Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
EL NUEVO Z4 PRESENTA UNA VERSIÓN CON CAJA DE CAMBIOS MANUAL
Un clásico como el BMW Z4 —cuya última versión fue presentada en el Salón del Automóvil de París de 2019— necesitaba contar también con un cambio manual que proporcionase una diversión sin límites a aquellos conductores que quisieran sentir el tacto más deportivo de su descapotable biplaza.
Por ello, a las versiones con caja de cambios automáticas que se ofrecían hasta ahora, se une ahora una nueva con cambio manual: el BMW Z4 sDrive20i de 197 CV, un motor que inicialmente se presentó solo con cambio automático Steptronic.
Con la suma del cambio manual, son cuatro las distintas variantes a la venta:
• BMW Z4 sDrive20i 197 CV Manual.
• BMW Z4 sDrive20i 197 CV Steptronic.
• BMW Z4 sDrive30i 258 CV Steptronic.
• BMW Z4 M40i 340 CV Steptronic.
Tercera generación de un descapotable icónico de alta gama
Este cambio manual de 6 velocidades está dirigido a los clientes más tradicionales o puristas, que quieren ser dueños del máximo dinamismo y controlar de un modo más directo las reacciones de su BMW Z4.
Mientras que el cambio automático Steptronic es el más apropiado para conductores que disfrutan con la tecnología, la precisión y la deportividad de un cambio secuencial de 8 velocidades. Este descapotable de alta gama se caracteriza por ser un biplaza ligero, de dimensiones contenidas —su distancia entre ejes se ha acortado para mejorar aún más su agilidad en el paso por curva— cuenta con propulsión trasera y el equipamiento tecnológico más innovador, convirtiéndolo en uno de los deportivos pequeños más aclamados.
Motorizaciones y cambios disponibles para el BMW Z4
Con la inclusión del cambio automático, actualmente puedes elegir entre estas cuatro versiones del descapotable deportivo BMW Z4:
- BMW Z4 sDrive20i Manual: con un motor de gasolina de cuatro cilindros excepcionalmente eficiente, es capaz de desarrollar hasta 197 CV. Además, su moderna caja de cambios manual de 6 velocidades permite extraerle el máximo rendimiento a este propulsor.
- BMW Z4 sDrive20i Steptronic: mismas prestaciones que la versión manual, pero con una caja de cambios automática de 8 velocidades mediante convertidor de par.
- BMW Z4 sDrive30i Steptronic: equipado con un motor de gasolina de 4 cilindros en línea y 258 CV.
- BMW Z4 M40i 340 CV Steptronic: la versión más radical y deportiva de este pequeño roadster se configura con un motor biturbo de gasolina de 6 cilindros en línea, que puede entregar hasta 340 CV de potencia.