Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.


BMW X5 Y BMW X7, LOS SUVS DE 7 PLAZAS DE BMW
Para aquellos que tienen una familia numerosa o que en determinadas ocasiones necesitan unos asientos extra, la mejor opción es un SUV de 7 plazas. De hecho, se trata de la única alternativa posible para que puedas viajar con toda la familia en el mismo coche. En BMW son dos los modelos que permiten equipar 7 plazas en lugar de las 5 habituales:
- BMW X5
- BMW X7
Principales características de los todocaminos de 7 plazas
No todos los vehículos tienen espacio para incorporar 7 plazas. En general, solo los SUV o los monovolúmenes permiten equipar una tercera fila con dos asientos adicionales ubicados en la
zona del maletero. Necesariamente se trata de modelos con un techo más elevado de lo normal ya que, de lo contrario las personas que vayan sentadas en esa tercera fila podrían llegar a tocar el techo con la cabeza.
Además, hay que tener en cuenta que —excepto en el BMW X7— esos dos asientos adicionales suelen ir colocados sobre el piso del maletero. Con lo que, si se han sacado de su ubicación para ser ocupados, la superficie de carga útil del maletero queda algo mermada.
Los SUV más espaciosos de BMW
En BMW sabemos que la tercera fila de asientos es un valor añadido para muchos propietarios que desean sacar el máximo partido de un SUV premium. Por ese motivo, los vehículos más grandes de nuestra gama de todocaminos ofrecen las siete plazas:
- BMW X5: la actual generación del BMW X5 ha crecido en tamaño interior. Sobre todo debido al inteligente rediseño interior que permite un mejor aprovechamiento del espacio. Por esa razón, es posible como opción solicitar que este SUV incorpore una tercera fila de asientos oculta en el piso del maletero (y que pueden extraerse con facilidad).
- BMW X7: las dimensiones del X7 permiten incluir una tercera fila de asientos de serie en toda la gama (opcionalmente se puede pedir una configuración de 2 + 2 + 2, en la que la segunda fila de asientos presenta dos butacas individuales). Y lo más llamativo de este SUV de lujo es que sus dimensiones permiten que en las dos plazas traseras sea posible que se sienten personas altas.
Al conducir un SUV de 7 plazas de BMW, podrás disfrutar de un confort y una comodidad inigualables, sin renunciar al estilo de conducción característico de nuestros vehículos.