bmw-m3-berlina
Coches deportivos BMW_2
Coches deportivos BMW_3
Tipos de coches deportivos de BMW | 17.12.2019

TIPOS DE COCHES DEPORTIVOS DE BMW

Tipos de coches deportivos de BMW

 

Uno de los rasgos característicos de BMW es la deportividad de todos sus modelos. Tanto el diseño como por las prestaciones de todas las motorizaciones, desprenden deportividad por los cuatro costados. Incluso modelos más convencionales como las berlinas, los compactos o los SUV tienen una estética y un comportamiento muy deportivo.  

En BMW disponemos asimismo de coches puramente deportivos, que pueden clasificarse en los siguientes tipos:  

  • Modelos Gran Turismo.
  • Modelos Coupé.
  • Modelos M y M Performance.
  • Roadster y descapotables. 

 

Modelos Gran Turismo de BMW

 

Los denominados Gran Turismo son vehículos que aúnan lo mejor de un deportivo y las ventajas de una berlina. 

Son amplios, con 4 o 5 puertas, de fácil acceso al interior y muy confortables. Cuentan con una estética muy deportiva y dinámica, gracias a que van más pegados al suelo, tienen llantas de perfil bajo, alerones, branquias, líneas musculosas… 

En BMW contamos con varios modelos de tipo Gran Turismo como el Serie 3 Gran Turismo, y el Serie 6 Gran Turismo.  

 

Modelos Coupé de BMW

 

Los modelos Coupé de BMW impactan por su gran deportividad. 

Estas carrocerías de dos puertas ofrecen una imagen con frontales agresivos, grandes entradas de aire, poca altura libre al suelo, llantas poderosas y líneas de techo con caídas pronunciadas, sin renunciar nunca a las comodidades de los vehículos de turismo. Aunque sean modelos de dos puertas, cuentan con espacio suficiente para que en las plazas traseras los pasajeros viajen con amplitud y confort.  

En BMW puedes disfrutar de una amplia gama de coupés como el Serie 2 Coupé, el Serie 4 Coupé, el Serie 8 Coupé o el i8 Coupé.  

 

Modelos M BMW

 

La gama de modelos de BMW M se caracteriza por su extremada potencia y deportividad. La característica principal de BMW M es desarrollar auténticos deportivos que combinan los motores más potentes fabricados por BMW, con las más altas prestaciones deportivas y dinámicas gracias a la última tecnología en asistencia a la conducción. Pero no sólo esto, también su diseño exclusivo y sus acabados radialmente deportivos realzan la deportividad de todos los modelos BMW M.  

Modelos como el M2, el M3, el M4, el M5 o el M8; o SUV como el X3 M, el X4 M, el X5 M o el X6 M destacan por ser la variante más radical de coches que ya de por sí son dinámicos y deportivos. 

 

Modelos Roadster y descapotables

 

Para aquellos que buscan una experiencia de conducción sin límites, los modelos cabrio y roadster les permiten disfrutar de la máxima libertad a cielo abierto. Dentro de esta categoría podemos encontrar el equilibrio perfecto entre la exclusividad y la deportividad en el BMW M8 Cabrio.Un descapotable deportivo de cuatro plazas que permite disfrutar del máximo lujo en su interior, mientras se siente la potencia de su motor BMW M TwinPower Turbo de 625 CV.

Con unas dimensiones más reducidas, el BMW Z4 Roadster es el descapotable de dos plazas que consigue reflejar un auténtico estilo individual, con un dinamismo y agilidad que se disfruta en cada trazada. Además, el innovador equipamiento de este biplaza descapotable está completamente orientado al conductor para que todo quede bajo control.

Por último, el BMW i8 Roadster es el deportivo híbrido enchufable que representa un icono de la nueva era. Desde sus datos de consumo hasta su increíble dinamismo de conducción, le convierten en un modelo revolucionario que permite a sus conductores experimentar una libertad máxima.

Leer más
coches-deportivos-presentacion-bmw

COCHES DEPORTIVOS BMW