Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
TODOS LOS DETALLES DE DISEÑO DEL BMW I4 M50
El nuevo BMW i4 M50 combina un sistema completamente eléctrico y una eficiencia impresionante, con el innovador diseño e ingeniería de un BMW M. Por primera vez en la historia de BMW, este nuevo modelo une la fuerza de un BMW con la de un BMW i.
El resultado: una obra de arte de la electrificación, con dos motores BMW eDrive y una potencia de 544 CV, todo ello sin renunciar a un diseño deportivo y exclusivo.
Un diseño electrizante
El nuevo BMW i4 M50 combina el fascinante diseño de un BMW i con la exclusividad deportiva de nuestros modelos M.
Pero antes vamos a ver qué prestaciones te ofrece:
- Dos motores BMW eDrive con sistema de tracción inteligente BMW xDrive.
- Hasta 520 km de autonomía (WLTP).
- Suspensión M Sport.
- Dirección deportiva variable.
- Frenos M Sport de serie.
- 400 kW (544 CV).
- De 0-100 km/h en 3,9 segundos.
- Magnífico sonido gracias a la tecnología BMW IconicSounds Electric.
- En puntos de carga High Power, tiene una potencia de carga máxima de 140 km en 10 minutos.
Hablemos del diseño interior y exterior. Este nuevo vehículo de BMW integra perfectamente elementos deportivos propios de los modelos M con los acabados de un Serie i.
En cuanto al exterior, de serie, el BMW i4 M50 incluye el paquete aerodinámico M, llantas de aleación ligera M, faros LED y luces traseras LED, y accionamiento automático del portón trasero. Opcionalmente, puedes elegir el paquete técnico M para disfrutar de la mejor experiencia posible.
Pero examinemos detenidamente el diseño:
- Diseño frontal: La parrilla en M de aspecto cerrado acentúa el estilo deportivo y, a su vez, esconde la tecnología de sensores más avanzada e innovadora. Gracias a ello, podrás recibir información en tiempo real en todos los aspectos necesarios. El parachoques delantero, con un diseño discreto y original, ofrece unas entradas de aire de gran tamaño.
- Diseño lateral: La silueta del BMW i4 M50 tiene un diseño aerodinámico exquisito, inspirado por los mejores deportivos. Nos encontramos con una gran variedad de llantas con diseño exclusivo para elegir, incluyendo de serie las llantas aerodinámicas M estilo 858M de 18”. Por supuesto, puedes incorporar detalles adicionales como el tintado de cristales traseros o techo solar eléctrico.
- Diseño trasero: En la parte trasera, destaca en gran medida el spoiler del maletero, que acentúa su estilo deportivo.
Actualmente puedes elegir entre 11 colores de pintura exterior distintos, viniendo de serie el denominado Alpine White.
Ahora, profundicemos en el interior:
- Molduras: Pudiendo elegir entre siete estilos diferentes, encontramos estilos de aluminio, madera o fibra de carbono. Este modelo da la opción de elegir de serie entre dos molduras antracita, ambos de aluminio.
- Tapicería: La elegante tapicería de tela oscura que viene de serie se puede intercambiar por otras seis opciones diferentes de cuero, dependiendo de tus gustos personales.
- Tecnología: Este modelo cuenta con el BMW Curved Display, dos pantallas perfectamente unidas que pueden actuar como una gran pantalla. Tiene un diseño simple, intuitivo y perfectamente legible. Todo lo que necesitas en tu nuevo coche.
Como no podía ser de otra forma, el interior del BMW i4 M50 destaca por la calidad de sus materiales, un diseño ergonómico y elegante, y un toque deportivo que captará tu atención desde el primer momento.
Además, los detalles en azul eléctrico aportan el punto exacto de personalidad al conjunto, haciendo de este uno de los modelos más llamativos de BMW.
Accesorios opcionales del BMW i4 M50
Además, existen tres paquetes de accesorios adicionales disponibles actualmente:
- Paquete Comfort: Incluye acceso confort, ajuste lumbar de los asientos delanteros y calefacción de los asientos delanteros.
- Paquete Connectivity: Incorpora un dispositivo de alarma con mando a distancia, el BMW Live Cockpit Professional y una bandeja para carga inalámbrica para dispositivos móviles.
- Paquete Innovation: Podremos elegir entre el Driving Assistant o Driving Assistant Professional, e incluye asistente para luz de carretera, dispositivo de alarma con mando a distancia, BMW Live Cockpit Professional y luz láser BMW.
En definitiva: innovación, diseño y confort. Todo esto y mucho más con cero emisiones de CO2, y una calidad excepcional.