bmw-m3-berlina
Las claves de berlina más deportiva de su segmento | BMW España | 25.09.2019

BMW SERIE 3: LA BERLINA MÁS DEPORTIVA

La séptima generación del BMW Serie 3 llega con más deportividad que nunca. El Serie 3 se ha reinventado con un nuevo lenguaje de diseño que deja boquiabiertos a los expertos y entusiastas de nuestra marca. Sobre todo porque nuestros diseñadores han profundizado en las características estilísticas de BMW, para potenciar aún más si cabe la deportividad y el dinamismo que destila este modelo.

A partir de ahora puedes seguir conduciendo una berlina seria y convencional, o comprarte el nuevo BMW Serie 3 que provoca las envidias de otros modelos de su segmento con menos carácter y personalidad.   

 

Un diseño y estilo exterior destacadamente deportivo

 

Las berlinas son vehículos de tamaño intermedio, con 4 puertas laterales y una zaga alargada, que permite disponer de un maletero bastante amplio. Por otro lado, en su habitáculo interior suele haber espacio para que viajen 5 personas con suficiente holgura.

 

Con esta definición podemos describir a la inmensa mayoría de los vehículos del mercado. Pero cuando tenemos que hablar del BMW Serie 3, no podemos hacerlo sin añadir que se trata de una berlina deportiva de carácter premium, ya que este modelo tiene un marcado diseño exterior con líneas angulosas y atléticas que generan una estética dinámica y vanguardista.

 

Observando el vehículo de perfil, el Serie 3 se percibe más deportivo que nunca, en gran medida por la línea de coupé del techo y la cintura alta propia de los modelos más sport.

 

Desde su parte frontal, la primera cosa que llama la atención, junto con su suspensión rebajada, es el ancho de vías, que ha aumentado considerablemente para mejorar la agilidad en carreteras con curvas, así como para proporcionarle al conductor un tacto más deportivo. La parrilla frontal —de abultados “riñones”—, junto con el marco cromado más grueso, hacen que su vista frontal sea realmente poderosa.     

 

Elementos del Serie 3 propios de una berlina deportiva

 

El diseño exterior marca una línea futurista y deportiva. Pero el BMW Serie 3 se considera como la berlina más deportiva de su segmento por una serie de cuestiones que trascienden lo visual.


El nuevo Serie 3 de 2019 cuenta con los siguientes elementos que mejoran extremadamente el dinamismo de marcha:       

  • Diferencial deportivo M: un dispositivo que distribuye con gran eficiencia la tracción para conseguir un comportamiento más deportivo.     
  • Motores más deportivos: más potentes que en versiones anteriores, pero también más eficientes de hasta 374 CV.       
  • Dirección deportiva variable: el sistema Servotronic mejora las sensaciones y el tacto directo de la dirección, aumentando asimismo la dinámica de conducción.     
  • Suspensión M adaptativa: la carrocería baja 10 milímetros más y la regulación electrónica permite adaptarse al tipo de carretera por la que se circule.      
  • Cambio deportivo Steptronic: con 8 velocidades, esta caja de cambios permite el cambio de una marcha a otro de un modo automatizado que provoca sensaciones mucho más deportivas.      
  • Frenos deportivos M: grandes discos de freno combinados con pinzas fijas de 4 pistones en el eje delantero y flotante de un pistón en el trasero, para reducir la distancia de frenado y mejorar la precisión de las frenadas. 

 

En definitiva, en BMW seguimos reinventando el futuro con esta berlina deportiva que nos reafirma a la vanguardia de la innovación, tanto a nivel de diseño, como de tecnología.

Leer más
coches-deportivos-presentacion-bmw

COCHES DEPORTIVOS BMW

COCHES BERLINA BMW