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Precio del nuevo BMW i8. El coche deportivo con motor eléctrico de BMW | BMW | 02.01.2014

PRECIO DEL NUEVO BMW I8. EL COCHE DEPORTIVO CON MOTOR ELÉCTRICO DE BMW

El BMW i8 es un modelo posterior al BMW i3, el primer vehículo eléctrico de BMW. El nuevo BMW i8 sale a la luz, su precio es desde 129.900 euros.

 

Este nuevo vehículo deportivo, se adapta a las necesidades de todo conductor, ya sea una conducción por ciudad o por carretera. Este modelo está dotado con arquitectura LifeDrive, un peso optimizado para sus características y un centro de gravedad más bajo de lo normal que en el resto de modelos BMW.

 

El BMW i8 es todo deportividad, aerodinámica y tecnología.

 

El diseño exterior e interior ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia de deportividad como nunca antes la habías podido sentir, líneas atrevidas y con un carácter de vehículo Premium. Además de incorporar el efecto “Black Belt” que incorporan todos los modelos BMW i, el diseño dinámico “stream flow” y los faros LED delanteros y traseros. Todo esto le da un aspecto de coche deportivo y poderoso.

 

Todos los componentes están bien diseñados para lograr que el coche sea lo más eficiente posible. Con la forma de cuña y los detalles, como por ejemplo el acabado de sus faros traseros, se consigue que el vehículo mejore la aerodinámica consiguiendo bajar el coeficiente de resistencia aerodinámica a 0.26.

 

Tecnológicamente el BMW i8 incorpora una amplia gama de accesorios BMW y funciones con BMW ConnectedDrive: Park Distance Control, regulación de velocidad con función de frenado, sensor de lluvia y llamada inteligente de emergencia de serie; kit opcional de funciones de asistencia al conductor con asistente de conexión y desconexión de luces altas, cámara para conducción marcha atrás, imagen de visión panorámica Surround View, información sobre límites de velocidad con indicación de prohibición de adelantamiento, advertencia de acercamiento peligroso al coche que circula delante, detección de personas y función de frenado. Además: pantalla virtual Head-Up Display, BMW Online Entertainment, información sobre el estado del tráfico en tiempo real RTTI, así como servicios de movilidad específicos de BMW i, entre ellos, por ejemplo, el guiado intermodal hasta el destino.

 

Sincronización perfecta del motor eléctrico y el motor de propulsión

 

EL nuevo BMW i8 demuestra algo más que la deportividad de sus líneas. Con un concepto excepcional por parte de BMW, cuenta con un motor de propulsión por gasolina de tres cilindros y 1,5 litros BMW TwinPower Turbo de 231 CV y un par motor de 320 Nm para dar transmisión de la potencia a las ruedas traseras, y con un motor eléctrico que es capaz de aportar 131 CV con un par de 250 Nm para dar transmisión de la potencia a las ruedas delanteras. Toda esta gestión del motor de propulsión y eléctrico se realiza con BMW EfficientDynamics para lograr unas altas prestaciones y una mejor eficiencia logrando un proceso de respuesta rápida del turbocompresor y de cambio de carga en el punto de encendido del motor.

 

El BMW i8 consigue un total de 362 CV de potencia total y 570 Nm de par motor que puede acelerar de 0 100 km/h en 4,4 segundos y unos niveles muy bajos de consumos y emisiones (consumo según ciclo de pruebas UE: 2,5 litros/100 km). Pudiendo elegir entre los distintos modos de conducción:

 

  • Modo Confort Este modo es válido para una conducción totalmente eléctrica a unas velocidades de unos 65 km/h. A mayor velocidad se activa también el motor de propulsión.
  • Modo ECO Pro El coche se adapta a todas las necesidades para ser lo más eficiente posible, solo se activa el motor de propulsión cuando la carga es muy baja o a altas velocidades.
  • Modo Sport El motor de propulsión y el eléctrico liberan toda su potencia para ofrecer una conducción totalemente de coche deportivo.

La conducción puramente eléctrica permite una autonomía de 35 kilómetros y una velocidad máxima de 120 km/h.

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