Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

MÁXIMAS PRESTACIONES Y TRACCIÓN TRASERA EN UN COCHE DEPORTIVO, ÁGIL Y MODERNO
La Serie M marca la auténtica raza de los coches deportivos de BMW. Los actuales vehículos de la gama M son herederos directos de BMW M GmbH, manteniendo una avanzada combinación entre las máximas prestaciones deportivas y la clásica tracción trasera, con la precisión y agilidad propias de un automóvil moderno. El diseño de sus característicos faldones, tanto en la parte delantera como en la trasera, optimiza el flujo del aire y detalles como los retrovisores M con optimización aerodinámica configuran el aspecto dinámico de estos coches deportivos únicos.
El carácter deportivo de la serie M se acentúa con la enorme potencia y el inconfundible rugido del motor BMW M TwinPower Turbo, capaz de superar cualquier reto, con un comportamiento propio del mundo de la competición. Los motores de los coches deportivos de la Serie M de BMW cuentan con numerosas innovaciones, como la eliminación de manguitos o la inclusión de un cigüeñal forjado más liviano. Se traduce en una construcción más ligera, que mejora el dinamismo y la aceleración, reduciendo el consumo y permitiendo una mejor distribución del peso. Nada mejor que una breve panorámica por los vehículos de la Serie M para aproximarnos a su esencia.
De estas raíces deportivas nace el diseño y el concepto mismo del primer BMW M2 Coupé, dotado de un potente motor de 6 cilindros en línea que garantiza un impresionante rendimiento. Un motor de gasolina de 6 cilindros en línea también caracteriza al BMW M3, deportivo de cuatro puertas, con extraordinarias prestaciones. Sus grandes tomas delanteras de aire anuncian su vocación y la línea curva del techo armoniza la silueta de esta berlina de aire deportivo y motor de 6 cilindros, 3,0 litros y aceleración de 0 a 100 Km/h en solamente 4,3 segundos.
En el BMW M5 la silueta clásica de una berlina se fusiona impecablemente con las líneas de un deportivo de elevadas prestaciones, dotado de un spoiler trasero M y tubos de escape doble que conforman una imagen espléndida. La propulsión incansable del M5 se asegura con sus dos turbocompresores y las innovadoras tecnologías de BMW EfficientDynamics, que reducen el consumo al mínimo. Al Coupé BMW M6 le caracteriza una imponente presencia aerodinámica en la que la deportividad impera hasta en el detalle más insignificante del vehículo. Marcado íntimamente por su ágil motor de gasolina de 8 cilindros y unos imponentes 411 kW (560 CV) que nos llevan de 0-100 km/h en apenas 4,2 segundos, el BMW M6 impone con su inconfundible rugido. La deportividad se hace elegancia en el modelo M6 Cabrio, combinando las excelentes prestaciones con la atractiva línea que caracteriza al vehículo con la capota descubierta.
En el BMW X5 M, la funcionalidad deportiva tradicional se alía con la funcionalidad de los modelos X. Un poderoso motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo alimentado por gasolina y su sistema xDrive permite el disfrute completo de una experiencia de conducción diferente en un SUV con materiales exclusivos y múltiples detalles deportivos.
En el BMW X6 M todos estos detalles confluyen en un automóvil de elevadas prestaciones que destaca de una forma muy especial por su extraordinaria aceleración, así como la comodidad de su manejo.
El interior de los BMW de toda la gama M prolonga su carácter eminentemente deportivo, con sus nuevos asientos ergonómicos envolventes -con el logotipo M iluminado-, que proporcionan una enorme estabilidad y perfecta sujeción del conductor, incluso en las condiciones más dinámicas. Estos asientos, cuya ligereza contribuye a la reducción general del peso, cuentan con detalles como reposacabezas integrado, elementos en relieve en el respaldo, apoyo lumbar y ajuste en anchura. Las superficies de aluminio de la mejor calidad y la tecnología de vanguardia de los detalles del interior completan una deportividad percibida desde el primer momento. Sabemos que es una decisión muy difícil pero, ¿con qué modelo de la serie te quieres quedar?