Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
LA SEGUNDA JUVENTUD, LOS DEPORTIVOS DE LUJO DE BMW
Si se le pregunta a cualquier joven acerca de cuál es su coche favorito, responderá, sin ninguna duda, que un modelo deportivo. Los vehículos deportivos están intrínsecamente relacionados con la juventud, debido a las sensaciones de libertad, éxito y estatus social que siempre transmiten este tipo de automóviles.
Durante esta etapa, las necesidades son otras a la que se tienen cuando se alcanza una cierta edad, por lo que, los aspectos relacionados con la exclusividad y comodidad no suelen ser la
prioridad. En cambio, la llegada a la madurez suele ir acompañada de un mayor interés por otro tipo de elementos y es entonces cuando se abre la puerta de poder permitirse un deportivo de lujo con el que vivir una segunda juventud.
Gama de deportivos de lujo de BMW
Uno de nuestros grandes distintivos es la deportividad. En BMW son varios los deportivos de lujo que puedes elegir, si vuelves a sentirte joven y quieres disfrutar al máximo de la vida. Por esa razón, en BMW contamos con algunos de los deportivos más míticos de la historia de la automoción.
Siguiendo nuestra nomenclatura comercial, puedes encontrar vehículos deportivos tan exclusivos como:
- Modelos de la Serie Z: con deportivos de lujo tan legendarios e icónicos como el BMW Z3 o el Z8 (que protagonizó la película de James Bond El mundo nunca es suficiente), en la familia Z siempre hemos tenido un modelo de esos que atraen todas las miradas. En la actualidad es el BMW Z4 Roadster —un coupé descapotable de dos plazas— el que sigue la estela de otros convertibles memorables como el BMW 507 de los años cincuenta.
- Deportivos de la Serie M: hablar de deportivos de lujo de BMW y no mencionar a la Serie M es un hecho inconcebible. Aunque todos destacan por su garra, en especial es interesante mencionar aquí a coupés vibrantes y de carácter como el BMW M4 (en sus versiones coupé y cabrio), o el BMW M8, en sus dos carrocerías diferentes.
Deportivos híbridos enchufables y eléctricos, el salto exponencial hacia la modernidad
En BMW nos hemos convertido en la marca de referencia en lo que refiere a vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Lo somos, en gran medida, porque fabricamos coches eléctricos futuristas y deportivos.
Como muestra, basta con el ejemplo del actual BMW i8 Coupé para dejar boquiabiertos a todos los que se cruzan en su camino, debido a su apariencia vanguardista y aerodinámica. De hecho, se podría decir que el i8 es el deportivo híbrido enchufable más futurista que hemos fabricado hasta ahora en BMW.
Lo mejor de todo son sus cifras, ya que este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos, gracias a los 370 CV que desarrolla.