Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 8 AL DETALLE
Este deportivo de alta gama de BMW se ha consolidado en el mercado como un deportivo que se sale de lo establecido. Con unas líneas marcadamente deportivas, el BMW Serie 8, no renuncia en ningún momento ni a la elegancia ni al confort, como no podía ser de otra forma en un diseño tan emblemático e icónico como el de este vehículo. Se trata de un modelo en el que, a pesar de sus dos carrocerías coupé y cabrio, estas características tan identificativas se mantienen intactas.
Visión exterior einterior del BMW Serie 8 Coupé
El BMW Serie 8 Coupé cuenta con una apariencia musculosa y poderosa, que genera en el espectador sensaciones de gran dinamismo y deportividad. Su línea del techo especialmente más baja, junto a su cintura más elevada, contribuyen a crear este diseño tan propio de los vehículos de competición.
Analizando el BMW Serie 8 desde la parte trasera no pasan desapercibidas ni las dos colas de escape ni el difusor, que transmite asimismo una marcada sensación de potencia. Pero lo que parece un homenaje en toda regla de nuestros diseñadores hacia los coches de carreras más clásicos, es el techo de doble joroba, con unos pequeños resaltes en ambos laterales del mismo. Se trata de una clave de diseño que ya se podía intuir de un modo mucho más acusado en el prototipo BMW Zagato Coupé Concept del año 2012.
El interior también es extremadamente deportivo, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad típica de los vehículos de tipo gran turismo, ya que los propietarios del BMW Serie 8 Coupé buscan deportividad y confort a partes iguales.
Los asientos deportivos en cuero merino bicolor, o el cuadro de mandos orientado por completo al puesto de conducción, son el complemento perfecto para poder disfrutar de la conducción deportiva que provoca este coupé de 530 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
Deportividad de la versión BMW Serie 8 Cabrio
Independientemente de que la capota vaya puesta o no, la variante del BMW Serie 8 en su versión Cabrio, tiene también una estética poderosa, que atrae todo tipo de miradas.
Su silueta plana y alargada, su zaga ágil y armoniosa y su apariencia musculosa convierten a este Serie 8 descapotable en un vehículo deportivo, que transmite dinamismo y elegancia desde cualquier ángulo. Pero los enamorados de los vehículos convertibles sobre todo valoran su capota de lona, que sigue la tradición de los descapotables clásicos.
El material flexible no solo permite que la capota se pliegue y se despliegue en menos de 15 segundos, sino que además lo puede hacer sin necesidad de detener el Serie 8, ya que el mecanismo puede operar a velocidades inferiores a los 50 km/h.