Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
EQUILIBRIO ENTRE DEPORTIVIDAD, ELEGANCIA Y DINAMISMO. ASÍ ES EL NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ
El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé conjuga como ningún otro vehículo el dinamismo, la deportividad y la elegancia pura, en su concepto de coche de cuatro puertas centrado en conseguir el máximo espacio y estilo. Por ello, podemos afirmar que en el BMW Serie 4 Gran Cuopé reside una elegancia deportiva perfecta. Las prestaciones extraordinarias de este coche elevan el placer de conducir habitual hasta extremos cercanos a la competición. Disfrutar de una emocionante aceleración, una maniobrabilidad extremadamente precisa y un agarre prefecto en las curvas más exigentes es un placer diario a tu alcance con el BMW Serie 4 Gran Coupé.
El especial dinamismo en la conducción tiene su origen en la acción combinada de un chasis de diseño aerodinámico y un motor único que convierte la potencia en agilidad. La construcción inteligente ligera del vehículo, la perfecta distribución de carga entre los ejes, con tracción trasera o a las cuatro ruedas, incrementan la sensación de precisa manejabilidad y confort de marcha de estos elegantes deportivos de cuatro puertas, impulsados por motores alto rendimiento. Los motores de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo pertenecen a la última generación de la familia BMW EfficientDynamics y se caracterizan por su máxima potencia, sonido inconfundible y suave funcionamiento. Innovaciones como el Doble VANOS, VALVETRONIC, High-Precision Injection y el turbocompresor TwinScroll, llevan todavía más lejos la eficiencia y permiten la generación de 240 kW (326 CV) y un consumo promedio de entre 6,6 y 7,4 litros de combustible por cada 100 kilómetros. Dotado del cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades, el BMW Serie 4 Gran Coupé se garantiza no solo por el dinamismo sino por la eficiencia y un confort de marcha incomparable. Las ocho velocidades permiten cambios casi imperceptibles, manteniendo el motor a la potencia óptima y reduciendo el nivel sonoro de forma considerable. En velocidades elevadas, la octava velocidad está diseñada para reducir el consumo y las emisiones de CO₂.
Novedades destacadas de BMW Serie 4 en 2017
- Suspensión más rígida: Con una dinámica mejorada, todos los modelos nuevos del BMW Serie 4 pueden presumir ahora de tener aún más estabilidad en recta y una dirección más comunicativa que ofrece una conducción más deportiva sin perder el confort.
- LEDs que acentúan su carácter deportivo: Los faros delanteros de LED modificados ocupan el lugar de las anteriores unidades de xenón y los faros traseros de LED dotan al coche de un impacto extra en el conjunto de su potente imagen. Además, todos los modelos de la gama están equipados con luces antiniebla delanteras LED de serie.
- Detalles para un diseño de impacto: Las tomas de aire modificadas, aplicaciones específicas para la gama y un nuevo faldón trasero, son lo nuevo que se aprecia en el exterior del vehículo. Al pasar al interior, destacan los nuevos detalles galvanizados, aplicaciones en cromo y la consola central en negro de brillo intenso.
En el BMW Serie 4 Gran Coupé todo está diseñado para dotar a su aspecto elegante y distinguido de las cualidades deportivas más notables, como la tracción trasera de BMW, que mantiene un centro de gravedad bajo y una distribución perfecta de 50:50 entre los ejes. Esta distribución proporciona una excelente estabilidad en la dirección, mejorando la capacidad de respuesta. Por su parte, la suspensión M es capaz de ajustarse de forma electrónica, adaptándose a las características específicas de la carretera y al estilo de conducción, mediante el sistema Driving Experience Control. Unido a esto, la dirección deportiva variable con Servotronic consigue una respuesta muy ágil, requiriendo menos esfuerzo para girar el volante, lo que facilita la maniobrabilidad al tomar las curvas y también, sin ir más lejos, a la hora de aparcar el BMW Serie 4.
Si las excelentes capacidades técnicas hacen del BMW Serie 4 Gran Coupé un vehículo admirable para una experiencia única de conducción, la elegancia de su estética en estado puro es algo que se percibe de un solo vistazo. Además, el BMW Serie 4 Gran Coupé es muy personalizable con diferentes acabados y equipamiento, que oscilan entre la imagen más deportiva o la más exclusiva. Su interior conserva también elegancia y deportividad a partes iguales, aderezado con las últimas tecnologías de la información y la comunicación. El interior se ha concebido como un espacio de gran comodidad, con la utilización de materiales exclusivos y equipamiento como el cuadro de instrumentos multifunción con tecnología Black Panel y una pantalla de 14,48 centímetros medidos en diagonal, que ofrece una excelente visualización. Es capaz de mostrar las características de los tres modos de conducción, ECO PRO, COMFORT y SPORT, cada uno de ellos con sus presentaciones específicas, su estilo de colores y su gama de gráficos. Convencidos de que el BMW Serie 4 Gran Coupé posee una fuerza de atracción irresistible, no podemos sentirnos más satisfechos al conducirlo.