BMW Protection Insurance
Financiación y empresas BMW | 29.04.2020

BMW PROTECTION INSURANCE PARA TU FINANCIACIÓN

Hay curvas en la carretera que hacen que nuestro BMW sea divertido de conducir. Sin embargo, hay curvas en la vida, que nos obligan a pisar el freno y cambiar de dirección. 
 
Al financiar tu vehículo con BMW Protection Insurance te otorgamos tranquilidad ante situaciones de pérdida de ingresos.
 
Con BMW Protection Insurance estarás cubierto en caso de desempleo. La compañía de seguros abonará las mensualidades del crédito que venzan durante el periodo de desempleo. Garantía para: trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido, funcionarios de empleo (interinos, sin plaza asignada) y socios de cooperativas.
 
Además, ¿Sabías que también estarás cubierto frente a un ERTE? 
 
Para más tranquilidad, con BMW Protection Insurance la compañía de seguros liquidará a BMW Bank el capital pendiente de amortizar de tu BMW en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta.
 
Aún más tranquilidad, con la cobertura de Incapacidad Temporal la Compañía de seguros abonará las mensualidades del crédito que venzan durante el periodo de la baja. Garantía para: trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal, funcionarios de carrera y autónomos.
 
Las coberturas de Incapacidad temporal y Desempleo tienen uno y dos meses de carencia respectivamente, además de un mes de franquicia. Salvo en caso de accidente dónde no se aplica periodo de carencia. 
 
El importe máximo del pago mensual será de 1.500 €/mes. El plazo de indemnización máximo por siniestro será de 6 meses consecutivos por siniestro o un total de 18 meses alternos, en el caso de varios siniestros, siempre que la situación de desempleo o incapacidad temporal haya tenido su origen durante la vigencia del contrato de préstamo vinculado al seguro.
 
Además, con BMW Protection Insurance dispondrás de Testamento Notarial Online del Asegurado, Capital adicional en caso de Orfandad Total y Ayuda familiar en caso de Enfermedad Crítica.
 
Para más información sobre BMW Seguros puedes consultar la siguiente sección: https://www.bmw.es/es/informacion/financia/financial-insurance.html o enviarnos tus dudas a bmwseguros@bmw.es.
 
BMW Bank GmbH sucursal en España, actúa como operador de banca seguros vinculado y trabaja en LPS con código de intermediario 21909 de Allianz compañía de seguros y reaseguros, S.A. con sede social en la c/ Tarragona 109-08014 Barcelona, NIF: A-28007748 RM de Barcelona, Tomo 41520, Folio49, Hoja B 393781. 
BMW Protection Insurance
Leer más