinamismo con unas emisiones reducidas.
La gestión inteligente de la energía de este modelo permite obtener un gran dinamismo y aumentar su autonomía. También dispone de diferentes modos de conducción que permiten conducir en un modo 100% eléctrico sin emisiones, de consumo combinado o de un ahorro de la batería. Además, gracias al sistema Brake Energy Regeneration cuando frenes o cuando levantes el pie del acelerador, estarás recargando su batería.
El placer del BMW X2 híbrido enchufable sin restricciones
Con unas condiciones técnicas similares a las del modelo anterior, pero con un diseño más deportivo y urbano, el BMW X2 híbrido enchufable es un SUV capaz de cumplir con las más altas exigencias.
También es capaz de ofrecer 57 km de autonomía y dispone de diferentes modos de conducción que se ajustan a las necesidades del conductor en cada momento para ofrecer el mejor rendimiento.
En concreto el BMW X2 xDrive25e ofrece un cuadro de mandos específico con toda la información sobre la conducción híbrida que le diferencia del resto de versiones. También cuenta con Connected eDrive Services que te permite conocer toda la información del vehículo desde el teléfono móvil.
Características del BMW X3 híbrido enchufable
Pese a quienes consideran que los vehículos SUV tienen una menor eficiencia y unos consumos muy elevados debido a sus dimensiones y pesos, lo cierto es que los SUV híbridos enchufables como el BMW X3 xDrive30e sorprenden por su excepcional rendimiento, su escaso consumo y sus reducidos niveles de emisiones.
Este SUV híbrido, consta de un motor de gasolina 2.0 TwinPower Turbo y de otro eléctrico que combinados entregan una potencia de 292 CV. Además, si en un momento puntual necesitas un mayor rendimiento del motor eléctrico, éste puede ofrecer una potencia extra de 41 CV adicionales.
En el modo combinado eléctrico-gasolina, el consumo medio es de 1.9/2.5 litros a los 100 kilómetros. Lo más atractivo de este modelo es su propulsión eléctrica, ya que es capaz de recorrer hasta 58 kilómetros con el único impulso de su batería eléctrica alcanzando una velocidad máxima de 135 km/h. Una autonomía más que suficiente para que en los desplazamientos del día a día, el BMW X3 híbrido enchufable pueda circular exclusivamente en modo eléctrico, sin necesidad de utilizar el motor de combustión.
El BMW X5 híbrido enchufable, no tiene rival
El BMW X5 híbrido enchufable rompe con todas las barreras. Con una potencia total de 320 CV entre sus motores (un motor de combustión BMW TwinPower Turbo 3.0 con 6 cilindros en línea de 286 CV y otro eléctrico de 113 CV), este SUV híbrido obtiene un consumo medio de 1,2/1,7 litros a los 100 kilómetros.
Desde el punto de vista de conducción puramente eléctrica, este todocamino híbrido es capaz de circular hasta 80 kilómetros sin necesidad de utilizar el motor de combustión.
Gracias a las cifras obtenidas por la batería del BMW X5 híbrido enchufable, este vehículo se presenta como uno de los SUV híbridos más completos, pudiendo circular holgadamente en cualquier recorrido urbano, sin necesidad de emplear el motor de combustión y con un nivel de 0 emisiones, por lo que no le afectan las restricciones medioambientales en los centros de las grandes ciudades.