Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.


MÁXIMA SEGURIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN TODOS LOS CASOS
Como ya hemos comentado, las personas que suelen viajar en compañía de sus hijos prefieren los vehículos de BMW equipados con 5 puertas. La respuesta reside, principalmente, en que estos facilitan la tarea de instalar la silla de seguridad para los pequeños de forma más fácil ya que el proceso no tiene por qué realizarse desde los asientos delanteros, tal y como sucede en los de 3 puertas. Además, nuestros coches disponen de mecanismos de seguridad que bloquean las puertas y las ventanas automáticamente, por lo que los padres no tienen que temer a que el niño pueda abrirlas en un descuido. Por otro lado, y como punto a favor de nuestros coches de 3 puertas, habría que decir que posibilitan una conducción más versátil y una mayor facilidad de encontrar aparcamiento puesto que poseen unas dimensiones ligeramente inferiores.
¿Confort o capacidad del maletero? Otras cuestiones relevantes
Algunos conductores prefieren un coche 5 puertas debido a la comodidad y el confort, puesto que dispone de más espacio para las piernas y de mayor libertad para entrar o salir cuando estimen oportuno. También hay que decir que la capacidad del maletero de los 5 puertas es sensiblemente superior debido a que están diseñados para más personas y suele ser un punto clave para declinarse por esta opción.La elección final de tu BMW dependerá de lo que buscas en un vehículo según tus necesidades específicas.