Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

BMW SERIE 2 GRAN TOURER: EL COCHE DE 7 PLAZAS QUE AMAN LAS FAMILIAS NUMEROSAS
BMW Serie 2 Grand Tourer es un vehículo excepcionalmente flexible en el que siempre hay espacio para todos los miembros de la familia y para todos los objetos que se quieran transportar. El coche familiar por excelencia es versátil y con absoluta adaptabilidad en sus asientos traseros y su espacioso maletero, además, también ofrece la posibilidad de incluir una tercera fila de asientos para convertirse en todo un líder de los coches 7 plazas.
En el mismo puesto de conducción, el BMW Serie 2 Grand Tourer presenta un diseño espacioso que ya destaca su carácter funcional, trascendiendo más allá de la pura impresión visual, ya que la disposición de los asientos y la variedad de posibilidades de almacenamiento de este coche familiar garantizan una enorme flexibilidad. Además, el amplio parabrisas y las ventanillas grandes combinadas con el techo de cristal panorámico permiten la entrada de una gran cantidad de luz, con lo que aún aumenta más la sensación de ligereza y amplitud de espacio.
La segunda fila de asientos es totalmente ajustable, de modo que se puede incrementar el espacio para aumentar la comodidad y estirar las piernas, o bien para maximizar el espacio de carga en el maletero. Ambas funciones resultan más que útiles en el uso cotidiano. Esta segunda fila está dotada de respaldos abatibles que pueden ser inclinados hacia delante, gracias a la función Easy-Entry, lo que permite una entrada más cómoda para los ocupantes de las plazas traseras. Porque, sin duda, lo que convierte al BMW Serie 2 Grand Tourer en un genuino vehículo apto para las familias más numerosas es su tercera fila de asientos. Con la misma comodidad que los de la segunda fila, ofrece la posibilidad de incluir a dos ocupantes adicionales, de forma segura y confortable. Incluso cuando se utiliza la tercera fila de asientos, la capacidad de almacenamiento para el equipaje es de 145 litros. Pero, además, esta tercera fila puede ocultarse en la base del maletero, creando así una superficie de carga plana.
Versatilidad de los coches familiares de 7 plazas
La capacidad y las numerosas posibilidades de almacenamiento por todo el interior del vehículo son una verdadera obsesión en este representante genuino de los coches 7 plazas. Compartimentos en las puertas, portaobjetos y soportes para bebidas distribuidos por el interior, redes y muchas otras soluciones de almacenamiento, complementan el concepto de máxima capacidad que impera en este modelo.
El mismo maletero cuenta con un portón trasero de amplia abertura, con función de apertura y cierre sin contacto que facilita el transporte de objetos de gran volumen y de todo lo necesario para el disfrute de toda la familia. Ni siquiera los objetos más largos, de hasta 2,60 metros, pueden ser un verdadero problema, ya que el desbloqueo electrónico hace muy sencillo abatir los asientos traseros desde el mismo maletero.