bmw-coches-modernos
¿Buscas un coche moderno? Modelos para inspirarte | BMW | 20.07.2017

¿SUEÑAS CON UN COCHE MODERNO? DEJA QUE TE INSPIREMOS CON ESTOS MODELOS BMW

En gran medida, en el mundo de la automoción se respeta la tradición y continuidad respecto a la filosofía original de una gran marca. No obstante, al mismo tiempo, resulta imposible negar que el diseño y la innovación son cualidades indispensables en la evolución de los automóviles. Con ambos principios en mente, en BMW nos preocupamos por desarrollar el coche moderno que mejor responda a las necesidades de cada generación de conductores, sin descuidar las señas de identidad del grupo. Las berlinas BMW Serie 5 y BMW Serie 7 demuestran que incluso los modelos más arraigados de la casa pueden reinventarse con una buena dosis de tecnología y una imagen mucho más rompedora.

 

Máxima eficiencia en el BMW Serie 5

 

El BMW Serie 5 en su edición berlina es un elegante que ha experimentado una honda revisión en los últimos tiempos para ganar en deportividad y sofisticación. La primera característica a remarcar es la eficiencia de sus motores, que presentan un consumo medio de entre 6,5 y 6,9 l/100 km con 141 kW (190 CV) de potencia, unos niveles difíciles de igualar en su categoría. En cualquier caso, el apartado tecnológico es el más destacado, con sistemas como el Driving Experience Control con modo adaptativo. Este mecanismo permite adaptar la respuesta del coche a cada estilo de conducción, pudiendo elegir entre tres modos diferentes (COMFORT, ECO PRO y SPORT). Cada uno de ellos juega con diferentes estándares de aceleración y maniobrabilidad, consiguiendo que cada experiencia al volante sea única. Tampoco podemos olvidarnos de la versión BMW 530e iPerformance, que eleva las prestaciones anteriormente descritas sin descuidar la cuestión de la eficiencia, ya que la gama se completa con este modelo híbrido enchufable de última generación.

 

La perfección del BMW Serie 7

 

El BMW Serie 7 se mantiene como la berlina de lujo por antonomasia entre los coches BMW y, muy posiblemente, de todo su segmento. El diseño mantiene las líneas laterales que confieren al vehículo una acusada sensación de horizontalidad, con ventanillas traseras algomás anchas de lo habitual. Sin lugar a dudas, la incorporación de elementos fabricados en fibra de carbono en el chasis está detrás de la versatilidad en su diseño, dadas las características del material que aúna como ningún otro resistencia y ligereza. La amplia gama de motores disponibles llega hasta los 454 kW (610 CV) de potencia en la versión M Performance (equipada con el sistema High Precision Injection). En cuanto a las soluciones tecnológicas, la función de aparcamiento remoto garantiza la máxima comodidad incluso estando fuera del vehículo, controlando la acción con el dispositivo BMW Display Key. Una experiencia más de máxima comodidad la encontramos en el BMW Touch Command, una gran pantalla táctil extraíble con la que gestionar la mayoría de funciones de este coche moderno. Como no podría ser de otra manera, para quienes se decanten un coche híbrido, también pueden encontrar en la versión híbrido enchufable del BMW Serie 7 el vehículo eficiente que buscaban.

Leer más
coches-lujo-bmw

COCHES ALTA-GAMA BMW

coches-cabrio-bmw

COCHES CABRIO BMW