BMW M3 Parts Performance con accesorios originales BMW M Performance.
Sistema de escape M Performance de titanio y Alerón trasero M Performance de fibra de carbono.
Accesorios imprescindibles de un paquete deportivo M Performance | 20.10.2020

ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES DE UN PAQUETE DEPORTIVO

Un escalón más en el carácter deportivo de tu BMW. Esto es lo que te ofrecen los accesorios que forman parte del paquete deportivo de BMW, que incluyen una serie de piezas diseñadas para imprimirle carácter a tu vehículo, reforzar su personalidad y aumentar su dinamismo. 

No importa si tu BMW es un coche de corte más familiar, como una berlina o una carrocería touring, o si en cambio te has decantado por las líneas más deportivas de un coupé- Los accesorios del paquete deportivo de BMW siempre sacan a relucir esa unión entre lujo y deportividad que nos caracteriza. 

Estos son los accesorios del paquete deportivo más destacados: 

  • Llantas de aleación. 
  • Alerón trasero. 
  • Parrilla delantera de carbono. 
  • Divisor delantero. 
  • Embellecedor del faldón delantero. 
  • Sistema de escape M Performance. 
  • Elementos específicos para el puesto de conducción. (volante alcantara, palanca de cambios, reposapiés….etc)

 

7 accesorios para el paquete deportivo de tu BMW 

 

La tecnología de los actuales coches BMW es un reflejo de nuestra experiencia en los circuitos de competición, junto con los avances tecnológicos obtenidos por los ingenieros que trabajan en nuestro departamento de innovación. Una experiencia que se refleja también en los accesorios incluidos en este paquete M Performance, con unos beneficios que van mucho más allá de lo estético.

Además, el diseño y los materiales con los que se fabrican estos accesorios —en la mayoría de los casos, a base de fibra de carbono— no solo mejoran la aerodinámica del automóvil sino que te permiten también disfrutar de una conducción más deportiva. 

Veamos algunos de los más destacados: 

Llantas de aleación 

Unas llantas diseñadas para neumáticos de perfil bajo. Están fabricadas en materiales ligeros con un acabado metálico brillante, que realzan el perfil del vehículo sin apenas sumar peso. 

Dentro del paquete deportivo de BMW contamos con más de 80 modelos de llantas con diferentes diseños, para que escojas el que mejor encaje con tu estilo y con el de tu BMW. 

 

Alerón trasero 

Una pieza inspirada directamente en el diseño de los vehículos de competición. La construcción aerodinámica de este alerón trasero, fabricado 100% con fibra de carbono, mejora notablemente el dinamismo del vehículo y le aporta un toque deportivo a la zaga.  

 

Parrilla delantera de carbono 

Para un frontal con más carácter, la parrilla delantera en negro realza las líneas deportivas del vehículo. La parte central está fabricada en carbono, mientras que los puntales decorativos están hechos con un plástico muy resistente. 

 

Divisor delantero

El divisor delantero de BMW es el complemento perfecto para la parrilla si lo que buscas es tener un vehículo con un frontal inconfundible. Las líneas aerodinámicas de esta pieza refuerzan el carácter deportivo del coche y reducen su resistencia al aire. 

 

Embellecedor de faldón delantero

Una opción más discreta que la anterior, que ofrece un mayor equilibrio entre la elegancia y el carácter deportivo. Este embellecedor para el faldón delantero es compatible con la mayoría de modelos BMW. 

 

Sistema de escape M Performance

Este accesorio no se ve, se oye. Se trata de un sistema de escape completamente construido en titanio y fabricado en exclusiva para los vehículos de BMW. El resultado es un sonido más grave en el tubo de escape, un detalle que le imprime más carácter a la aceleración. 

 

Accesorios para el puesto de conducción

Para algunos, el espíritu deportivo es algo que se lleva por dentro. Por ello, en BMW ponemos a tu disposición una serie de accesorios diseñados específicamente para modificar el aspecto del puesto de mando, entre los que se incluyen:

  • Kit de interior M Performance: Empuñadura de palanca de cambio Pro - con un esquema de cambio iluminado y que permite un agarre más firme-. Moldura correspondiente en la consola central y empuñadura del freno de mano.
  • Volante Pro: su marcada zona de agarre, las líneas de cuero azul y las levas de carbono hacen de este volante una pieza imprescindible para aumentar la sensación de deportividad mientras conduces.
  • Drive Analyser: para quienes buscan tener el control absoluto sobre su vehículo. Este sistema analiza una serie de elementos técnicos del motor (como los valores máximos o la distancia de frenado) que te permiten conocer la situación de tu coche en todo momento y mantener una conducción más deportiva y segura. 

El paquete deportivo de BMW te ofrece lo que necesitas si quieres aumentar la presencia y el carácter de tu BMW sin renunciar a las líneas elegantes que caracterizan a los modelos de la casa.

 

Leer más