BMW Protection Insurance
Financiación y empresas BMW | 20.05.2020

VENTAJAS DE BMW RENTING, RAZONES DE UN SERVICIO PREMIUM

POR QUÉ ELEGIR BMW RENTING PARA TU EMPRESA

 

Cuando buscas un vehículo para tu empresa, ante todo lo que quieres es un modelo que sea capaz de cumplir con tus necesidades de movilidad y que refleje el nivel de calidad de tu negocio. Porque un vehículo de empresa no es solo una herramienta para desplazarte, es el reflejo de la imagen y los valores de tu compañía. Por tanto, necesitas un automóvil que esté alineado con el mensaje que quieres transmitir.

 

En general, los contratos de renting te ofrecen numerosos beneficios a la hora de adquirir un vehículo para tu negocio, entre los que se encuentran:

 

  • Poder disponer de un coche de empresa sin necesidad de hacer un gran desembolso.
  • Ahorro de los costes derivados de la propiedad del vehículo. 
  • Ventajas fiscales. 
  • Acceder a vehículos más modernos con las últimas medidas de seguridad. 

 

Además de esto, hay una serie de ventajas exclusivas a las que puedes acceder cuando contratas tu vehículo a través del producto de renting ofrecido por BMW Bank.  

 

La calidad marca la diferencia

 

Cuando conduces un BMW, es cuando te das cuenta de la diferencia que supone contar con un vehículo capaz de ofrecerte las mejores prestaciones, con una fiabilidad y un rendimiento excepcionales.

En BMW estas características no solamente se aprecian en el diseño de nuestros vehículos, sino en la calidad de cada uno de los materiales que lo conforman, en la excelencia mecánica de su montaje y en una confianza basada en más de cien años de experiencia.

 

Financiación a tu medida ofrecida por BMW Bank

 

El programa de financiación para empresas ofrece una gran flexibilidad a la hora de adquirir un vehículo para tu negocio. De este modo, contamos con un amplio catálogo de vehículos premium para que escojas el modelo y la cuota que mejor se adapta a tus necesidades. Estas cuotas son fijas durante la duración del contrato y, además del alquiler, incluyen otros servicios relacionados con el mantenimiento o el seguro de vehículo.

Además, en el caso de BMW Renting, podrás escoger el importe de la entrada para que el valor de la cuota mensual sea óptimo. 

 

Amplia variedad de modelos

 

Puede que dirijas un pequeño negocio, o bien, que tengas distribuidores en toda España y necesites un coche que te mantenga siempre en la carretera. Sea cual sea tu situación, siempre hay un BMW para ti. Desde SUV a berlinas, con motor diésel, gasolina o híbrido enchufable; en nuestro catálogo encontrarás el tipo de vehículo que necesitas. 

 

Respeto por el medio ambiente

 

El mejor vehículo de empresa es el que está alineado con tus valores, y si entre esos valores se encuentra el respeto por el medioambiente, conducir un BMW es la elección adecuada.

La sostenibilidad ha sido desde hace años un eje fundamental en las acciones del grupo BMW, como refleja nuestra amplia gama de vehículos de etiqueta Cero emisiones entre los que se encuentran los modelos híbridos enchufables o eléctricos.

 

Seguridad en todos tus desplazamientos

 

Con BMW Renting, ofrecido por BMW Bank, siempre estás cubierto. Contamos con un Servicio de Asistencia 24 horas que acudirá al lugar del siniestro en caso de accidente. Además, el programa de BMW Renting incluye el coste de las revisiones periódicas del vehículo en un taller oficial de BMW, lo que garantiza que tu coche estará siempre en perfectas condiciones y supervisado por los mejores profesionales. 

Si estás pensando en adquirir un BMW para tu negocio a través del producto BMW Renting ofrecido por BMW Bank, puedes consultar aquí todas las promociones disponibles o bien acudir a tu concesionario BMW de confianza para solicitar más información.

Leer más