Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

ACCESORIOS DE COCHE PARA EL FRÍO DE INVIERNO EN TU BMW
Accesorios de coche para el frío de invierno en tu BMW En un país como España, en el que se dan grandes contrastes de temperatura, un BMW puede estar en verano circulando a 35ºC o 40ºC, mientras que en invierno es fácil llegar a los -5ºC o -8ºC.
Debido a la especial climatología de nuestro país, es probable que durante el invierno tengas que conducir en condiciones bastante extremas con hielo, niebla, lluvia o nieve, especialmente en zonas de montaña, y esto hace que la conducción se vuelva más peligrosa.
Pero el invierno no solo es un problema para la seguridad de la conducción, ya que la carrocería también sufre lo suyo. Por no hablar del interior del habitáculo, que debe estar siempre preparado para que los ocupantes puedan soportar confortablemente las inclemencias del tiempo. Por esa razón, en BMW tenemos una amplia gama de accesorios pensados para el frío del invierno, que pueden clasificarse en dos grandes grupos:
• Accesorios para el interior del vehículo: equipamientos que harán más llevadero el frío invernal en el interior del habitáculo.
• Accesorios para el exterior de tu BMW: todo lo relacionado con la protección de la carrocería, con la limpieza exterior y con la seguridad del automóvil.
Accesorios interiores para el frío de BMW
En BMW primamos el confort por encima de todo. Por ello, hay que prestar una especial atención a todos esos equipamientos y accesorios originales que harán tus viajes más cómodos en invierno:
- Alfombrillas de goma para habitáculo: juego de alfombrillas de goma que protegen el enmoquetado interior de los zapatos sucios por barro, agua o nieve.
- Alfombrilla de goma para maletero: Mantén en todo momento el maletero de tu BMW a salvo de suciedad, arena o agua, con la alfombra de maletero para tu vehículo. A la medida exacta de tu BMW, ajustándose perfectamente y fácil de extraer para su limpieza de forma muy sencilla.
- Bolsa para esquís o tablas de snowboard: Si no dispones de barras de techo para instalar un portaesquís de techo, tienes la solución perfecta con la bolsa portaesquís para maletero/habitáculo que permite llevar 4 pares de esquís o 3 tablas de snowboard de manera segura.
- Cargador universal para móviles: Ante las inclemencias del tiempo es importante llevar siempre cargado nuestro móvil, para ello te ofrecemos la estación de carga universal que no sólo te permitirá la carga en el vehículo sino que al ser portátil, podrás llevarla cómodamente a cualquier otro lugar.
- Manta de viaje BMW: Ve siempre preparado y ten el máximo confort dentro del vehículo con la elegante manta BMW 100% de lana merina.
Accesorios exteriores específicos para el invierno
La verdadera incidencia de las bajas temperaturas se produce en el exterior, y es aquí, dónde encontrarás más equipamientos invernales dentro de la amplia gama de accesorios originales de BMW:
• Gama de ruedas completas de invierno (neumático+llanta) y neumáticos de invierno para circular con toda seguridad con lluvia, nieve y bajas temperaturas por su mayor agarre, cumplir con la normativa de seguridad vial y evitar los inconvenientes del montaje de las cadenas cuando la climatología es adversa.
• Cadenas para nieve: si hay mucha nieve en la carretera, es probable que las autoridades no te dejen circular, mientras no pongas encima de las ruedas unas cadenas para nieve, que le permitirán traccionar mejor a tu BMW.
• Juego de limpieza para invierno: kit de limpieza exterior específico para invierno que incluye también una bolsa para guardar los productos específicos para el invierno.
• Descongelante de cristales: producto para eliminar el hielo depositado en el parabrisas de una forma rápida, efectiva y sin ocasionar daños a las lunas del vehículo.
• Rasqueta para el hielo: si tienes que retirar el hielo a mano, esta pequeña rasqueta te ayudará a hacerlo.
• Soporte para esquís y tablas de snowboard: si vas a la nieve, puedes llevar los esquís y las tablas de snow en el portaesquís original de BMW ubicado en el techo, permite llevar 2 pares de esquís y 2 snowboards, o 4 pares de esquís.
• Gama de cofres de techo: la solución ideal para aumentar la capacidad de carga de tu vehículo y aprovechar por ejemplo si vas a la nieve, para guardar los esquís, las botas y demás equipamiento sin mojar el interior del habitáculo o del maletero. Disponible en varios tamaños, con apertura por ambos lados para facilitar el acceso en cualquier situación y realizado con materiales que no se deterioran por el efecto de los rayos UV o impactos.