PROTEGER TU BMW ES PROTEGERTE A TI

TU BMW DESINFECTADO, LIMPIO Y A PUNTO

Estimado/a cliente:

 

En estos momentos tan excepcionales, desde BMW Ibérica y su Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, queremos informarte de las medidas que hemos adoptado durante la vigencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España: 

La Red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW en España ha establecido unos servicios mínimos de taller para casos de emergencia. Están a tu disposición todos nuestros canales de contacto para resolver cualquier consulta:

 

  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • Teléfono: 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V)
  • Mail: rclientes@bmw.es
  • Chat: bmw.es

 

Puedes ponerte también en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles de RRSS.

 

Por último, el Servicio de Asistencia en Carretera Mobile Care permanecerá disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier incidencia o avería en carretera.     

Teléfono BMW Mobile Care: 900 100 482     

 

Quedamos a tu disposición.

Muchas gracias,


BMW España   

 

 

Leer más

PROTEGER TU BMW ES PROTEGERTE A TI

TU BMW DESINFECTADO, LIMPIO Y A PUNTO

VÍDEO LIMPIEZA

andasodhaosidhaspoidhfas

CUIDAMOS DE TI Y DE TU BMW

En estos momentos, la seguridad y la prevención es lo más importante.

 

Por eso queremos que, cuando acudas a un concesionario o taller BMW para realizar cualquier operación, estés tranquilo sabiendo que tu BMW está más protegido que nunca ya que hemos establecido unas medidas especiales de higiene:

       

  • Nuestras instalaciones y empleados cumplen los protocolos sanitarios establecidos.
 
  • En cada BMW realizamos un tratamiento de limpieza, reforzado en las áreas de alto contacto  y una intensa desinfección interior con ozono.

 

Leer más

¿Y DESPUÉS?

Para mantener el estado de tu BMW después de este tratamiento, es aconsejable limpiar en profundidad las zonas que tocamos con mayor frecuencia con una solución de agua jabonosa.

 

Para ello te recomendamos que no emplees métodos de limpieza agresivos ni corrosivos como lejía o cloro que puedan dañar tu vehículo.

 

En BMW, ponemos a tu disposición nuestra gama de productos BMW Car Care, diseñada especialmente para limpiar en profundidad tu BMW y cuidarlo al mismo tiempo.

 

Además, puedes complementar la protección de tu BMW con la instalación de Microfiltros Mejorados BMW que reducen al mínimo las partículas dañinas procedentes del aire exterior.

 

De esta manera, cuidando tu BMW, cuidarás de ti y de los tuyos.

Leer más

ASD

ADAs

CUIDAMOS DE TI Y DE TU BMW CON EL DESINFECTANTE NATURAL MÁS POTENTE

En BMW Service tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante para nosotros. Por eso ahora, tu BMW está más protegido que nunca gracias a las medidas especiales de higiene que hemos establecido:

 

  • En cada behículo realizamos un tratamiento de limpieza reforzado en las áreas de alto contacto y una desinfección interior con Ozono.
 
  • Procedimiento 100% ecológico y altamente efectivo.

 

  • Nuestras instalaciones y empleados cumplen los protocolos sanitarios.
Leer más

2.Tratamiento de desinfección de OZONO

El Ozono, actúa como un desinfectante y un antiséptico altamente efectivo, inactivando las bacterias o virus, y eliminando olores. 

 

A través de una maquina generadora de ozono , el vehiculo se va a purificar y desinfectar su interior.La esterilización inactiva eficientemente gran variedad de bacterias y virus, así como germenes, hongos y acaros. Este tratamiento con ozono, elmina los olores causados por cigarros, humedad, mascotas o alimentos. 

 

De acuerdo a los informes y estudios realizado por laboratorios independientes y a la información publicada por la  OMS, los tratamientos a través de ozono son  100% ecológicos y  desinfectan 10 veces más que los realizados con cloro, además la rápida descomposición  del ozono no deja residuos peligroso ni para las personas ni para el medio ambiente.

 

Adicionalmente en la web de la OMS se establece que el  ozono es un desinfectante eficiente contra microorganismos, bacterias, virus y olores y que utilizado en  concentraciones de 0,1-0,2 mg/l. x min, consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados que pertenecen al mismo grupo que el coronavirus. Es importante reseñar en la campaña que el tratamiento de ozono realizado en nuestra red garantiza los valores de concentración de ozono establecido por la OMS

 

OMS link. http://www.who.int/water_sanitation_health/dwq/S04.pdf

Leer más

3. Microfiltros mejorados

Los microfiltros están diseñados S04.pdfpara aumentar la comodidad de conductores y pasajeros por igual ya que brindan protección activa a la salud, al tiempo que contribuyen a la comodidad de la conducción, particularmente para clientes alérgicos.

Los microfiltros hacen que el aire exterior se filtre por medios mecánicos y electrostáticos antes de llegar al interior del vehículo. Gracias al Microfiltro Mejorado
BMW y a su innovadora tecnología de filtrado, las partículas dañinas del aire que entran en el vehículo se reducen al mínimo, sea cual sea la contaminación exterior.

Desde hace más de 2 años contamos con la posibilidad en el Grupo de ofrecer a los clientes unos “Microfiltros mejorados”, que mejoran la filtración hasta un 99,5%, reducen en mayor proporción los alérgenos y las bacterias ofreciendo mayor comodidad y seguridad a los integrantes del vehículo.

En esta campaña queremos también hacer una mención a ellos, como parte de una limpieza y desinfección total del vehículo.

Leer más
BMW Protection Insurance

BMW PROTECTION INSURANCE

¿Cómo mantener tu coche?

¿CÓMO MANTENER TU COCHE?

10 mitos sobre los coches eléctrico

10 MITOS SOBRE LOS COCHES ELÉCTRICO

Solicitud de contacto BMW Service.

Cita online taller

Gestiona online tus citas con BMW Service

TU ESPACIO BMW FINANCE

7 IDEAS PARA PASAR TIEMPO EN CASA

BMW España Facebook

FACEBOOK.

Sigue de cerca los últimos acontecimientos de BMW España.
Instagram BMW España

INSTAGRAM.

Descubre todos nuestros modelos y novedades de BMW.
Twitter BMW España

TWITTER.

Sigue de cerca los últimos acontecimientos de BMW España.
Youtube BMW España

YOUTUBE.

Accede a todos los contenidos y vídeos de nuestros modelos BMW.