Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
BMW CARDATA
TUS DATOS DEL VEHÍCULO. SIEMPRE BAJO CONTROL
BMW CarData te permitirá ver los principales datos de tu BMW en cualquier momento. Y, si lo deseas, también podrás compartirlos con un tercero. Así solo tú decidirás a quién confías tus datos. Mantendrás tus datos telemáticos siempre bajo control y, al compartirlos con un tercero, te beneficiarás de ofertas de servicios a medida, algo que antes no era posible.
ESTO ES BMW CARDATA
Con BMW CarData, tendrás siempre a la vista los principales datos telemáticos que tu vehículo envía, en el marco de los servicios ConnectedDrive, a BMW, donde se almacenan. Para ver el último estado de los datos, podrás solicitar tu archivo personal de BMW CarData en cualquier momento.
Además, BMW CarData permite gestionar fácilmente los datos telemáticos que compartas con un tercero. Es suficiente con un simple clic para dar el permiso para compartirlos, rechazarlo o anularlo si ya se ha concedido. Tú serás quien decida los datos y la empresa que puede consultarlos.
FUNCIONES Y VENTAJAS PARA EL PROPIETARIO DE UN BMW
Tu vehículo envía determinados datos telemáticos, en el marco de BMW ConnectedDrive, a BMW, según la disponibilidad y el uso de los servicios. Estos datos se almacenan en un servidor de BMW. Ahora BMW CarData ofrece la posibilidad de solicitar el estado actual de estos datos para su consulta en cualquier momento. Y si lo deseas y autorizas, un tercero podrá ver, a través de BMW CarData, el estado actual de los datos telemáticos especificados para ofrecerte servicios personalizados. Siempre que lo hayas permitido explícitamente. Ya que solo tú decidirás a quien confiarás los datos. Por supuesto, BMW CarData está a tu disposición de forma gratuita en el portal de clientes de BMW ConnectedDrive.